Brayle POV's
Me quede en el auto con Chris y Noah, a decir verdad no distingo la edad de madurez entre uno y otro.
-¿Puedo pasar adelante? – es casi seguro que en cualquier momento Noah me dejara tirada por algún lado y se ira a casa.
-¿Cuál es tu obsesión? – dijo riéndose y vi como sus penetrantes ojos azules me miraban a través del espejo.
-No es obsesión – reí – simplemente... olvídalo – dije gruñendo ya al final.
-Solo porque me da gracia el hecho de que Jake haya tratado de conseguir tu numero – sonrió – Chris mueve tu trasero atrás.
-¿PERDONA? – grito el niño, pero al final bajo, entre ellos estaba claro quién era el mayor.
Mientras me pasaba adelante sin bajar del coche y pegándole alguna que otra patada al conductor, vi acercarse a mi hermana y a Jake, de quien su cara se transformaba cada vez más al verme adelante.
-¿Se te perdió algo? – le dije irónica cuando ya habían subido.
-Estas perdida nena – dijo riendo.
-¿Trajeron limón? – pregunte ignorando por completo la amenaza de él.
-uh... - susurro Chris.
-¿Bray? Ese es tu nombre ¿verdad? – dijo jugando Noah.
-Brayle para ti vida – dije rodeando los ojos.
-Bueno "VIDA"- rio – soy alérgico al helado de eso, compras eso y yo muero.
-Gracias por el concejo – dije sonriendo pícaramente y burlándome por el espejo retrovisor de Jake.
Y así fue básicamente todo el camino a casa. Hablaban puras idioteces. Yo simplemente hice oídos sordos a no ser que me importara. Sinceramente casi me duermo.
-BRAYLE – escuche gritos y volví a la realidad.
Habíamos llegado a casa, todos gritaban y movían mi asiento para que me despertase. Aunque lo más cómico fue la cara de Noah dudando si yo estaba viva o había muerto.
-Dios – suspiro cuando al fin abrí los ojos.
-Ustedes, no son normales – reí y baje del auto mientras todos posaban sus miradas en mí, incluso Casey, aunque Jake poso sus ojos en ella luego.
Todos bajaron y cuando termine de apoyarme en el sofá, ya estaban discutiendo nuevamente. Ahora el problema era que película mirar. No quería ver ninguna así que me quede al margen de todo eso.
-AMERICAN PIE – grito Cas llamando la atención de los chicos.
Ellos la miraron y luego siguieron discutiendo como si no hubiera pasado nada.
-Me aburro – suspiro Cas tirándose a mi lado.
-Bienvenida – sonreí.
-Aunque pelear con ellos me divierte – dijo mirándolos.
Seguí su mirada y vi a tres inmaduros tirados uno encima del otro en el piso cerca de una caja con películas tratando de agarrar una primera y ganar. Daban vergüenza. Aun no entiendo como eso puede estar a cargo.
-Habría que separarlos ¿no? – Dije dudando de poner un pelo cerca de ellos – Neh – dije pensándolo por segunda vez.
Aguante diez minutos a reloj con los gritos y cruzando alguna que otra mirada con mi hermana.
Una zapatilla voló por el costado de mi cabeza.
-¿Helado? – le pregunte parándome.
No esperaría un segundo más. Ya era mucho que no me haya comprado limón.
ESTÁS LEYENDO
Illegal Love
Teen Fiction“Si tu padre o madre están a punto de casarse… Un consejo, asegúrate de conocer al resto de la familia antes de la boda… Puedes ahorrarte varios inconvenientes” – Brayle, Casey, Noah & Jake.