El manzano

125 11 3
                                    

El día siguiente se pasó muy rápido, y eso era justamente lo que douma deseaba, el solo quería hablar con shinobu detrás del manzano sobre el libro, para entonces el ya lo había leído una 3 veces y solo por ella ya había memorizado los nombres y las características físicas y psicológicas de ellos, según como los describe el libro, pero aún había una parte que el no entendía muy bien "¿Por qué el protagonista no devoró a la bella joven, no que el era un demonio y tenía que alimentarse?¿ Si se la hubiera comido sería mucho más poderoso? " Esa pregunta no le salía de la cabeza, pero realmente era muy clara la respuesta, pero douma realmente no sabía que era el cariño entre las personas o el amor si se le puede llamar así, ya que cuando pequeño veía a sus padres pelear y ellos nunca se demostraban afecto el uno con el otro, y tampoco con el mismo pequeño douma.

Douma se encontraba ordenando sus cosas para ir detrás del manzano junto a shinobu, y poder discutir sobre el libro, pero en eso aparecieron Hakuji y Michikatsu...- oye hoy te irás junto a nosotros?- dijo hakuji cortante...- ah eh no...- dijo douma...- eh bueno pero después nos cuentas como te fue con la. Chica esa...-dijo con su voz algo ronca como la de costumbre...- gracias! Nos vemos dijo douma más feliz. Cuando terminó de arreglarse salió del salón y camino hacia el manzano y a lo lejos pudo divisar a shinobu sentada en el pasto junto al manzano, douma levanto el brazo para saludarla, y cuando lo hizo la chica pelimorada también lo saludó...- hola shinobu- chan! Ya llegué!- dijo douma acercándose a él manzano ..- hola  douma! Siéntate- dijo la chica señalado la manta que estaba sobre el suelo...- ¿y cuál es tu personaje favorito?- dijo la chica después del silencio...- Mm creo que mi personaje favorito del libro podría ser el protagonista...ya sabes el demonio...- dijo douma nervioso, ya que cualquier cosa que diga podría dará entender que le había mentido a shinobu...- ¿Y el tuyo?- dijo douma...- mmm pues a mí me gusta la protagonista, además es súper linda! Y en el tomo 5 le pega una paliza a la antagonista! Y es muy épico!- dijo la chica con mucho entusiasmo, pero douma no entendió nada, el solo había leído el tomo 1, y de paso no estaba enterado de que hubieran más tomos...- ah...si... Pero que tal si hablamos de otra cosa...eh no se...- dijo douma algo nervioso...- ¿por qué intentas cambiar el tema?- dijo shinobu con un tono cortante...- eh no, no es eso, es que...- douma no sabía que hacer, pero finalmente se decidió y le dijo...- es que no entendí la trama, y...¿porque el demonio no comió a la bella chica? Que ironía!- dijo douma, y en eso shinobu lo miro y le respondió...- mmm bueno la verdad es que no tiene mucha lógica...pero se da a entender que el ama a la chica y no quiere devorarla...- dijo ella con tono pensativo...- sabes si creo que tienes razón es algo irónico!- dijo soltando una carcajada, douma hizo lo mismo y estubieron hablando durante lo que quedó del día...- emm oye y si cambiamos números?...- dijo douma nervioso, pero shinobu le respondió con una sonrisa y le dijo...- claro! Podríamos juntarnos a seguir hablando de el libro...- dijo algo entusiasmada, y douma le pregunto...- hey y ¿tú juegas vídeojuegos?- Dijo douma, y shinobu le dijo...- sip me encantan!- dijo ella, y douma le dijo...- podrías venir a mi casa para jugar video juegos algún día... Pero tú sabes solo si tú quieres!- dijo soltando una carcajada...- claro!, Podría ser este viernes!- dijo shinobu, para luego despedirse y alejarse en direcciones opuestas,. Este había Sido un gran día para douma...

Pero claro, las cosas no serían tan buenas... Ya que un rato más tarde caminado devuelta a su casa, lo llamaron de la estación de policía...la razón fue que su hermanito menor gyutaro se había metido en problemas, cómo de costumbre, pero está vez también habían detenido también a su otra hermana, Ume, quien era una de las tres chicas más bellas de la academia, lo cual aumentaba la popularidad de douma en la escuela...
Un rato más tarde llegó douma a la estación, y al entrar pudo ver a lo lejos a sus dos hermanos tras las rejas de una pequeña celda al final de el pasillo...-esta es la 5ta vez este mes...- dijo el policía con aspecto enojado, pero douma no alcanzo a responder cuando volvió a hablar...- A la siguiente no se lo voy a perdonar...-dijo, acercándose a la celda con las llaves, y cunado se abrió la celda Ume salto para darle un abrazo a su hermano mayor y soltar entre lágrimas...- lo lamento hermanito....Waaaaa!- dijo mientras lloraba, en cambio gyutaro solo se acercaba a la puerta para poder salir de la estación.
Cuando salieron douma encaro a sus hermanos y dijo después de soltar un suspiro...- saben... Si lo vuelven a hacer no me molestaré en ir a verlos tras las rejas...- dijo douma bastante enojado...- pero hermano!! Cómo nos dices eso...- dijo Ume mirando con lágrimas a douma...- pero nada...ya es suficiente... Porfavor, no sé metan en más problemas...- dijo más calmado. Gyutaro no hablo en todo el camino.

Douma tiene dos hermanos menores, Ume y gyutaro... Son el "súper duo" (o al menos eso dicen en la escuela); Ume por su lado es la belleza, su cabello albino con sus puntas teñidas en verde, y sus hermos y adorables ojos azules que han conquistado a media escuela, y por otro lado gyutaro...el es la fuerza bruta, pero no es muy "guapo" que digamos, todos en la escuela le tienen miedo ya que haría lo que fuera para ayudar a su hermana...

Por otro lado shinobu regresaba a su casa, en dónde vivía con sus hermanas kanae, kanao, aoi desde que sus padres fallecieron en un accidente de auto. Shinobu no tiene una muy buena relación con kanae desde el accidente de sus padres ya que ella y kanae Iban en el auto cuando ocurrió, y eso las distanció... pero shinobu piensa el accidente fue su culpa y carga con la culpa, aunque no haya Sido así...

~Lo prometido es deuda~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora