Capitulo 7: Rojo Vivo

98 10 7
                                    

Shini había logrado sobrevivir al ventilador que le aplastó aún así ya no podría volver al escuadrón de forma completa o como un cuerpo de ayuda puesto que ahora andaba en silla de ruedas, lo cual la deprimía.

Cassandra: Shin... Yo lamento no haberte ayudado

La chica de pelo largo tenía el frasco que Mikey le dio, ella lo protegió y no quiso soltarlo desde ese día.

Shin: ... Si encuentro a la tortuga de naranja ... El me ayudaría...

Cassandra: estás loca?! Ellos casi te matan!

Shin: por qué nosotros ... No... Por qué Xever casi mata a el de naranja!

Cassandra: ...aún así por qué crees que el te puede ayudar?! Acaso no crees que nuestro clan no tenga los recurso necesario para tu tratamiento!?

Shin: ... El... El tiene algo...

Shin le enseño la botella a Cassandra este aún tenía un poco de líquido.

Shin: el me dejó esto... Pensé que sería un veneno o algo... Pero cuando lo vi...

La chica desvío la mirada parecía recordar.

Shin: cuando el de azul nos lastimó a ti y a mi, el de naranja nos curo... Cuando el me golpeó en la cabeza se asusto... A pesar de que estaba herido me dejó esto... No me lo dio a tomar... Era mi elección hacerlo...

Shini toma un Kunai del cinturón de su compañera y con este se hace una cortada.

Cassandra: espera que haces?!

Shini la detiene, abre la botella y toma el poco liquido que quedó, en ese instante se curo la herida además de que se veía con más color su piel.

Shin: el ... El me dio una medicina milagrosa... Esto hizo que el ventilador no me matará ... Cassandra ... El podrá curarme

La chica empezó a lagrimear y temblar.

Shin: p-pero... Pero no sé cómo encontrarlo... El maestro y Xever los odian por lo que pasó...

Cassandra: cómo no odiarlos ellos casi te matan! Ellos deben pagar por eso, además que están interfiriendo con nuestro gran maestro! El golpe te afecto demaciaso, si es una poción magnífica pero no vamos a dejar que eso nos cambie de opinión, así que nosotros nos encargaremos de todo Shin

La chica de pelo largo suspiro, había fallado de nuevo, había intentado convencer a todos que ellos podrían ayudarla en su condición pero todos llegaron a la misma conclusión.

Shin: tienes razón perdón por pensar algo así

Después de eso ambas se despidieron dejando a Shin sola en aquel cuarto que para ella era un encierro, empezando a llorar pues su última esperanza se había acabado.

Shin: siempre es así... Si no eres bueno para pelear no importa que tan buena seas en la magia! ... No serás un guerrero que merezca ser ayudado...

Decía la chica mientras abrazaba una almohada y la mordia en furia, mientras lágrimas caían.

Shin: eres una tonta... Pensaste que eras especial por qué el maestro te reconoció pero ni el va a ayudarte... Por qué tan siquiera lo intente...

Lloraba ahogando esas lágrimas en la almohada.

Lloraba ahogando esas lágrimas en la almohada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Demaciado tarde para pedir perdónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora