¿1 cap?

303 18 1
                                    

Hola, soy Felix y soy el secretario de mi novio, casi nunca tenemos tiempo para los dos ya que siempre estamos en la oficina. En el trabajo pareciera que no fuera su novio, se porta de manera cortante y me trata igual que a los demás. No es que quiera un trato especial, pero que al menos fuera cariñoso o algo, (Digo porque trata medio mal a medio mundo)
Siempre me dice "Lixxie o lix"
Pero en el trabajo siempre me dice "Lee Felix" ¿Porque con mi nombre completo? Eso es malo, siento que está enojado o algo, pero ya me acostumbré.

- Lee Felix, arreglame una reunión.-

-Si señor- Dije y me fui a mi oficina, ya no me molestaba por enojarme, sólo era porque era un supuesto "Secreto" nuestra "relación" nisiquiera teníamos tiempo para darnos cariño, ¿Porque somos novios? Me puse a pensar, que jamás, había visto a Hyunjin celoso, tsk -¿Sera porque nunca salimos?- era obvio, me propuse ponerlo celoso, algún día de esta semana o hoy, ¿Que tal y ser más amable con Minho? Es el que me tira más, será fácil sin que se asusté por mis actos. De hecho hoy iba a venir a darme unos papeles y tenía oportunidad de invitarlo a un cafe, ya que mi novio, no tenía tiempo para mi.

Me fui, dije -CHIN! ¿QUE ME PIDIÓ HYUNDAI? que pena ir a decirle que se me olvido, -OH, OH, YA RECORDE, que hiciera una reunión ahora mismo, pero.. ¿Para que vine a el baño?

Bueno después de distraerme demasiado con cualquier cosa, hice la reunión, y fui con mi jefe (Hyunjin)

-Hola, les e reunido aquí para decirles que tengo un nuevo secretario. -¿EH? ¿¡UN QUE?! NONONO, ME ESTÁ DESPIDIENDO?!

-Espero que lo traten con mucho respeto, ya que si me entero que le hacen algo, les juro que los despido.

-Oh! Jinnie no era necesario decir eso.
Bueno, hola! Soy Jeongin el secretario de su jefe

¿Eh? A mi nunca me presento asi, sólo dijo que era muy torpe y que tuvieran cuidado.. A pesar de que ya estábamos siendo algo.
Fui rápido a su oficina para pregúntale  si me estaba despidiendo.

Entre desesperadamente a la oficina de mi novio

-Hyunjin!

-¿Lee? No me digas "Hyunjin" eso es una falta de respeto.

- Oh sisi, Hwang Hyunjin hyung

-Si, ¿Que necesitas?

- ¿Tienes tiempo para hablar, a solas?

Su respuesta fue un puto "No" yo salí de ahí,  y fui a mi oficina tratando de asimilar lo que sucedió.

Bien, el chico le dijo Jinnie, que eso es algo que no le gusta que le digan, ya que para el es "Infantil" sin embargo no dijo nada y sólo puso una sucia sonrisa. Después el amenazó a todos, diciendo que si le hacían algo iba a despedir, después, le veo hablando tranquilamente y claramente no de negocios sino que una platica normal, ¿que fue eso?
Le pregunté que si tenía tiempo para su NOVIY el respondio un simple no, y se dio la vuelta descaradamente. ¿Quien era ese tal Jeongin? Y porque con el si sonreía?




























Hi, hola, añohaseo, conichigua

Bueno hasta acá el cap q sólo lo verá 1 persona, que seré yo desde mi otra cuenta

Pueden votar (Habla con la pared) #Humor

No se crean ese no es mi humor, pero qn sea q lo vea, dele a la estrellita porfi❤

@Ki0pii

[♡🌷]

End

Apode?

Hermanos
Si, porq hyunlix nuestros papis 😻



Bad boyfriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora