Hay dos cosas que Minho odia desde que tiene memoria, el ruido y si bien no es una cosa, es una persona ¿Su nombre? Han Jisung.
Su odio viene desde hace unos años, para ser más exacto, desde hace 10 años, aún recuerda el momento exacto cuando apareció en su vida aquel pequeño pelirrubio de grandes mejillas, que si bien era un niño demasiado lindo que irradiaba felicidad y como si de una película se tratase parecía que por donde él pisase se haría un camino de flores.
Lee, quien en ese entonces contaba con 9 años, pensó que no era buena idea involucrarse con él, ¿Por qué? La respuesta es fácil, Jisung representaba todo aquello que odiaba, con el simplemente hecho de verlo sabía que sería su peor pesadilla.
Por otro lado, estaba Han, quien desde que llego a su nuevo instituto. Su mirada se posó en Minho, un niño extremadamente lindo, que lo que más llamaba la atención eran sus ojitos, se parecían a un gatito, había momentos cuando estaba con su amigo hablando, podía observar que estos brillaban y se podía apreciar una galaxia entera en ellos, claro que el pelirrubio quiso acercarse, pero Minnie (apodo que había escuchado salir de la boca del amigo de Lee) lo rechazaba, no le quedo más que aceptar que el pelinegro no quería ser su amigo.
Pero, no se iba a rendir tan fácil, fuera como fuera, Lee Minho sería su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Loud ও Minsung
Teen FictionSolo habia una palabra que podía describir perfectamente a Jisung, ruidoso. -Historia 100% mía -Shipp principal: Minsung