¿Reflexionar y hablar? Eso no estaba en el vocabulario de Harry y Louis, ellos se odiaban pero si les preguntabas, ellos siempre te decían "ya lo viste? Es obvio que cualquier persona lo odiaría". Pero en realidad hay secretos no contados y que en cualquier momento saldrán de las paredes para gritar pero por ahora son cosas menos importantes para sus vidas.
Uno estaba concentrado en su nueva gira y el otro en su nuevo álbum, ninguno estaba tan interesado para hablar del uno al otro, ni para ver las noticias que salían de ellos; hay cosas que nunca cambian como sus fans tan lindas que pensaban que tenían una relación hasta ahora, ¿ellas no se daban cuenta que eso era una farsa?, hace años que no se les veían juntos pero sabían que no podían cambiar eso y más en estos días.Harry por otro lado estaba muy feliz por las nuevas giras de su nuevo álbum, cambió muchas cosas de su presente y eso le ayudado tanto para saber quién es ahora pero hay cosas de su pasado que lo siguen persiguiendo como secretos e historias; trata de darle motivación y alegría a sus fans para que ellas mismas no sientan o pasen lo mismo que él pasó, ama con todo su corazón a sus fans pero en cada concierto lo meten o lee esos carteles que le prohíben aunque sea solo poner su mirada en ellos pero no puede hacerlo, su vista viaja a todas partes y en ellas siempre lo encuentra, es horrible saber que él ya está en su nueva etapa, la banda se separó hace más de seis años, pensó que todo esto acabaría y lo dejarían en paz con eso pero siguen ahí. No, no lo niega que cuando le preguntan de él en sus tantas entrevistas lo hace pensar si él todavía lo odia como cuando estaban en la banda pero son preguntas que se hace en casi todos estos años...
-Harry, alístate, sales en cinco- entró una chica pelinegra a su camerino, zapatillas negras sonando por todo el lugar. Personas a su alrededor alistandolo, vestuarios coloridos, guitarras eléctricas, gente a su alrededor emocionados, sin olvidar los gritos de las fans y su nombre a flote; le encantaba la adrenalina de eso, la emoción que corre en el aire, es como si hubieras inhalado cocaína para sentir todo ese desastre detrás del concierto.
Listo para salir, viéndose al espejo antes de salir de ese jodido infierno; realmente amaba su trabajo, amaba todo esto y con eso salió de ahí sin antes de escuchar el discurso de su manager Jeff.-Todo listo?- preguntó el encargado para subirlo al escenario, le dieron la señal y ahí estaba, sintiendo toda la adrenalina correr por su cuerpo, estaba jodidamente emocionado como la primera vez que se subió a un escenario. - uno, dos y ahora- terminó el conteo y subió lentamente, gritos pronunciando su nombre y uno que otro lloriqueo.
-Hola a todos, mi nombre es Harry Styles- al pronunciar solo esas palabras sintió que todo el mundo se arrodilló ante él y ahí es donde empieza todo.
Todo iba bien, el concierto era grandioso, todos bailaban, se divertían, gritaban, cantaban el "feliz cumpleaños", daba consejos de amor y contestaba carteles, hasta que uno en particular le llamó la atención pero no podía verlo bien así que dejó que la multitud tomará espacio para así poderlo leer y si quería hacerlo tenía que cantar la siguiente canción para que todos tomarán su lugar.
-Seguiremos con este concierto, la siguiente canción es daylight, disfrutenla y no se olviden de bailar y ser ustedes mismos!.- mientras cantaba, algunos carteles iban bajando pero el que le llamó la atención seguía levantado y ahora sí podía leerlo, centró su vista en él y cuando lo leyó sintió sus piernas caer, no podía estar leyendo eso; apartó su vista de él, odiaba a muerte esos carteles, lo ponían mal y no de la manera tan linda pero no podía cambiar y prohibir esos carteles. Siguió el concierto normal y rezaba que ninguna fan lo hubiera grabado leyendo en especial ese cartel, el concierto siguió a su ritmo y olvidó ese momento.
El concierto terminó, dió las gracias y les agradeció a sus fans y a su equipo por acompañarlo, bajó del escenario y terminó su show, regresó a su camerino, se vio al espejo y encontró al fondo a su manager, este le sonrió y se enderezó para así tener una postura más dominante cosa que a Harry lo único que le causaba era gracia pero en ese momento no podía reírse así que se volteo y le sonrió.
