La pelea estaba terminada, douma se encontraba hablando con shinobu en el intermedio del cielo y el infierno...- Shinobu- chan eres tan linda!! Te gustaría ir conmigo al infierno para estar juntos por toda la eternidad?!?- dijo douma mientras shinobu lo miraba con odio...pero antes que ella lo lanzará al infierno el dijo- Shinobu chan! Yo juro que en la siguiente vida nos casaremos, seremos muy felices y tendremos descendencia! Lo ju- douma no alcanzo a terminar de hablar cuando shinobu lo lanzó al infierno...ella de verdad lo odiaba...ella DESEABA nunca más verlo...pero...el destino le tendría otros planes...
100 años después...
Mientras el chico de ojos brillantes y coloridos caminaba por el pasillo buscando su salón el primer día de clases, se cruzó con la chica más bella que había visto en toda su vida, su cabello era negro, y las puntas de su cabello estaban teñidas de morado, sus ojos eran morados al igual que sus cabellos, su nombre era shinobu kocho el chico no tardó en descubrir que ella era de un grado menor al que el, y además de linda era lista, ya que cada que pasaba por un pasillo escuchaba a sus compañeros hablar sobre la chica genio de primaria...
Y aquí le damos inicio a la historia, Lo prometido es deuda, disfruten!!
Pasaron varios años en los que un chico de ojos brillantes y coloridos se hizo bastante popular, ese chico se llama douma, y era el rompe corazones de la escuela kimetsu...
Era temprano y douma Se encontraba caminando por el pasillo junto a sus amigos, Douma llevaba un libro que le había dado hakuji para que el leyera pero a él no le gustaba ese tipo de lectura fantasiosa, mientas caminaban los tres vieron pasar a la chica de la que tanto les habla douma siempre...-hey Douma!! ¿Esa no es la chica de la que tanto nos hablas?- douma se dió vuelta y sonrió de oreja a oreja, sus amigos al notar esto se miraron entre si para luego mirar a douma...- Sabes amigo~ te daré un regalo atrasado de cumpleaños!- dijo empujando a douma hacia la chica de cabellos morados...-Ay! Pero que te pasa!?- dijo la chica con una notable cara de ira...- Ay!! Lo lamento tanto!!!-dijo douma levantando los libros que se le habían caído a la chica, el la miraba cautivado por su belleza...-¿quien eres?- pregunto la chica mirando sus coloridos y brillantes ojos...- Ahhh y-yoo... Soy... Digo...mi nombre es douma- dijo con la cara notablemente roja...- y tú eres...?- dijo a continuación de lo dicho anteriormente...- mi nombre es shinobu... Un gusto- dijo con una pequeña sonrisa en el rostro mientras recogía los libros...- un gusto shinobu- dijo douma con una sonrisa de oreja a oreja...- te ayudo a llevar tus libros a tu salón!- dijo douma, mientras ayudaba a shinobu a levantarse...
Iban por el pasillo, mientras douma le preguntaba cosas simples como...¿Cuál es tu comida favorita? ¿Te gustan los chocolates?¿Cuáles son tus alergias? Y otras cosas más... Pero cuando llegaron al salón shinobu se fijó en el libro que traía en los brazos...- ¿Te gusta la saga de "demonios de noche"?- dijo muy entusiasmada, y douma al ver esto decidió mentir un poco para lograr acercarse más a ella...- ehhh... Uh si, si! Me e-encanta!a ti te gusta??- dijo arrepentido de haberle mentido...- sii me encanta!! podríamos juntarnos mañana detrás del manzano que hay atrás de la escuela para hablar sobre el libro... Pero...ya sabes, solo si tú quieres...- dijo cortante la chica de cabellos morados pero douma no tardó en decir que si...y apenas shinobu se adentro en su salón; el abrió el libro y comenzó a leer.
Ese día lunes douma se la paso en la biblioteca leyendo ese libro, la verdad ese libro era muy fácil de comprender, trataba sobre unos demonios que cazaban humanos de noche, y un día el protagonista se encuentra con una bella chica y se enamora perdidamente de ella. Douma hablaba para si mismo en voz baja...- ahg que aburridoooo, porque el libro no fue de caballeros y espadas?- se dijo a si mismo cuando apareció una chica de cabello negro, y sus eran color rosa brillante y un chico de ojos azules y también su cabello era color negro...- Ah! Con que aquí estabas! La verdad no esperaba encontrarte en la biblioteca...-dijo el chico de ojos azules, y en eso douma miro para arriba y se dió cuenta que eran hakuji y koyuki, ellos eran la pareja de la escuela también se rumoreaba que están comprometidos...- Ahh! Hola hakuji!!- dijo douma al ver a su amigo junto a su novia...- hola...si...oye hoy no podré ir a dejarte a tu casa porque tengo una cita con koyuki, por lo tanto deberás caminar hoy- dijo cortante mientras le tomaba la mano a su novia, douma los miro y ella dijo...- Sip! Hoy cumplimos dos años de noviazgo! Así que lo vamos a festejar- dijo con una sonrisa de oreja a oreja...- ah bien gracias!- dijo douma nervioso...- bien te dejamos! Nos vemos!- dijo hakuji, mientras que koyuki se despedía con la mano.
Douma se regresó a casa caminando, pensando en como le hablaría a shinobu al día siguiente. Se encontraba perdido en sus pensamientos cuando su amigo de cabellos rojizos con su kimono morado se acercaba a él...- hey Douma...- dijo con su voz ronca como de costumbre...- ah... Michikatsu! Que tal...- dijo douma aún perdido en sus pensamientos...- bien...me fue bastante mente bien en esgrima hoy... Pero mi hermano como siempre es un pesado...- dijo más molesto, a él no le gustaba hablar de su hermano, ya que su hermano era "especial" según lo que alguna vez contó sobre el...-oh que triste...- dijo douma volviéndose a Michikatsu...- si, pero que se le puede hacer... No que pudiera deshacerme de él si que nadie se entere- dijo con un tono más frustrado. Michikatsu era el mayor de los tres y el más fuerte... La verdad douma lo admiraba pero ahora el no podría pedirle un consejo, ya que Michikatsu además de ser el más fuerte y el mayor de los tres, era el con peor vida amorosa. Un rato después de caminar Michikatsu se despidió de douma y se dirigió a su casa que se encontraba no muy lejos de la de el...- bien, disfrute hablar contigo douma... Nos vemos mañana...- dijo dándose la vuelta Para ir a su casa.
ESTÁS LEYENDO
~Lo prometido es deuda~
RomanceEstá historia se basa después de el final de kimetsu na yaiba (100 años después). es un fanfic Shinobu x Douma...