Capituló 4
"Empezó"06/11/2022
Después unos días de lo ocurrido, hoy era el día que el famoso juego online se estrenaría "sword art online"
7:00 a.m
-Akane_Ya amaneció.
Se dijo mentalmente*Akane bajo la escalera fue al baño y vomito un poco de sangre y se alistó para ir a un parque que quedó con Kirito.
-Akane_Listo.
~Quisiera desaparecer~
-Madre_Ven a desayunar Akane.
-Akane_Voy.
Se dirigió a al comedor*-Madre_Buenos días.
Dijo mirándola, ella estaba llena de moretones y golpes*-Akane_Buenos días madre.
Dijo sin mirarla*-Madre_Desde ahora solo unas semanas no modelarás con esa cara pareces un fenómeno.
-Akane_Entiendo madre.
-Madre_Anda a donde tengas que ir y cuida tu imagen no quiero tener un dolor de cabeza.
-Akane_Entiendo madre me voy, cuídate madre.
Dijo yéndose*Hoy Akane se juntaría con Kirito pero primero tenía que comprar algo muy importante y eso era un NerverGear era para jugar sao con Kirito.
En estos días Akane y kirito se hicieron muy amigos, Kirito le contó que fue un beta test de sword art online y que se estrenaría el 06/11/2022 a las 12:30p.m
En el parque.
10:25 a.m
-Kazuto_No tienes que dejar que te peguen esas mocosas.
-Akane_No me dejo, solo que son muchas.
-Kazuto_Tienes moretones en todo el cuerpo.
Dijo con tono de preocupación*-Akane_¡Oye! ¡que andas mirando!
-Kazauto_Nada como crees, solo me preocupo.
Dijo asiendo una mueca*-Akane_Pevertido.
-Kazuto _¡Oye!
No pudo reclamar más porque Akane lo abrazo, kirito solo le devuelve el abrazo.
ESTÁS LEYENDO
⬧︎ 𝓑𝓾𝓼𝓬𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓶𝓲 𝓵𝓾𝓰𝓪𝓻
FanfictionTodos queremos tener un lugar... ¿Cuál es mi lugar? Sword art online... -Este será mi lugar... ¡No quiero morir! Voy a sobrevivir en...