El prologo es de cuando yo era cool
Esto podría ser un poco brusco, pero tengo que hacer una confesión. Yo, sakura haruno, sufría del síndrome de octavo grado cuando estaba en la escuela media.
El síndrome de octavo grado, que afecta a las personas mientras pasa por la pubertad, no es algo que afecta a las personas física o emocionalmente. No, es una enfermedad mucho más patética. Es el tipo que hace que la gente vea mal su alrededor, incluso cuando están en público, y no me refiero a algo tan simple como estar en una fase rebelde. Por ejemplo alguien podría pensar tan bien de sí mismos que se sienten poseídos por una especie de único, misterioso poder. Yo también pensé que tenía algo así.
A pesar de esos tiempos son solo recuerdos ahora. De tan solo recordarlo me lleno de vergüenza y queriendo morir...en la escuela intermedia, ese tipo de frases me harían quedar cool, incluso un tipo de idol a que deberían idolatrar, pero no deberían tratar de usar eso en la escuela segundaria es totalmente cojo.
Otra cosa que hacía en la escuela media era envolver mis brazos con vendas con el fin de sellar mi poder durante las clases, si, lo sé era patética incluso de tan solo recordarlo me rio. Que idiota era.
Por supuesto, yo estaba completamente enserio. Me voy por ahí murmurando cosas como "hmp esos idiotas no saben nada acerca de mi...pronto estarán sumidos por mi increíble fuerza destructiva...que me estarán rogando porque salve el mundo jajajajaja" como si yo fuera un héroe que se escondía entre las sombras mientras el mundo giraba a mi alrededor.
Por favor mátenme.
Pensé que parecía tan fresco gritando eslóganes llenos de grandes palabras en la parte superior de mis pulmones. Cosas que justo ahora me avergüenzan de tan solo decirlas. De esta manera, me comporte como una tonta a lo largo de mi segundo año de la escuela media. Me gustaría ir abruptamente "¡oye, tú...¿Qué estás haciendo?! Mi poder se está desvaneciendo "¡basta!" durante la clase o comentario ese era el espacio cerrado... naturalmente, mis calificaciones se desplomaron.
Una vez que el verano de mi tercer año llego y los exámenes de la escuela segundaria estaban a la vuelta de la esquina por decirlo de esa manera, empaque mis delirios de distancia y empecé estudiando frenéticamente. Debido a la falta de tiempo libre que tenia, comencé a recuperarme de esta enfermedad. Me convertí en una estudiante tranquila y reservada, mientras que yo no era tan "cool" como una vez fui, mis calificaciones comenzaron a subir rápidamente una vez que use mi cerebro.
Y así podría decir, que era obvio que había pasado los exámenes de ingreso; y darme cuenta de que ya no estaba sufriendo del síndrome de octavo grado. Actualmente soy una estudiante de la escuela segundaria primer año y ninguno de mis actuales amigos actúa como idiotas sin cerebro a excepción de uno que consideraría un caso especial, pero bueno esos días con mis compañeros de la escuela media se han terminado. Tuve la oportunidad de entrar en una buena escuela segundaria y no muchos de ellos lo hicieron.
Hay pocos estudiantes aquí de esa escuela, pero no estoy familiarizada con la mayoría de ellos. Desde probable que tuve los peores síntomas del síndrome de octavo grado, es muy probable de que no sepan quién soy, aunque no falta una persona de toda esa multitud que sepa de algo y traten de burlarse, pero ahora soy diferente y nada de eso me afecta. Oh bien. El pasado ha quedado atrás. Me rescate a mi misma de mi propia idiotez y eso es todo lo que importa; aquí nadie sabe de mi oscuro pasado.
Finalmente, en un nuevo entorno, con nuevos amigos, dos meses habían pasado volando. Fueron muy divertidos.
Durante la ceremonia de entrada no podía dejar de reírme. Nuestro director salió al escenario gritando la canción de la escuela, mientras llevaba uno de los uniformes. Además de eso, he estado deseando disfrutar de una vida ordinaria en esta escuela segundaria.
Al final, opte por no unirme a ningún club para que yo pudiera concentrarme en mis estudios. Parecía que iba hacer normal y sin ningún problema. Ya que yo había hecho un montón de amigos en mi clase. En ese momento lo que más me gusta hacer es pasar un buen rato con ellos.
Lo sé, es difícil de creer que la "cool" yo, que estaba sola todo el tiempo ahora estaba pasando el tiempo con sus amigos. Eso si cuando paso el tiempo con ellos es cuando olvido todo sobre mi historia oscura.
Desafortunadamente un evento triste tubo que ocurrir, pues me enamore del chico más atractivo de la escuela. Si tal vez digan "eso es triste?... yo diría que es lo mejor" pero bueno me entenderán una vez lo vean, ya que el día que trate de confesarme salió fatal. Bueno, tal vez debería decir que tenía que ocurrir. Una vez yo fui una paciente del síndrome, pero había hecho una recuperación espectacular. O eso creía yo.
Pues a partir de ese fatídico día, mis días de locura comenzarían nuevamente ya que realice un contrato con sasuke uchiha.
Nota de la autora :P
aquí esta el inicio de este loco amor, ¿que les pareció? disculpen lo errores ortográficos o cosas así, soy algo mala para eso y si quieren animarme a seguir o hacerme una critica constructiva comente... eso si, tenganme paciencia, soy algo lenta o como decirlo mala :P jaja eso seria todo nos leemos luego.
ESTÁS LEYENDO
¡¡un loco amor!! /sasusaku
Fanfictionbueno este es mi primer fanfic espero y les guste. después de superar su enfermedad, sakura haruno ingresa a la secundaría tratando desesperadamente de alejarse de su oscuro pasado causado por el síndrome de octavo grado, aunque logra hacerlo, lo ul...