1- Vegas en Francia

130 14 1
                                    

Pete empezó la mañana como cualquier otro día, se despertó, fue al baño a darse una ducha y salió camino al comedor a hacer un desayuno solo para Macao y para él ya que Vegas estaba en un viaje de negocios y no llegaría hasta el día de mañana.

El desayuno paso con tranquilidad, después de eso ambos salieron de la casa para llevar a macao a la universidad, pero antes de ir directamente pasaron a la casa de la primer familia a recoger a Porschay el cual estudiaba en el mismo lugar.

Después de dejar a ambos niños en la universidad, si, para el eran aún niños, decidió volver a la casa para encargarse se las cosas importantes.

Toda la mañana estuvo dentro de la oficina de Vegas resolviendo problemas, verificando acuerdos entre otras cosas mientras esté no se encontraba.

Desde ese día, cuando Vegas despertó del coma, tanto ellos dos como Macao han sido una familia unida, Vegas compartía todo con él, lo consentía, hacia lo que él decía y cuando lo regañaba se solía comportar como un niño pequeño, era el mejor esposo que podría tener, aunque claro, en la cama Vegas era el que mandaba.

En solo pensar cómo eran sus noches con él le hacían estremecerse, amaba las manos de Vegas recorrer por su cuerpo, lo tocaba como si fuera lo mejor del mundo y lo hacía fabuloso.

Intento mantener esos pensamientos de lado para evitar calentarse, vio la hora en el reloj que colgaba en la pared y se sorprendió que ya era tan tarde, salió corriendo y se dirigió al auto para ir por Macao a la Universidad ya que Kim era quién recogía a Porschay además que me está ocasión Macao se había quedado una hora más.

Cuando arrancó el auto recibió una llamada de Porsche así que contesto y lo puso en altavoz para prestar más atención al frente.

- Porsche, estoy manejando en este momento, ¿me puedes marcar después? Estoy yendo por Macao en este momento -.

- Pete, cuando vayas por Macao tienes que venir urgente - su voz sonaba nerviosa, fue imposible no preocuparme.

- Porsche, ¿todo está bien? ¿Sucedió algo malo? -.

- No, todo está bien solo que... Necesitas ver algo - antes de que colgara escuché varias voces y unos suspiros, aún seguía preocupado, pero tenía que tranquilizarme.

Después de un rato llegué a la universidad, Macao ya se encontraba afuera hablando con unos amigos, al verme enseguida se despidió y llegó a mi lado.

- Pete! Sabes, hoy paso algo muy divertido - antes de que siguiera contando lo detuve.

- Espera, ahora me dices solo quiero decirte que iremos primero dónde la primer familia, ¿estás bien con eso? - una vez asintió empecé a manejar y a decirle que empezará a contarme, no quería que se sintiera incómodo si iba a esa casa a pesar de que las cosas se arreglaron hace mucho tiempo, ya no había una familia principal y una secundaria, aún seguían diciéndose primer familia o segunda solo para distinguirlos, pero ahora ninguno era mejor que el otro, solo era por el orden.

Una vez llegamos entramos y empezamos a caminar, mientras íbamos por un pasillo me encontré a Pol.

- Pete, que bien que ya llegaste amm, Porsche te quiere ver en la sala de reuniones - su voz era una mezcla entre nerviosa, preocupada y con algo de pena, pero lo ignore, para que él y Porsche estén así y me llamen significa que voy a saber pronto, no debería preocuparme demasiado.

Cambiamos por unos pasillos, todo esté tiempo Macao se había mantenido en silencio, es obvio que el también presentía que algo malo pasaba.

Llegamos a la puerta de la sala de reuniones, al entrar todos estaba ahí, Porsche, Kinn Khun, Arm, Pol, que entró junto con nosotros, inclusive Kim y Porschay, okey, esto me preocupo más.

Los Errores Que Cometí VegaspeteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora