¿Debemos seguir?

1.5K 115 9
                                    

Después de que Hyunjin y Felix demostrarán el cariño que se tienen uno al otro Felix no pudo seguir ya que le prometió a su familia que se casaría con un hombre de dinero, Hyunjin era de una familia de pocos recursos, Felix no pudo seguir se apartó rápidamente, dijo, "Hyunjin...yo te quiero pero mi familia no me deja estar contigo, así que mejor deberíamos de ya no ser amigos, esto no puede seguir así Hyunjin lo siento" Felix se fue de su departamento, mientras Hyunjin estaba completamente triste ya que su familia solo les permitió ser amigos, no llegar a más que Amigos, Hyunjin se sintió destrozado por dentro ya que no podía más contener lo que sentía hacia Felix, al día siguiente fue a la escuela como un día normal, normalmente veía a Felix primero que todos, pero vio que Felix no había llegado, el sin preocuparse ya que pensé que se le hubiera echo tarde continuó normal. Después de clases fue a su casa, le mando mensaje a Felix para preguntarle porque no fue a la escuela, Felix no contesto ya que la última vez que se conectó fue la noche anterior, Hyunjin insistió pero no contesto, pensó que tal vez había salido con su familia. Pasaron semanas, días y no había señales de Felix así que Hyunjin no tuvo remedio y fue a la casa de la familia de Felix, tocó el timbre, no se esperaba que un vecino que estaba ahí le dijera "En esa casa ya no vive nadie, hace 2 días los dueños se mudaron a otra ciudad, no dijieron a dónde fueron" Hyunjin al escuchar esto sintió una lágrima tocando su mejilla, Hyunjin regreso a casa tratando de averiguar dónde pudieron aver ido, Hyunjin no pudo más, soltó en llanto pensando, "No debí hacer eso, si no lo hubiera echo esto no hubiera pasado, todo es mi culpa" pero.. tal vez y sabe dónde fue Felix? Al día siguiente fue Jeongin, Fue a decirle a Hyunjin dónde estaba Felix, ya que Felix le había dicho a dónde fué, ¿Hyunjin estará dispuesto a viajar a dónde fué Felix?

BEST FRIENDS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora