El tiempo paso y nuestra querida t/n se encontraba en 2 año de hogwarts, Regulus en 4to mientras que nuestro querido Sirius estaba en su último año haciendo que cada vez las bromas de su grupo sean más escandalosas e impresionantes pues decían que serian recordados como los mejores bromistas de todos los tiempos y dejando como legado el famoso mapa del merodeador, sirius como era costumbre pasaba navidad en hogwarts o en casa de james dejando nuevamente a sus hermanos solos en la casa de los blacks... o eso es lo que pesaba el ya que la única que se encontraba en aquella casa era nuestra querida T/n ya que Regulus se quedo en hogwarts pensando que su pequeña hermana estaría en casa de los Rosier como ella le había dicho.
NARRA T/N
Faltaba menos de una semana para poder regresar a hogwarts nuevamente y no fueron las mejores vacaciones que tuve, al estar yo sola en la casa mi madre aprovecho para poder darme mi "castigo" por quedar en Ravenclaw , por eso le había mentido a Regulus y a Sirius que me quedaría con los Rosier, si ellos estaban intentarían evitar que madre me diera ese castigo haciéndola enojar y terminaría en ambos recibiendo un crucio de su parte por haberla retado.
Walburga- ¿Tienes todo listo para irte?
T/n- Si madre.
Walburga- Mi preciada niña -le acaricia su mejilla- Sabes que te castigo porque te amo ¿Verdad?
T/n- Lo se madre, se que quieres lo mejor para mi y es por eso que te prometí ser la mejor bruja de mi generación
Walburga- Eso espero mi niña porque si no sabes lo que te ocurrirá si eso no sucede
T/n- lo se madre.....Por eso quería ver si me podría llevar otro de tus libros para poder estudiarlo en hogwarts
Walburga- Sabes que mis libros son tuyos, mientras te ayuden a ser la mejor puedes tomarlos
-su mirada se vuelve seria- solo espero que tus tontos hermanos no se entrometan en tus estudios.T/n- Encontre un lugar donde no me puedan encontrar....Todo estará bien madre.
Wlaburga- Esa es mi niña, si es necesario no les hables más....No queremos que seas una deshonra al igual que tu hermano Sirius ¿Verdad?
Al escuchar como le decía a Sirius me hizo enojar pero no puedo mostrarle mis sentimientos o seria mi fin, tengo que controlarme....controlate
T/n- si madre....me siento un poco cansada, necesito dormir para poder irme mañana.
Walburga- Kreacher te llevara mañana a la estación, me retiro.
Al momento que la vi cruzando la puerta relaje mi mano la cual inconscientemente la había apretado al intentar de controlar mis emociones...aunque por hacerlo me enterré la uñas en mi palma y ya había empezado a sangrar las pequeñas heridas
T/n- dejara una marca, lo bueno fue que Severus me enseño aquel hechizo.
Empecé a murmurar aquel hechizo para después notar como no había ninguna herida ni cicatriz haciendo que me alegrara, vi la hora y note que era tarde por lo cual me acosté y me dormí profundamente sin haber cenado algo aunque ya estaba algo acostumbrada a saltarme las horas de comida y a decir verdad mi madre no le interesaba eso mientras sepa que me encontraba estudiando aquellos maleficios.
Al siguiente día me levante temprano para poder ir directo a la estación y asi poder encontrarme con Lucy y Edmund, baje por las escaleras y me encontre a mis padres junto con Kreacher
walburga- espero que tengas un gran viaje, recuerda lo acordado mi niña
Yo solo los miraba mientas asentía con la cabeza, mi padre como siempre no me dirigía la palabra a menos que sea algo importante y no es porque este enojado conmigo o asi si no que el siempre a sido asi conmigo desde que tengo memoria.
T/n- gracias madre, me retiro.
tome la mano de Kreacher y aparecimos en la estación junto con mis cosas, busque con la mirada a mis hermanos pero no los vi haciendo que me alegrara un poco hasta que siento como me tapan los ojos.
T/n- Lucy se que eres tu
Lucy- en realidad yo estoy enfrente de ti
T/n- ¿Edmund?
Edmund- hasta que aciertas
Los tres nos reímos para después adentrarnos al tren y buscar algún espacio libre para nosotros,después de unos minutos encontramos uno que estaba alado del que se encontraba los merodeadores
James- valla si son lo Rosier ¿Este año sus hermanos no los van a proteger?
T/n- ¿Este año seguirás detrás de Lily Potter?
James- pequeña Black no te vi
T/n- ya me di cuenta Potter y será mejor que vallas con tus amigos y mi hermano si no quieres que te pase lo de la última vez
James se metió a su bajón mientras nosotros guardabamos nuestras cosas
Edmund- ¿Sirius no te dirá nada por como le hablaste a James?
T/n- lo más probable es que si pero dudo que se quiera meter conmigo,se muchas cosas que no le conviene que diga o de haga públicas.
Lucy- luego me das miedo pero recuerdo de que eres mi mejor amiga y se me quita
Yo solo rei para poner un hechizo para que nadie escuché nuestra conversación poder platicar agusto y después me sente, no les voy a mentir pero enserio ellos hacen que olvide todo los problemas que están en mi casa y el hecho de que poco a poco la convivencia con mis hermanos es escasa y no es porque yo lo quiera si no es porque ellos prefieren muchas veces evitar ir a casa por lo mismo de que mi mamá nos tortura por todos los errores que tenemos y lamentablemente yo no puedo hacer.
Lucy- ¿Porque tus hermanos no venían contigo?
T/n- Sirius se fue con Potter como siempre y Regulus paso tiempo con Severus...ya saben cómo son
Desde que Regulus se enteró de que Severus me ayudo en lo de las heridas se hicieron muy amigos tanto así que ambos siempre compiten en quien es el mejor en pociones y hechizos lo cual ambos están muy igualados.
T/n- este año voy a presentar mi solicitud para ser cazadora
Edmund- espero que te oportunidad para si poder ser compañeros
Edmund formaba parte del equipo de quidditch era igual cazador y a decir verdad era muy bueno
Lucy- yo seré buscadora
T/n- ya verás que nos elegirán
Edmund-Tienen que estar preparadas en todo momento
Lucy- lo sabemos
T/n- vamos a demostrar que Ravenclaw es el mejor
ESTÁS LEYENDO
Historia de los hermanos Black
Fantasytres hermanos muy unidos pero gracias a una pelea con su madre se tuvieron que separar la más pequeña de los Black tras una amenaza de cierta persona se separa de ellos ¿Quien fue la persona que amenazó a la pequeña Black? ¿Podra salir de ese infi...