Felix retiene la respiración mientras escucha y siente como un pedacito de su corazón se detiene, porque simplemente no pueden estar pidiéndole a ambos pasar por una prueba de un mes entero para determinar quién es la mejor opción para el puesto, porque no puede creer que estará compitiendo por un puesto con aquel precioso chico que conoció en el ascensor y quién lo hizo sentirse un poco más seguro de él. Aquella dulce persona que lo hizo sentir seguro y dar la mejor de sí en esa entrevista. Simplemente no puede ser esa persona con la que va a competir un mes entero, porque no pueden hacerle eso, porque aunque solo se conocieron unos cuantos minutos en el ascensor se sintió como una eternidad.
Se atreve a mirar de reojo al castaño, viendo cómo su mandíbula se aprieta, como sus ojos son oscuros; solo fuego vivo, pero en ningún momento lo mira, solo una rápida mirada cuando cruzó por esa puerta. Por una parte se siente decepcionado, le dijo tantas cosas que lo hicieron sentirse seguro de sí mismo, de dar lo mejor que tiene, pero por otro lado este cambio drástico lo mantiene con los pies bien planteados en la tierra, porque si quiere tener ese puesto tiene que mantenerse centrado la mayor parte del tiempo. Solo centrarse en dar lo mejor de sí para demostrar que puede obtener todo lo que se propone, que tiene talento y un tonto enamoramiento por un extraño al azar no lo hará flaquear y distraer de su objetivo.
Se propone olvidarse de esos preciosos ojos azules, de esos tatuajes que adornan su piel, de aquella voz dulce. Porque ahora que está al lado de Chris, que tiene en mente que van a luchar por un puesto es que se promete olvidarlo, olvidar que este mismo hombre al lado de él, era el mismo del ascensor.
Parpadea cuando escucha un "Los espero mañana" inmediatamente se levanta en ese instante estrechando la mano de encargada con una sonrisa amable mostrando toda la amabilidad que tiene, antes de que fueran acompañados hasta la puerta y se quedarán ambos parados en este ambiente tenso e incomodo. Se miran entre ellos y no sueltan ninguna palabra, el ojiazul suspira empezando a caminar hasta el ascensor y Felix no demora en seguirlo, claro, porque ambos tiene que bajar de nuevo a la recepción.
Todo es tan diferente esa vez, no hay miradas desapercibidas, miradas rápidas y sonrisas coquetas. No hay palabras, solo un ambiente tenso, sin saber que decir.
—Supongo que gane el mejor ¿No?
Felix alza su mirada al instante en que lo escucha, se encoge de hombros. —Por supuesto.
—No te sorprenda que me quedé con el puesto—el ojiazul deja escapar lentamente, saboreándolo en su boca.
Ríe irónicamente. —No te decepciones, ni te sientas mal cuando sea yo quien se quede con ese puesto.
—Eso ya lo veremos—Chris escupe con una sonrisa arrogante plasmada en su rostro.
Ninguno vuelve hablar, ninguno vuelve a mirarse por lo que parece diez eternidades, porque el ascensor no se detiene y abre sus puertas. Porque Felix siente que le falta el aire fresco, de querer estar solo sin la compañía de Chris, porque necesita pensar con claridad y priorizar la situación. Y es tonto sentir su corazón latir contra su pecho de manera rápida, que sus dedos hormigueen de anticipación, de ansiedad y sentir esa tonta y estúpida presión en su pecho, porque si esos sentimientos estarán presente en todas las semanas siguientes nada bueno podrá venir de ellas y menos competir con alguien que lo está haciendo sentirse enamorado.
ESTÁS LEYENDO
love between hate › chanlix
FanfictionSe coquetean en el ascensor sin saber que van a luchar por el mismo puesto en la empresa. Los problemas y malos entendidos sobrevienen. ⌯ bangchan top, felix bottom. ⌯ minific, comedia, romance. ⌯ histori...