001

3.6K 165 82
                                    

-Era Taisho, un hombre de apariencia alta, delgada, sombrero blanco, piel pálida, peli negro y ondulado, llevaba un traje de gala muy elegante.

-El hombre paseaba sobre las calles de la ciudad llenas de gente con su "esposa" e "hija". Todo iba tan bién hasta que..otro hombre de apariencia alta, pelirojo, llevaba unos pendientes, una marca tan ¿extraña?, portaba una katana, algo raro.. Eso estaba prohibido..El hombre le habia tocado el hombro, el otro voltea y queda paralizado..

-"Que!? No.. No.. No puede ser el! El esta muerto! Imposible!"

-Penso el hombre..El otro hombre el que le había tocado su hombro susurro

-"Muzan.."

-"Muzan" así se llamaba el hombre, Muzan empezó a temblar del miedo, soltó a su "hija" y le dijo a su "esposa" que se fueran, que tenía que resolver unos "asuntos" con aquel hombre..

-"No me sorprende Kibutsuji.. Que estés intentando ocultar te de los cazadores.."

-Dijo el hombre que hacia incluso cuando respiraba temblaba de miedo Muzan

-"Como carajos estas vivo!"

-Muzan solo se quedó quieto e intentando buscar una forma de escapar, si lo atacaba sería una pérdida de tiempo..

-"Eso no te incumbe ati.."

-"Es por esa perra de Tamayo verdad!?"

El hombre fruncio el ceño, no le gustó nada de lo que dijo Muzan.. Muzan al verlo enojado se quedó quieto y callado tenía miedo de morir esa noche..

-El hombre se acercaba cada vez a Muzan, Muzan retrocedía lleno de pánico hasta que en eso se acercaron unos policías específicamente al hombre pues estaba prohibido portar un arma o sea la katana, Muzan aprovechó la situación para huir..El hombre trato de excusarse de que era por el "trabajo", los policías no le creyeron así que el hombre se hecho a huir, era casi siempre lo que hacía cuando lo descubrirán..

Narración Muzan Kibutsuji..

-Por fin pude escapar de ese maldito hombre, ni siquiera se su nombre ni me importa, lo que me importa es como carajos esta vivó, Tamayo pudo crear algo.. No lo dudo esa perra es muy inteligente y me tiene tanto odio para hacer cualquier cosa para matarme, ni en sus sueños podrá..

-Como sea.. Lo importante pude escapar y eso es bueno.. Tendre que hacer una reunión con las lunas superior y avisarles sobre ese tipo, no quiero que ningúna de mis lunas muera por el, sería una gran ventaja para los cazadores..

-"Nakime convoca a las Lunas Superiores, necesito hablar urgente mente con ellas.."

-"A sus órdenes mi señor.."

-Como todas las reuniones Nakime tocó su Biwa y aparezcan las lunas superiores todos haciendo una patética entrada..Mas ese estúpido de Dōma como sea..

-"Para que nos llamo? Muzan Sama.."

-Mencionó Kokushibo una de mis mejores Lunas y mi colega claro..

-"Bien bien..Esta reunión será rápida, Hay un hombre..que me estado jodiendo la vida..increiblemente esta vivo después de más de 400 años..Quiero que si lo ven no duden en escapar cuanto antes..No le hagan frente sería algo estúpido para ustedes.."

-"No quiero interrumpirlo Muzan Sama pero nos podría describir el hombre? ~"

-Hablo el idiota de Dōma.. Aunque igual por primera vez dice algo "inteligente"

-"Eso es a lo que voy, tiene unos aretes, una marca extraña, pelirrojo y haori rojo..Es un cazador..Eso sería todo, retirense.."

-"Si señor Muzan.."

-Dijeron mis inútiles Lunas para después desaparecer, igual fui telestraportado a otro lugar, cambie de apariencia solo para no ser reconocido..


Hola! Perdon si borre todos los capítulos sin avisar, quería comenzar de nuevo, les dejo una disculpa 🙏

|<~🔴la luna roja☀️~>|(Yoriichi X Muzan) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora