e i n e s

636 53 5
                                    

¿Puedo seguir contigo... Izuku?
Katsuki se desplomó en el suelo con su cara llena de sangre y la tarjeta coleccionable de All Might a su lado.

Con un camino a la mitad...
Se escucha la voz grabada de Deku narrando de fondo y ahí termina todo.

...

-¡CORTE! Katsuki eso estuvo perfecto, joder realmente parece como si hubieras muerto.- felicitó el director de escena.

-Tsk, como si realmente fuera a morir así, viejo, no me subestimes.- Bakugō se levantó y se limpió un poco la sangre falsa de su cara, le incomodaba ya un poco.

Escuchó unos sollozos débiles y ahogados, enseguida volteó a ver qué sucedía, la imagen le causó un poco de cringe.
Junto a los camarógrafos estaba el jodido nerd, el bastardo mitad mitad y el pelos de mierda, aka Midoriya Izuku, Todoroki Shōto y Kirishima Eijirou, aka los alfas que lo estaban cortejando al mismo tiempo... Soltando lágrimas conmovidos por la reciente actuación de su omega.

Frunció el ceño y caminó directo hacia ellos dispuesto a darles un par de golpes por llorones, ¿realmente esos jodidos alfas llorones eran los mismos alfas dominantes que lo cortejaban diario? Irónico.

-¿Por qué mierda están llorando jodidos críos?- su ceño seguía fruncido, con las manos en su cintura y repiqueteando el pie en el suelo.

-Me están jodiendo, ¿no?. Solo es una actuación para la serie, ¡en la que ustedes también participan! ¿Y andan llorando porque me 'muero'? Vaya tipo de alfas que me tocó-. Kats como siempre tan empático y comprensivo, aún no entiende que para esos alfas su actuación fue tan buena y tan real, que por un momento sintieron que perdieron a su omega para toda la vida y por eso estaban llorando a moco suelto.

-Blasty...- empieza a hablar Kirishima. -Tú sabes que es muy varonil llorar cuando lo sientes, no es de hombres guardar tus sentimientos-. Terminó de decir y frunció un poco sus cejas pero sin dejar de lagrimear.

-Si Kacchan, fueron solo las emociones del momento-. Deku se quita el guante y limpia un poco su cara tratando de mejorar su aspecto y verse convincente con lo que dijo.

-Ay tú cállate Deku-. rodó los ojos y lo miro fijamente. -No vengas a tratar de decir que fue solo la emoción del momento, ¡tú lloras todo el tiempo y por cualquier cosa!-. Alzó un poco la voz ya un poco harto, solo faltaba que hablara el mitad mitad para que explotara completamente. No tarda mucho para que Todoroki lo voltee a ver con su típica expresión estoica, tratando de disimular los ojos rojos e hinchados.

-Kats entiende que para un alfa el sentimiento de siquiera imaginar que pierde al compañero de su vida es terriblemente doloroso, además es tu culpa por actuar tan bien-. Shōto se cruza de brazos y mira hacia otro lado un poco avergonzado, sostenerle la mirada a su omega realmente es difícil.
Bien, ya explotó.

-Ya cállense jodidos alfas de cuarta, si vuelven a llorar la próxima vez no los dejaré que miren cuando grabo-. dice y los apunta acusadoramente con el dedo.

-¡No volveremos a llorar Kacchan/ Kats/ Blasty!-. las voces de los tres alfas se mezclan por hablar al mismo tiempo.

-¡No me interrumpan cuando hablo, aún no termino!-. suelta un suspiro cansado, grabar tan bien realmente le agota. -Vengan y denme un abrazo antes de que me arrepienta-. lo dice sonando un tanto molesto, cuando en realidad no es así, solo quiere el tacto de esos chicos sobre él.

No se los tienen que decir dos veces y en unos segundos los alfas ya se le abalanzaron al mismo tiempo, lo rodearon dejándolo al centro y empezaron a soltar sus feromonas para marcarlo con sus aromas, amaba que hicieran eso, claro que ni loco lo iba a aceptar.

パフォーマンス - bakubottomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora