¿Cómo terminaron estando arriba de un caballo mientras unos forasteros hablaban de que serían sus nuevos padres...?
Solamente estaban recolectando algunas manzanas,no pensaron que el tiempo pasaría tan rápido y que al llenar su pequeña cesta el sol ya estaba ocultándose por completo.
Caminaron a paso acelerado al pueblo, ahí estarían seguros y los mobs no podrían lastimarlos.
El mayor de nombre Hasvik y quién traía la cesta apretó el agarré en la mano de su pequeño compañero llamado Spreen quién era de una contextura más delgada que él. Los niños de 9 y 8 escucharon el crujir de las hojas a sus espaldas y el familiar gemido de un zombie, mierda, estaban en peligro, ninguno de los dos tenía algo con que defenderse ya que las armas eran muy peligrosas para niños de su edad.
Corrieron como sus pequeñas y cortas piernas pudieron,en el proceso de huir de aquellos ya algo numerosos mobs el menor cayó lastimando su rodilla derecha.
El niño panda rápidamente fué a auxiliar al pequeño dejando su cesta de manzanas en el olvido,estaban jodidos, unos niños pequeños no podrían luchar contra aquellos muertos vivientes que venían a por ellos.
Pero el sonido de una rama rompiéndose alertaría a los pequeños y llamaría la atención de esos zombies.
Parecían ser unos forasteros ya que ninguno de los dos pequeños híbridos de oso los habían visto rondar en el pueblo,los forasteros encapuchados fueron directo a los zombies matando fácilmente a todos con sus armas brillantes y poderosas.
- *Sniff sniff*... -
El sorber de mocos del pequeño había alertado a los extraños individuos que no habían notado la presencia de los chiquillos.
Los mayores caminaron al lugar dónde se encontraban los niños. El primer instinto del peliblanco fue abrazar fuertemente al oso pequeño y esconder su cabecita en su pecho, también empezó a emitir pequeño gruñidos que daban más ternura que miedo a los forasteros.
El primero que se animó a acercarse fué un chico que debajo de su capa se podía distinguir un disfraz de dinosaurio,las orejas de conejos salían de la capucha y sus ojos negros con sólo sus iris azules lo hacía ver intimidante para los niños.
- "Hey,mi nombre es Conter... ¿Cuál es el tuyo pequeño?" - Preguntó amistosamente aquel híbrido conejo hacía el mayor, recibiendo como respuesta un gruñido un poco más intimidante -
- "Parece que no le agradas furro" - Dijo de manera burlona otro chico hacia el conejo llamado Conter. El de cabello bicolor analizó un poco a los pequeños notando una herida en el que escondía el que pareciera ser el mayor, parecía que tenía algo con qué chantajear al niño.- "Parece que tú compañero está herido, sería una pena que nos fuéramos y los dejaramos solos,de noche y con ésa herida que les impediría correr." - Aquellas palabras hicieron que el panda vacilara un poco,soltando un poco el agarré en el pequeño.
- "Ahí ahí, tenemos algunas vendas en nuestras cosas, así que necesito que me des a tu compañero" - Ordenó el conejo, mientras que otro de los chicos que venían con él sacaba algunas vendas y una poción extraña de su mochila.
- "Ven aquí...uhh" -
- "Spreen... mi nombre es Spreen y él...él se llama Hasvik" - Dijo el menor con firmeza,el dolor de su herida ya infectada no parecía quitarle el poco valor que tenía
- "Okey okey, Spreen entonces, ven necesito curar ésa fea herida para que puedas caminar mejor" - El niño se acercó al conejo aunque su compañero panda seguía inseguro de lo tan amables que estaban siendo ésos extraños tipos.
Empezaron a curar la herida,no era nada tan complicado, sólo un raspón algo profundo pero nada grave. El niño Spreen parecía que había agarrado confianza con el conejo, había abrazado uno de sus brazos débilmente cuando pusieron un poco de la poción en su herida, lo que había hecho enojar un poquito a Hasvik... .
- "Listo,ves Hasvik,no le hicimos nada malo a tu lindo compañerito" - Dijo el chico de cabello rosa, acariciando la cabeza del panda, recibiendo un arañazo del mismo.
- "¡Hey! Tranquilo pequeñín,Cris déjalo ya hombre" - Regañó el chico bicolor, guardando las cosas que habían utilizado.
Los tres chicos se pararon, el conejo ayudando a Spreen a estabilizar un poco su cuerpo siendo rápidamente reemplazado por un Hasvik algo molesto.
- "¿Dónde viven pequeños?, caminar de noche es peligroso así que vamos a acompañarlos" -
- "Es...es en el pueblo cercano de aquí..." - Contestó vacilante el pequeño panda.
Los ojos de los tres chicos se abrieron en gran medida a la respuesta del niño,ellos...digamos que aquel pueblo no tuvo la mejor recibida por aquellos forasteros. Quedando un escenario sangriento y no apto para ésos niños.
- "¡Sí!,en el orfanato de allí, nos van a cagar a pedos si llegamos a estás horas" - Contestó el pelinegro.
- "Y... n-no les gustaría venir con nosotros, hay un pueblo muy bonito más lejos de aquí..." - Contestó nervioso el chico bicolor, eran huérfanos, podría tal vez adoptarlos...la idea sonaba demasiado precipitada pero habían destruido el único lugar en el que los pequeños podían vivir, los niños no podía rechazarlos ya que las condiciones de aquel pueblo eran penosas.
- "No, nosotros tenemos que volver o las señorita se enojara con nosotros!" - Se podía escuchar el miedo cuando dijo el regaño que sufrirían si regresaban ahora,se estaban planteando la idea de decirles, pero con el comportamiento del mayor tal vez no aceptarán, pero no perdían nada con intentar... o tal vez sí.
- "¿Y por qué no los adoptamos?, vivirán en mejores condiciones que en el orfanato en el que están..." - Espeto Cris, más confíado que los otros dos, no parecía molestarle la idea de dos pequeños en su grupo.
- "Hmmm..." -
...
Dos sujetos con las mismas capuchas habían traído cinco caballos después de que Conter los llamará a través de su comunicador.
Conter ayudo a subir a los dos ositos en su caballo y después él se montó para avanzar ya
Empezaron a avanzar hacía el puedo más alejado, podían alquilar una posada y pasar ahí la noche para emprender su viaje de regreso a casa con dos nuevos integrantes en su familia.
...
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑖𝑡𝑡𝑙𝑒 𝑛𝑎𝑖𝑣𝑒
Fanfiction¿Cómo terminaron estando arriba de un caballo mientras unos forasteros hablaban de que serían sus nuevos padres...? 𝐁𝐲: 𝐊𝐚𝐢_𝐊𝐚𝐢𝐥𝐥𝐢𝐨 𝐴𝑢/𝐷𝑒𝑑𝑠𝑎𝑓𝑖𝑜? (𝑁𝑜 𝑠ℎ𝑖𝑝𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑒𝑙 𝑚𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜) just the prologue