A la mierda...

2 0 0
                                    

Como soy la chica mas alta de las cinco que entramos al primer cuarto me toco ser la que saltara por el balón. Este vez jugábamos contra la universidad. Díganme por favor como carajos van a poner a niñas de primaria y secundaria a jugar contra unas tipas de universidad eso es algo estúpido.

Nuestro equipo se llama Leonesas y nuestros uniformes eran uno amarillo con negro, otro era negro con dorado, azul y por último con el que jugaríamos hoy que en lo personal era mi favorito el blanco con dorado.

El equipo de la universidad se llamaba Unipower sus uniformes eran todos negros y sutiles.

¿Jugadoras están listas?- preguntaba el arbitro- Si- dijimos las dos capitanas de los equipos.

El partido empezó normal, unas cuantas caídas, anotaciones por parte de los dos bandos hasta el tercer cuarto...

Tercer cuarto, entrenadores manden a sus chicas- Dijo el hombre con uniformes a rayas blancas y negras.

El entrenador mando a Darinka una chica presumida y egocéntrica que en lo personal me caía en la punta del hígado, también eligió a las hermanas Beatriz y Julia dos morenas atractivas pero huecas de la cabeza aun que jugaban bien, y por último nos eligió a Alessandra y a mi.

Todo iba perfecto, enserio no podía creer que íbamos ganando a las reinas del torneo, las cuales se caracterizaban por no hacer jugadas limpias.

¡Anairam!- Grito Alessandra mientras mandaba un pase largo hacia mi. El cual intercepte a la perfección, corrí votando el balón esquivando a las Unipower lo mejor que podía y entre en colada con mano derecha...

Eso fue lo ultimo que recuerdo, al abrir los ojos yo estaba en el suelo con todos los espectadores y entrenadores a mi alrededor mientras venían los auxiliares médicos de ambos equipos.
Gire mi cabeza hacia la izquierda y vi a una Unipower tirada en el suelo al igual que yo, la recordaba era Janett, ella era la que se encargaba de hacer las tacleadas y jugadas antideportivas. De pronto el dolor comenzó a apoderarse de mi.

¡Aghhhh!- Chille con todas mis fuerzas, okay esto moviese estar mas de la mierda, mi brazo izquierdo estaba zafado literalmente de mi hombro izquierdo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 02, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Anairam...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora