¿﹄𝐸𝑠𝑡𝑜 𝑒𝑠 𝑟𝑒𝑎𝑙﹃?

433 27 16
                                    

Narración: 𝐘𝐨𝐫𝐢𝐢𝐜𝐡𝐢..

Mi nombre es Yoriichi Tsugikuni..Supongo que ahora estamos en la era taisho..Desde que vi de nuevo a Kibutsuji me sentí raro.. Una sensación indescriptible..Senti como si lo ¿amara? No, no puede ser eso..Como sea volviendo a lo que pasó, casi me acabo en la cárcel, no es la primera vez, los cazadores ya estan acostumbrados, eso creo..Después de eso salve a una familia, ellos sabían la existencia de los cazadores y demonios, que raro..En la era Sengoku nos llamaban "Lunáticos"..

-"Lunáticos!"

-"No existen los demonios, son unos idiotas!"

-"Alejense de nosotros lunáticos!"

Eso era así.. Estaba con un pequeño grupo de cazadores y yo que era el único pilar que estaba en ese grupo.. Tuvimos que salir corriendo para no salir lastimados, esa familia me dijo que hay una nueva generación de cazadores, así que intente buscarla pero se escondían muy bien.. Era casi imposible de encontrarlos, ya entiendo a Kibutsuji.. En eso me encontré un grupo de cazadores eran tan extraños, primero era uno que tenía mis aretes y una marca parecida a la mia, me recordaba tanto a Sumiyoshi.. El segundo..Es un pelirubio se espanto al verme y comenzó a llorar..Y el tercero tenía una cabeza de jabalí.. No le vi el rostro, era un chico tan extraño..También había una chica demonio que estaba acompañada de ese chico.. Como me hubiera gustado tener esa relación con mi hermano..

El chico de aspecto amable me llevo con el patrón actual.. Su nombre es Kagaya ubuyashiki..Al parecer el sabia de mi existencia así que rápidamente fui convertido en pilar.. Los pilares de esta generación son un poco.. ¿"Raros"?..

-"Un nuevo pilar que emoción! Quiero conocerlo!"

-"Mitsuri calmada..estas sudando mucho toma un pañuelo.."

-"Si, si como sea.. Ya quiero que termine esto.."

-"Me imagino que sería muy extravante conocerlo o no Kyojurio?"

-"Estas en lo cierto! Amigo mío!"

En eso había llegado un cuervo para anunciar mi llegada..

-"Cuak! Cuak! El pilar a llegado, denle la bienvenido al Pilar del Sol cuak! Cuak"

Llege todo estaba en silencio, la verdad me incomodaba un poco el traje actual aunque todavía estaba en proceso mi traje ya oficial, aunque ya tenía mi haori estaba bonito, tenía un sol en la parte del medio en espalda después tenía una convinacion entre rojo hasta naranja

-"Pilar del.. ¿Sol?"

Habían dicho todos esos pilares menos uno.. Uno muy serio..Todos me dieron una bienvenida agradable..Son raros uno que otro enojado, habían 2 chicas, la primera parecía una mariposa, se notaba bastante que fingía su sonrisa, la otra me sorprende..tiene un color de pelo extraño y también come mucho, siguiendo con los demás chicos, uno tenía pelo blanco con cicatrices, cuando estaba enojado parecía un perro..El otro que supongo que es su amigo tenia una serpiente blanca y tenía diferente color en los ojos..pasamos con los más raros uno también peliblanco tenía unas joyas y decía que era extravagante.. Muy raro, el otro ya es igual ya que conozco sus ancestros ese si me aprendi su nombre "Kyojurio Rengoku" y pasemos con el último llamado Giyu Tomioka..

Este me recordaba a alguien..no se quien pero siento que lo conozco de algún lado.

Aunque habían otros 2, creo uno se llamaba Gyomei himejima, me cae bién ese.. Y el otro solo se que se le olvida todo.

Fin de la narración.

En fin a Yoriichi le dieron su propia finca, Yoriichi estaba investigando, pues a el, en la era Sengoku, nadie tenía su propia finca.

Yoriichi estaba en el patio tranquilo.

Muchos pensarían que Yoriichi estaría enojado con Kibutsuji por varias cosas, por su hermano que fue convertido en demonio, etc pero realmente si esta un poco enojado con el pero realmente no es como el fandom lo describe, el es un ser tan calmado y sabe que su deber era acabar con Muzan Kibutsuji.

Comienza narración:Muzan Kibutsuji.

╶Bien, bien.. Ahora tengo 2 grandes problemas, ese tal Tanjiro y ahora ese tipo.

-No me importa su nombre pero realmente lo quiero muerto, si ahora está alado de los cazadores, será una pérdida total.

╶Necesito que lo dejen muerto, pero ningún demonio se puede acercar a el, menos yo. Eso me molesta tanto..Desde el día que ese tipo casi me mata, me dejó unas marcas de por vida, daré la orden que los demonios dejen de atacar ahora, es necesario que mis demonios ahora busquen la ubicación de la finca de Yoriichi y la casa Ubuyashiki.

Fin de la narración.

Muzan dio la orden de que los demonios dejen de atacar y ahora que busquen la ubicación de la casa Ubuyashiki y la finca de Yoriichi.

Dirán esto será fácil buscar la finca de Yoriichi, no realmente, está tan escondida como la casa Ubuyashiki, Kagaya sabia que Muzan iba a ir detrás de Yoriichi, así que la escondió tan bien como su ubicación.

Pasaron días, ningún demonio aparecia, Muzan estaba más enojado que nunca, no podían encontrar la ubicación de la finca de Yoriichi.

╶Estoy realmente decepcionado de todos ustedes..¡QUE NO HAN PODIDO ENCONTRAR ESA JODIDA FINCA! NO LES PIDO MUCHO PERO NI ESO PUEDEN ENCONTRAR..

-SON INÚTILES, INÚTILES!

Muzan había convocado una reunión con todos los demonios en la fortaleza dimensional infinita, Muzan estaba regañando a los demonios y los demonios tenían que aguantar sus berrinches.

-Yo mismo me encargaré de encontrar la finca.. Y verán que será tan fácil que ni eso podrán hacer.

Eso fue el gran error del Rey demonio. Muzan pudo encontrar la finca de Yoriichi, lamentablemente no había nadie pero sólo para dar un aviso, quemó la finca de Yoriichi y dejó un mensaje

"Deberían de proteger más a su querido pilar.."

Uyy, en el siguiente capítulo que quieren que haya?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

|<~🔴la luna roja☀️~>|(Yoriichi X Muzan) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora