Apo no ha querido dirigirme la palabra desde que bajamos de la tarima y entró al camerino. Tenemos dos horas para prepararnos antes de que comience nuestro concierto como "Cumulus" y habíamos acordado que compartiríamos ese camerino, pero después de lo que pasó, mejor dicho, de lo que le dije e hice, le pidió a P'pond que por favor me asignara otro sitio.
- No sé qué pasó entre ustedes, pero él me pidió que te sacara de su vista. Me dijo que está pensando en no presentarse con la banda. Mile, te aprecio y eres muy importante para este proyecto, pero Apo es nuestra ficha clave, ya lo sabes. ¡Soluciónalo! – me dijo P'pond cuando me llevó a mi nuevo camerino. En el que tenía que estar solo sin en parloteo constante de mi compañero de serie. Ese parloteo que me encanta y que se ha convertido en mi alegría.
- Es que creo que ya no podré ocultar mis sentimientos- le respondí dejando salir un suspiro agotado. Porque solamente él conoce lo que siento por Apo y me ha ayudado a no ser tan evidente, pero las cosas se están saliendo de control. Estoy hiriendo a Apo y no quiero hacer eso.
- Bueno, te dije que esperáramos a terminar nuestro World Tour, pero si crees que lo mejor es decírselo, te apoyo- me dijo eso antes de darme un golpecito en el hombro y dejarme solo. Sé que él debía ir a buscar a los otros chicos y ubicarlos en sus camerinos correspondientes.
Pero eso fue hace media hora, ahora estoy aquí, frente a la puerta del camerino que debería estar compartiendo con Apo. La puerta está cerrada, pero puedo escucharlo ensayando adentro. Sé que está nervioso. Me lo dijo cuando veníamos en el auto, estaba temblando y cuando quiso poner sus manos entre las mías para tranquilizarse, las evité. Sé qué allí empezó todo esto a caer sobre nosotros. Nunca he rehuido de su toque. De hecho, hace parte de nuestro trabajo, el fan Service que ofrecemos ante las cámaras, hemos hecho compromisos de no hacer malas caras cuando el otro nos toca y mirarnos cuando hablamos. Pero las cosas han cambiado entre nosotros. Hoy lo hemos comprobado.
- ¿Podemos hablar? P'Pond me mandó a otro camerino, pero ¿no habíamos acordado compartir este? – le envié ese texto por Line mientras esperaba afuera de su puerta. Line era nuestro medio de comunicación seguro, lo usábamos poco porque pasamos mucho tiempo juntos, pero cuando tenemos que contarnos cosas o pedirnos disculpas lo hacemos por esa aplicación.
-Pensé que lo mejor era que estuviéramos separados, dado que no quieres que te toque... imagino que mucho menos verme– respondió rápidamente.
-Estoy afuera del camerino- le informé inmediatamente. No me respondió nada. Al contrario, dejó de sonar la pista de la música que había adentro. Me quedé muy quieto esperando a que abriera. No hubo ruido.
- ¡Vete! – exclamó desde el otro lado de la puerta. Sentí un escalofrío al escuchar su voz seca. Apo nunca me habla así, él siempre está de buen humor y se esmera por hacerme sonreír. Pero sé que esta vez lo he herido, he cometido un error y no sé cómo enmendarlo. Me acerqué a la puerta y puse mi boca cerca de una de las ranuras.
-Déjame entrar, hablemos, por favor. Además, este camerino es suficientemente grande. Al que me envió P'Pond es demasiado pequeño, solo quepo de pie – respondí intentando poner una voz dulce. Para la última frase quise sacar mis dotes de bromista, que obviamente no tengo, porque abrió la puerta y me dedicó una mirada afilada. No dijo nada mientras se devolvía hacia la mesa del camerino y tomaba sus cosas como para salir de allí.
- Perdón, había olvidado que el niño rico del grupo eres tú – dijo mientras caminaba hacia la puerta. Evidentemente quería ofenderme, a veces juega así conmigo, pero esta vez está dolido. Me odia.
ESTÁS LEYENDO
Don't Touch Me (One-Shot ) #MileApo
FanfictionNuestra atracción no es de este mundo, sobrepasa todo lo conocido. Me sobrepasa a mi y ya no puedo resistirlo. Él tiene que saber que estoy aquí por él. Yo soy Mile y desde hace 10 años sé que Apo es mi destino. Don't touch me (no me toques) es un...