Entrada ilegal

3.4K 599 240
                                    

Dieron vueltas alrededor hasta que encontraron ese pequeño espacio entre las rejas, Jisung pasó fácilmente, a diferencia de Minho que le costó un poco más, pero lo logró, estaban dentro y se dieron cuenta de que era verdad que las cámaras estaban por fuera nada más, se dispusieron a avanzar por el lugar y mirar cada detalle, se toparon con mil animales dormidos que a parecer de ambos eran muy tiernos, al menos hasta que llegaron con las jirafas, la peor parte para Jisung.

-Honnie, hasta aqui llegue yo

-Hannie, voy a estar contigo en todo momento, no voy a soltar tu mano y si te asustas demasiado simplemente nos vamos ¿si?

Apenas acabó de hablar tomo la mano de Jisung, se habían soltado antes para tomar helado, pero sus dedos volvían a estar entrelazados en este momento.

-Esta bien...

Entonces avanzaron hasta la parte más alta, así podrían ver bien a las jirafas y acercarse lo más posible.

-¿Viste que no es tan terrible?

A Jisung le temblaban levemente las piernas, pero apenas vio que no le harían nada aquello paró de a poco.

-Taan feas no son

Admitió, no quería soltar la mano de minho por ningún motivo, si bien el contacto inicio por el miedo, no terminaría por decisión propia.

-Te dije que no sería tan terrible

-Quizá, solo quizá, tenías razón

Ambos sonreían, la compañía de Minho hacía más fácil el estar ahí, si no fuera por él habría salido corriendo, pero descubrió que su miedo no era tan terrible.

-Gracias, Honnie

-¿Por qué?

-Siempre me sacas de mi zona de confort, yo pensaba ir a cualquier lugar, menos a un zoológico

-Quiero que salgas de tu encierro, que veas todo lo que te pierdes por no venir conmigo cuando te invito a cosas, quiero que estés conmigo, Han Jisung

-Y yo quiero estar contigo, lee minho

-¿Estamos hablando de lo mismo o?

-No lo se, ¿de que hablas tu?

-De que quiero pasar toda esta noche a tu lado y mucho tiempo más

-Claro, cuando pequeños te dije que no te ibas a deshacer de mí y cumplí al pie de la letra mi promesa

Hubo un leve silencio dónde Minho pensaba que decir, hasta que se le prendió el foco.

-Ya vimos jirafas, ¿quieres que vayamos a otro lugar?

Cambio de tema antes de cagarla, porque eso sentía que iba a hacer, pero estaba seguro que dentro de esa noche se haría de valor como para decirle que quería estar a su lado.

-Umh...vayamos a tu casa, ahí va a haber silencio y como tus padres andan con los míos nadie nos va a molestar.

eso quería Jisung, un momento a solas con Minho para decirle lo que sentía, estaba harto de dar vueltas.

Y es que ambos pensaban lo mismo, "si esto se va a arruinar que sea de la forma más linda posible, que sea por amar a la persona que me complementa de mejor manera"

-Me parece buena idea, vamos

A esas alturas de la madrugada no habían muchos transportes, así que decidieron caminar aunque el trayecto sea algo largo antes que esperar toda la noche un colectivo.

Mientras caminaban Jisung empezó a ir más lento ya que se había cansado y faltaba relativamente poco, así que minho le sugirió algo.

-¿Quieres que te lleve en mi espalda?

-¿Estás seguro de que puedes? yo no me voy a negar

-Estoy seguro

Minho se agacho un poco y Jisung subió a su espalda, se acomodó bien y cerro sus ojos, tenía algo de sueño, después de todo el no estaba acostumbrado a estar hasta tan tarde despierto, así que en ese trayecto fingió estar dormido para ver si se quedaba dormido de verdad.

Ya pasado un rato a Minho le extrañó que no hablara.

-Hannie, ¿estas dormido?

Y no tuvo respuesta, así que soltó un suspiro y prosiguió a hablar, esperaba que él estuviera despierto, esperaba poder decirle lo que sentía en ese momento ya que era netamente paz, ellos y la luna.

-Hannie...Me gustas, me gusta al punto en el que cada vez que escucho alguna canción de amor no puedo evitar que tu rostro venga a mi mente y es que ya tengo cansados a nuestros amigos por hablarles tanto de ti, es increíble como tu sonrisa puede cambiar mis días para mejor...Me gustas, mi niño

-Minho, eres muy bonito

La voz de Han era somnolienta, se notaba que estaba a un paso de dormirse, pero la verdad era que apenas escucho la voz de Minho luchó contra el sueño.

Ambos querían decir todo eso y Minho ganó.

Minho se sentía nervioso en ese momento, nunca espero llegar tan lejos y menos espero la siguiente respuesta del contrario.

-Honnie...quiero crecer a tu lado, quiero que como hasta ahora vivamos nuestros momentos más lindos juntos, nunca me voy a arrepentir de haberme ido de una de mis primeras fiestas para pasar la noche contigo, nunca me voy a arrepentir de haberte conocido, estoy seguro de que juntos somos el mejor equipo que existe...También me gustas, me gustas demasiado.

Jisung aprovechó la posición en la que estaba y dejó un beso de piquito en el hombro se Minho, sobre el disfraz de conejo.

Por fin habían dicho lo que querían.

jirafa y zombie [minsung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora