Sentimientos en una página en blanco

10 2 3
                                    

Estoy en mi escritorio leyendo tranquilamente cuando me doy cuenta de que todas las chicas son guapas delgadas y con curvas pronunciadas lo que hace que me gire y me mire en el espejo que ahora tengo delante, y lo que veo es a una chica alta, rubia con pelo rizado y ojos claramente verdes, pero lo que también veo es una chica con grasa y con unas curvas poco definidas, con pechos grandes y piernas anchas, pero sobre todo una chica con traumas muy bien guardados, con sentimientos ocultos que solo deja salir cuando está en su habitación sola, donde su ira tristeza y angustia lo paga consigo misma, con muñecas marcadas de todas esas veces que estaba arta y no aguantaba más de todas esas veces que no se sentía suficiente para nadie de todas esas veces que quiso dejar de ser ella que quiso dejar de sentirse un estorbo para todo aquel que le rodea, y una cara manchada de todas esas lágrimas que suelen caer en silencio de tantos llantos que ella misma se tuvo que calmar por haberse apartado de todo aquel que estaba a su lado, por haberse aislado porque ella es su mejor amiga y su peor enemiga porque ella misma se autocritica delante de tantos espejos y se ha ayudado a sí misma tantas noches asta dormirse con lágrimas por su propio rostro.


Una chica que delante de la gente solo es una chica más de catorce años con una coleta alta y apretada recogiendo su pelo porque realmente su pelo es un desastre, con una sonrisa de oreja a oreja, las cuales están adornadas con unos grandes aros plateados, que intenta que todos se sientan bien con su cuerpo y con ellos mismos, ya que ella no puede. Pero lo que no ven es que es una chica realmente friki que es fan de Harry Potter, crepúsculo, Anne with an E y Strange Things, que sus cantantes favoritos son One direction y que está obsesionada con ed. sheeran, bruno mars y Olivia rodrigo. Que sueña con tener un gran amor que la cuide y la entienda, que le gusta mucho un chico de su instituto, pero ya le ha rechazado varias veces y a él le gusta una de sus amigas, una chica que recientemente ha sabido que es bisexual y que le gusta una de sus amigas, pero le da miedo que la gente lo sepa. Que aunque a los ojos de la gente no se vea, es una chica muy sentimental y romántica y que le encanta que le abracen y le den besos, que su mayor sueño es poder ir a un concierto de One direction aunque es físicamente imposible.


También es bastante buena en ciencias y lengua, que de mayor quiere ser enfermera pediátrica o escritora, ya que son sus dos pasiones, pero siempre tendrá la pequeña esperanza de poder ser actriz, y lo que suena aún más loco es que su amor por la música le ha llevado a hacer guitarra y que le encanta y está totalmente enamorada de este instrumento.


Pero eso es lo que yo veo cuando me miro a un espejo a una chica fantástica con problemas y errores como cualquier ser humano, pero es eso lo que yo veo lo que otros ven es a una chica más de la que burlarse por su cuerpo y figura sin tener en cuenta sus sentimientos, pero como buena friki de los dioses griegos sé que hasta la misma Afrodita tenía un peso que supera el que la sociedad ha asociado a la mujer, pero eso tendría que cambiar, ya que esas "normas" las pusieron unos Hombres de ochenta años hace décadas y es ese el problema el estereotipo de la mujer está escrito por Hombres blancos no nos deberíamos sentir mal por lo que digan ellos, pero simplemente a veces es imposible ignorar ciertos comentarios y por culpa de esos cada noche cuando voy a pasear a mi perro tengo que llevar mi llave más afilada entre mis dedos por si alguien se me acerca porque nadie debería morir y ser violada sin razón alguna y ni siquiera si la hubiera, somos mujeres, chicas adolescentes que en pleno siglo 21 si no vamos acompañadas de un hombre no podemos ir seguras en la calle y tener que enviar un mensaje a tus amigas cundo ya estás en casa para estar segura de que ninguna sea violada por ningún hombre de cuarenta años, pero eso es lo que es la sociedad eso es lo que no ve la gente ignorante.

Sentimientos en una página en blancoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora