4

1 0 0
                                    

Cuando abro los ojos estos dan de lleno contra la luz que se cuela por la ventana de mi habitación está se encuentra abierta y con las cortinas azules ondeando por el aire q entra por estas

Que raro

Bostezo mientras me levanto de mi cama y camino hacia la ventana para cerrarla ignorando el escalofrío que recorrió mi espina dorsal cuando llegue a la ventana.

Después de cerrar la ventana salí de mi habitación hacia la cocina a comer algo porque bueno hace hambre , ya en la cocina me encuentro con una nota de mamá en la encimera

"Nena perdón por dejarte sola pero me llamaron del trabajo y tuve que ir estaré en casa para la tarde , te deje panqueques en el microondas y tu hermano estará en casa para el medio día

Besos mamá"


-Bueeeno parece q estaré sola toda la mañana- digo en voz alta mientras caliento los panqueques y reviso mi celular tengo un mensaje de alex diciendo q viene con Ryan en la tarde para ver cómo estoy , la verdad no entiendo porque tanto drama yo me siento genial .

Después de comer mis panqueques me di una ducha y me puse un pijama de  estampados de chocolate si total , no tenía pensado salir en todo el día,  cuando estaba por salir del baño me acordé q tenía que cambiar el pequeño vendaje en mi sien , sin embargo cuando me lo quite sólo quedaba una pequeña cicatriz y los cuatro puntos que me habían puesto ya que la herida si bien era pequeña ayer se veía profunda .

-¿Qué raro?- susurro mirándome en el espejo cuando de repente oigo una puerta cerrarse

Khe coños- pienso saliendo del baño

Cuando llegó a la sala todo está en orden así que me dirijo a la puerta trasera , está se encuentra entre abierta me acerco a la encimera a coger un cuchillo porque bueno no se quien coño es, nimodo que sea un ladrón y le diga "oye porque no pasas y te tomas un cafecito mientras te cuento los chismes del instituto" no que va .

Estoy a punto de abrir la puerta cuando me ataca un mareo y no , no es el mareito rico ese que te da el alcohol noo claro que no es ese tipo de mareo que te da cuando no comes nada en tres jodidos dias . Me sujeto de la puerta y me voy agachando poco a poco hasta que quedo sentada en el suelo , dos segundos de que mi hermoso culo toque el suelo soy atacada por un fuerte dolor de cabeza y una sed fenomenal .

-ah- gimo de dolor al sentir otra punsada

Cuando creo que voy a perder el conocimiento ¡Bum! , todo desaparece no siento más dolor ni la garganta seca.

-¿Pero qué rayos? - susurro con la voz ronca levantándome despacio del suelo por si las moscas y me da otro ataque extraño

Cuando por fin estoy de pie al frente de la puerta está se abre completamente con una corriente de aire proveniente del jardín , salgo a este y miro alrededor hasta q doy con la silueta de un hombre bajo el árbol que adorna el gran patio de mi mansión .

Estoy dispuesta a encararlo porque si a vivir sin miedo que para morir nacimos ... Na mentira estoy que me cago nimodo que el tipo sea un vendedor de flores .

Esto está mal ,debería regresar y llamar a la poli- me digo internamente mientras me acerco - Mmn no esté pendejo es muy alto como que ya me estoy arrepintiendo ...Sip voy a regresar

Estoy a punto de dar media vuelta para irme a la seguridad de mi habitación cuando el muy gigante habla .

- ¿A donde crees que vas pequeña Elizabeth?- pregunta sin darse la vuelta

Ok , eso fue tenebroso como sabe que estoy detrás de él , y lo más importante ¡¡¿COMO COÑO SABE MI SEGUNDO NOMBRE Y QUE TENÍA PLANEADO REGRESAR ?!! 

- Eh , no se de que me hablas - digo celebrando internamente por no haber tartamudeado

- ¿Segura?- pregunta dándose vuelta para quedar frente a frente y mierda es precioso tiene el cabello rubio miel revuelto como cuando te pasas mucho las manos , los ojos jade brillantes y trae una camisa azul oscuro junto con unos tejanos negros  y un par de botas- Claro que si , en todo caso yo debería hacer las preguntas ya q tu estás invadiendo mi jardín ¿no crees? - le digo tratando de ignorar q parece salido de la revista Calvin Klein cruzandome de brazos y el muy estúpido sonríe joder que sonrisa ¡¡JODER QUE ES BELLÍSIMO EL MUY PENDEJO!!

-Entonces pregunta- dice adoptando una pose despreocupada recostado al árbol

-Tengo varias preguntas pero vamos por las dos más importantes -digo. ¿Cómo sabes mi nombre? Y ¿Cómo rayos entraste a mi casa?

-Veamos ¿segura qué quieres saber?

-Eh si , nimodo q te pregunte porque no quiero saber

- Lo único que te puedo decir ahora es que me vas a ver mucho pequeña Elizabeth porque soy tu guardian por eso se tu nombre y esto aquí -Dice  mirándome serio 

Que rayos ¿un guardaespaldas? ¿en serio?  Voy a matar a mi madre Sip lo haré lenta y dolorosamente

Mis pensamientos homicidas son interrumpidos por una risa

- Joder pequeña Elizabeth cuanta violencia te cargas en ese cuerpito , no soy tu guardaespaldas tu madre no sabe que existo - dice entre risas

-Entonces ¿qué coños significa que eres mi guardián? - le pregunto confundida

El sonríe y se acerca tanto que nuestras respiraciones se mezclan - Todo a su tiempo pequeña Elizabeth - susurra para así literalmente desaparecer en el aire y de repente todo se vuelve negro y no soy conciente de más nada.





Continuará

Sherlyn V.Lorenzo❄☠









Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 06, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Peligrosa Perdición(Trilogía #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora