-vamos, ¿te comió la lengua el ratón?
-¿quién mierda eres? -dice Ten aún de espaldas.
-¿por que no lo averiguas tu mismo? -la persona suelta una risita.
Ten se da vuelta sin pensar mucho y queda helado al ver al hombre del cuadro frente a él sonriendole. ¿Qué mierda? ¿qué estaba pasando?, lo último que recuerda Ten es haber caído en los brazos del hombre.
Ten despierta sudando y llorando, ¿qué había pasado?.
- dios me he vuelto loco -ríe sin ganas.
Limpia su cara y se recuesta de nuevo en su cama con intención de dormir hasta que ve su dedo con sangre...¿la misma del sueño?, Ten horrorizado cierra los ojos repitiendo que todo era un sueño.
- lamento decirte pero no lo es
Ten abre los ojos de inmediato y lo ve.
- eres producto de mi imaginación, cállate
- oh vamos, ¿producto de tu imaginación? -el hombre ríe.
- Ten te estás volviendo loco, lo estás haciendo -Ten se decía a sí mismo agarrando su cabeza con fuerza y cerrando los ojos.
- te estas haciendo daño, para
- estoy loco, me estoy volviendo loco
- ¡te he dicho que pares! -el hombre grita y toma las manos de Ten, estás estaban heladas más el cuerpo de este se sentía caliente.
- sueltame, todo esto es porque me estoy volviendo loco -dice Ten cerrando los ojos de nuevo, no quería ver al hombre.
- ¿por qué evitas mi mirada? dijiste que era guapo allí abajo -el hombre dice con sorna.
- dios mío, ¿quién eres? -dice Ten abriendo los ojos y mentalizandose de que esto no era producto de su imaginación.
- bueno todos aquí me llaman el fantasma de la casona, pero mi nombre es Taeyong
- lindo nombre -dice Ten sonriendo a penas, aún se le hacía extraña la situación.
- ¿cuál es el tuyo?
- es complicado, solo dime Ten
- no te irás ¿cierto? -pregunta Taeyong con un poco de tristeza en su voz, provocando la curiosidad en Ten.
- ¿por qué lo dices?
- todos al verme se van, y es comprensible no soy alguien...bueno de carne y hueso, tu entiendes
- la verdad es que no, estoy un poco aterrorizado con esto...pero no me puedo ir, necesito llegar bien donde mi amigo para reanudar mis estudios
- ¿qué estudias?
- diseño
- oh eso es genial -dice Taeyong sonriendo.
Ten no sabía cómo pero estuvo hablando con Taeyong toda la noche, justo se escucha un golpe en la puerta.
- escondete -dice Ten susurrando.
- Ten solo tu puedes verme y oírme -dice Taeyong haciendo que Ten se quede pensando por unos segundos y abre la puerta encontrándose con un joven, ¿dónde estaba la anciana?.
- buenos días, iré al mercado, ¿quieres encargar algo? -dice el joven nervioso al ver a Ten.
- buenos días, disculpa ¿quién eres?
- oh que descortés de mi parte, me llamo jaehyun, vine a visitar a mi abuela -dice el joven sonriendo y Ten sonríe igual.
Taeyong carraspea incómodo.
- oh si...bueno mi nombre es Chittaphon...pero llámame Ten y no gracias, no encargaré nada
- un gusto Ten, vendré a avisarte cuando la cena esté lista
Ten cierra la puerta y Taeyong lo ve expectante.
- ¿lo conoces? -pregunta Ten.
- claro que sí, es el nieto de la vieja esa -dice Taeyong con una mueca.
- ¿por qué la cara?
- nada, esa historia queda para otro día -dice Taeyong sonriendo apenas y desaparece.
Jaehyun servía la comida.
- nunca te había visto por aquí, bueno igual llevo como 3 días acá nada más -empieza la plática Ten.
- mi abuela está enferma, no puede administrar la casa sola, por eso mi madre me pidió que la viniera a ayudar
- oye jaehyun, ¿te puedo hacer una pregunta?
- claro
- ¿por qué dicen que está casona esta maldita?
- oh eso -jaehyun ríe- según dicen acá hay un fantasma, el fantasma de Lee Taeyong, hijo de un matrimonio muy importante acá en Corea, el muchacho estaba loco, la soberbia lo consumió, unas fuentes dicen que le vendió su alma al diablo, el matrimonio fue encontrado muerto y en cuanto a Taeyong, estaba brutalmente asesinado en su dormitorio -explica jaehyun.
- dios mío, ¿qué pasó después?
- al parecer Taeyong en un ataque de rabia mato a sus padres y después se suicidó enterrándose un cuchillo justo en el corazón, la casa fue vendida y mi abuela la compró
- pero ¿es verdad que ronda por aquí?
- no -ríe jaehyun- obvio son cosas inventadas por la gente, los fantasmas no existen Ten
si claro, ¿entonces con quién mierda estaba hablando Ten todo este tiempo?.
el necesitaba respuestas.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐡𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐮𝐚𝐝𝐫𝐨.
Fantasy! En donde Ten se aleja de la ciudad a una casa antigua. Donde con el tiempo siente cierta atracción hacia el hombre del cuadro. En donde Ten siente que siempre lo están observando.