Ep.1

41 3 3
                                    

Narra: bakugo

Acabo de despertar y me di cuenta de que no estaba en mi habitación.
B-¿Que mier** paso anoche?
Pregunte pensando que estaba solo
Pero me quedé helado al escuchar una voz muy familiar.
T-Al fin despiertas

Al girar mi cabeza vi a todoroki, completamente desnudo y mirándome.

B-¡¿PERO QUE MI3RD@!?
¡¿PORQUE ESTAS DESNUDO?!

Narra:creadora

Todoroki miro a katsuki y se levanto de la cama sin responderle a él rubio, y se dirijo a él baño para darse una ducha.

El rubio al no obtener respuesta alguna decidió levantarse de la cama para cambiarse e irse, pero apenas se puso de pie este se calló.

Bakugo se maldecía por dentro por tomar tanto esa noche. El bicolor salió de la ducha con una toalla atada a la sintura mientras, que con otra se secaba el cabello, este al ver que su compañero estaba tirado en el piso con la cara completamente roja, no pudo evitar reírse un poco.

Katsuki al escuchar que el medio albino se reía de el empezó a gritarle groserías como de costumbre.
El bicolor decidió ir a ayudarlo para que se pare y vaya a darse un baño.

T-dejame ayudarte bakugo

B-¡¿AH?! ¡¿CREES QUE NECESITO TU AYUDA MALTIDO MITAD MITAD?! ¡YO PUEDO PARARME SOLO!

(Encima que te quiere ayudar y lo tratas haci de feo,pobrecito😔)

T-bueno, intenta pararte aver si puedes-aunque no creo que puedas-dijo al lo último en susurros.

shoto mientras miraba a él cenizo con una pequeña sonrisa en su rostro.

B-Mira y aprende idiota!

Decía el rubio mientras trataba de ponerse de pie.

luego de unos minutos logró ponerse de pie y caminar.

B-te dije que podía maltido bastardo!!-dijo el rubio sintiéndose victorioso,
Lastima que no duró mucho de pie, ya que sus piernas perdieron fuerza y cuando estaba por caer, todoroki lo atrapó justo a tiempo.

Estos se quedaron en silencio durante un par de segundos, por un lado un rubio sonrojado y al mismo tiempo enojado, y por el otro lado un bicolor aguantando la risa.


–––––––––––––––––––––––––––––
Hola! Esta es mi primera historia, no soy muy buena escribiendo, pero intentaré hacer lo mejor que pueda y
Espero que les guste y le den apoyo  💜💜💜💜💜💜💜💜💜
                                               Adios<3
     

solo fue una vez! ¿no?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora