La guerra contra el hechicero oscuro, Mum-Ra continúa. La Tercera Tierra ya no es la misma de antes, han pasado unos seis meses después de la traición de Pumyra y la caída de Avista. En esos seis meses los Thundercats han derrotado varias tropas de lagartos, encontraron nuevos aliados, crearon amistades y construyeron su propia base, pero todavía no han encontrado la última piedra.
Debemos conseguir la última piedra, es nuestra última esperanza para derrotar a Mum-Ra
El Diamante Azul, era la última piedra que les faltaba y la única que aún no estaba en las garras de Mum-Ra. Con el Libro de los Presagios hubiera sido sencillo localizar la piedra, solo tenían que interpretar bien las señales, tendrían que viajar, encontrar la piedra y luchar por ella, pan comido, o eso fue lo que lo que pensaron Lion'O y los cachorros, pero fue todo lo contrario. En primer lugar el libro les dio una ubicación que estaba más lejos de lo que pensaban, y los ataques que sufrían por los lagartos y las trampas del camino no ayudaban a que el viaje fuera más rápido.
¿Lograrán llegar a su destino? ¿Encontrarán la piedra?
El Diamante Azul no es la piedra más poderosa, pero una vez que las tenga todas por fin podré destruir a los thundercats y este planeta ya no existirá.
¿Mum-Ra y sus secuaces les quitarán la última esperanza de salvar su hogar? ¿Será el final de todo tipo de vida en el planeta?
No puedo rendirme...tengo...que...cumplir con mi deber...
O al llegar a su destino, no encontrarán la piedra sino algo más misterioso.
Ese "algo" les podría ser de mucha ayuda y a la vez ser algo problemático. Este "algo" ¿podría ser la respuesta a todos sus problemas o el comienzo de otros?
¡¿Pero qué rayos es esa cosa?!
Este "algo" los llevará a un nuevo lugar, donde conocerán nuevas personas y un nuevo mundo diferente pero igual al suyo. Estas personas pueden ser aliados o enemigos. ¿Será posible que los ayuden? ¿Lograrán salvar a su planeta con la ayuda de estos desconocidos?
¿Quién eres?
Mi nombre, es...
¿Qué piensas? ¿Te gustaría seguir esta historia? ¿Quieres saber que pasará con nuestros héroes?
ESTÁS LEYENDO
Thundercats: New Generations
FanfictionEsta historia decidí hacerla porque me gustó bastante Thundercats 2011, y me puse muy triste cuando vi que no sacaron 2 temporada debido a ciertos problemas con los fans de la serie actual y los de la serie de los 80, ha si que he decidido hacer mi...