-Grandioso concierto diste ahí Harry en especial este es uno de los tantos conciertos que me han gustado de tí, seguiste bien las órdenes así que lo único que queda decirte es que sigas así y sin poner un pero por el momento- extendió su mano y el rizado la estrechó, se sonrieron al mismo tiempo; Jeff salió del camerino dejando a un Harry completamente solo. Pasaron unos minutos hasta que la misma chica pelinegra volvió a entrar y le dijo que ahora sí podía irse al hotel que le esperaba, tomó sus cosas y salió del recinto; todo iba normal, estaba sentado en la camioneta, viendo sus redes sociales hasta que vio un tweet que lo sacó de las casillas.-no me jodas, ahora no- realmente no podían creer lo que estaba viendo, era obvio que cualquier movimiento que hacía estaba grabado pero no quería que ese no lo estuviera, lo habían cachado leyendo ése cartel.- malditasea.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
-¡Nunca sigues lo que te digo! Siempre haces lo que se te da la gana, pensé Harry que por hoy todo estaba bien pero no, en mi vida vuelvo a confiar en tí- cada palabra salía como humo, la habitación estaba llena de maldiciones, en cierta parte sabía que era su culpa pero no podía detener su mirada a ese cartel, Jeff estaba furioso pero estaba acostumbrado a verlo así, cuando nadie le seguía sus órdenes, lo único que lo calmaba era su trago de vodka de fresa, ¿si estaba preocupado? Obvio que lo estaba, estaba jodido como siempre, sabía que el manager de Louis le iba a marcar a Jeff que hiciera todo lo posible para que ese rumor se acabará porque sabía que esas órdenes no eran de su manager si no de Louis.
Ya sabes que hacer tú, ¿no?, Para eso te pagan, ve y haz lo posible para arreglar esto, si quieres fotos con esa mujer lo hacemos, solo quiero que te vayas de mi habitación, estoy jodidamente cansó, en la mañana me dices lo que pasó y si lo arreglaste, ahora solo vete y te lo agradecería- no le hablaba a Jeff de esa manera tan cruel y seco, siempre seguía sus órdenes y lo escuchaba hasta el final pero no quería hacerlo ahora, pero trataban de hacer todo lo posible para que ya no lo relacionarán con el pero no siempre salen las cosas como el plan, justo como ahora.
Jeff lo vio por última vez y salió de la habitación, ahora solo estaba Harry y sus pensamientos: odiaba a Louis Tomlinson, cada maldito segundo de su vida, le arruinó la vida desde la primera vez que vio esos ojos azules entrar por esa puerta, se maldecía de conocerlo y dejar que fuera su amigo pero ahora no puede cambiar su pasado, tiene que vivir con él y aceptarlo. Se dirigió a su cama y cayó rendido, poco a poco sus ojos se iban cerrando, ya pasaban de las doce y cuando por fin iba a conciliar el sueño su celular sonó.
-Es enserio? ¿Quién marca a estás horas?- se volteó y tomó su celular, revisó quien le marcaba y se llevó la sorpresa de que era Zayn, hace mucho que no hablaba con su amigo, tomó la llama.
-Ey que onda hazz, perdón por marcarte a estas horas de la madrugada, se que hace unas horas atrás hiciste tu concierto pero si no te lo decía ahora podría ser que se me olvidará- soltó una risa externa, sabía de quién era, era obvio que esa sonrisa era de Liam, no podía dudarlo - haz silencio li, perdón por eso Harry.
-Oh, no te preocupes, me da gusto volverte a escuchar después de mucho y a ti igual li, ahora sí dime ¿qué pasa por esa cabeza tuya?- se enderezó de la cama y se estiró un poco, antes de escuchar un beso de sus amigos, sabía que se amaban y eso era increíble.
-Bueno, no sé cómo te lo vayas a tomar y espero y bien pero Li, Niall, Lou y yo decidimos que si querías bueno.... ¿Si te gustaría reunirte con nosotros para el aniversario de One Direction por estos doce años?- un silencio se formó, risas nerviosas se escuchaban detrás del celular. ¿Una reunión para la banda? La entrevista que hizo hace un mes diciendo eso era broma, pero ahora Zayn le marcaba en la madrugada si realmente quería hacerlo, reunirse con sus amigos de años después de tanto, eso era raro y asombroso pero realmente no sabía qué decir y más con lo que pasó hace unas horas atrás, ¿ver a los chicos y a Louis? Eso no estaba en los planes que tenía este año; volver a ver a esa persona que lo destruyó y lo dejó hecho pedazos una vez más, le aterraba tanto.
-¿Sigues ahí Harry?, Si no quieres hacerlo está bien, podemos cancelarlo y no hacerlo, One Direction no es nada sin ti y tod...- le cortaron antes de hablar y con un Harry sonriente y una idea pasaron por su rostro.
-Si, me encantaría Zayn, nos podremos en contacto.- con eso y con unas palabras más se acabó la llamada, esto sería divertido.
>>>>>>>>>>>>>>>>
NOTA DE LA AUTORA.Me costó hacer este capítulo, casi dos horas, disculpen si ven errores pero aquí está el "comienzo" de la historia, espero y la disfruten como yo lo estoy haciendo al escribirlo.<3
Ustedes que piensan,
¿qué habrá pasado en la relación de Harry y Louis para que se odiaran de esa manera?.
Quiero leer sus opiniones:)
ESTÁS LEYENDO
I Never Met Someone Like You
RandomHarry odia a Louis, Louis odia a Harry, los dos se odian mutuamente pero no siempre hubo odio en esa relación, solamente son dos chicos que no están preparados para dejar salir su oscuro secreto y en cualquier momento tratará de gritar y salir de es...