Bajo nuestra melodia

9 1 0
                                    

No sé mucho de tí.
Sé que te conocí a oscuras.
Que te gusta la música.
Que tu mirada brilla bajo las estrellas
Que la velocidad no es lo tuyo
Y que desde que te conocí solo puedo pensar en tí.

~~~
Podría ser cosa de una sola noche en la que dos almas se cruzaron para pasar una noche loca e improvisada bajo las estrellas. Ambos sin saber el uno del otro, ambos con heridas por sanar, ambos con una historia por contar.

Todos tenemos algo que por dentro nos daña, pasados que tenemos por contar. Todos tenemos ese dolor, esa atadura que nos impide mostrarnos cien por cien ante alguien, pero cuando llega el indicado y le enseñas sin temor tu verdadero ser, sabes que vale la pena luchar por ello aunque el pasado te arrastre, aunque la tormenta te aceche. Sabes que vale la pena luchar hasta el final, tan solo por aquella persona.

~~~

*Es una idea original.

*HAY MUCHAS CANCIONES, SE RECOMIENDA ESCUCHARLAS A LA VEZ.

*Si veis algún fallo ortográfico hacérmelo saber y lo corregiré cuando pueda.

*Por favor, no crítiqueis, estoy escribiendo este libro con mucho esfuerzo y un mal comentario puede dañar a cualquier autora.

*Puede contener clichés, o puede que no...?

*Tened paciencia, tengo muchas cosas que hacer y no prometo poder actualizar siempre.

*Y por último, soy nueva en el mundo de la escritura, así que por favor si podéis dar apoyo os lo agradecería con todo mi corazón.

Ahora sí, disfrutad de la lectura ♡

Atte:

Beka ☆

Under Our Melody Donde viven las historias. Descúbrelo ahora