Ep.2

30 2 2
                                    

Narra:Bakugo

"Mierd@ acabo de caerme encima de este bastardo" pensó bakugo mientras aún estaba arriba de todoroki.
El cual no dudo en aprovechar la situación "No sabia que estabas tan desesperado" dijo el bicolor soltando una pequeña risita, katsuki al escuchar esto no dudo en lanzarle una explosión en la cara a el bicolor.

En ese momento bakugo se vistió y se fue lo más rápido que pudo hacia su casa, todoroki no lo iva a dejar ir tan fácil pero de eso hablarían mañana en la escuela.

El rubio al llegar a casa solo subió las escaleras a su habitacion ignorando a su madre la cual estaba enojada con el chico por llegar a esas horas, katsuki al entrar a su habitación fue a darse una ducha para así irse a dormir y poder olvidar lo que había pasado con todoroki.

Narra:Bakugo

A la mañana siguiente me desperté me di una pequeña ducha, me vestí y me fui a la U.A, al llegar me encontré con el mitad y mitad no podía verlo a la cara después de lo que había pasado el día anterior, haci que lo ignore las horas pasaron y cuando me quise dar cuenta ya estaba de camino a mi habitación, estaba apunto de abrir la puerta cuando siento que alguien me abrazaba por la cintura.


–––––––––––––––––––––––––––––
¿Quien creen que esta abrazando a bakugo?
A)kirishima
B)todoroki
C)un villano

solo fue una vez! ¿no?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora