"El de la voz horrible" "¿Qué se cree? con esa voz tan grave no lo aceptan en ningún sitio"
Esas palabras hirientes se paseaban por la cabeza de el pecoso mientras escuchaba su canción favorita,¿cuál era?" Very Nice" de Seventeen,lo ponía tan feliz, pero a veces cuando la escuchaba pasaban mil cosas por su cabeza.-Si tan solo pudiera ser feliz de una vez -Dijo de manera silenciosa mientras una lágrima caía sobre su suave piel-
Odiaba que esos comentarios lo pusieran así.Desde los 15 todo se repetía,los mismos insultos,las mismas personas..
Pero había personas que siempre hacían que fuera feliz o al menos lo intentaban.Como por ejemplo; su madre y Chan,eran esas personas que te querrían para siempre,no te soltarían nunca.Y Felix agradecía eso con todo su corazón.
Tras un rato pensando, el de pecas decidió levantarse de su cómoda cama e ir a echarse un poco de agua en la cara para despejarse de sus necios pensamientos.
Miró por la ventana para ver la estrellada noche,era bonita así que salió al jardín para sentarse en el césped que llevaba cuidando de hace tiempo.
Se sentó y apoyó los codos en el suave césped.De esa manera la brisa impactaría de manera suave en su cara.-Que tranquilidad...- Susurró para si mismo-
Una voz conocida interrumpió su relajación.
-¡Felix! ¡Oye Felix! ¡¿Felix?!- Gritaba aquella persona-
Al fin salió de sus pensamientos y miró hacía arriba.Nada más y nada menos que Chan.
-Hasta que al fin me miras.¿Qué te pasaba? Parece que te habían absorbido el cerebro- Dijo riendo-
-No,nada solo pensamientos - Respondió mientras se levantaba-
Chan se acercó más a él,lo inspeccionó con la mirada.Felix lo miraba confuso a tal gesto.
-¿No estarás otra vez pensando en lo que te dice la gente? - Preguntó con un tono un tanto enfadado-
Chan odiaba que Felix pensará en eso, siempre le decía que no hiciera caso que su voz era preciosa.Le recordaba siempre que llegaría a ser lo que el quisiera,hasta le dice que es como una Barbie.
-A ver..... sí, sí lo estaba haciendo- Respondió con la cabeza agachada-
- Ya sabes lo que te digo siempre, Felix.Que no te importe lo que te digan,¿vale? Ya sabes que tu voz es preciosa.- Palmeó su hombro suavemente con una sonrisa dibujada en su rostro-
-Gracias Channie-Le dedicó una contagiosa sonrisa-Pero¿porqué has venido?-Dijo mientras fruncía el ceño-
-Ah,sí eso.¿Te apetece un helado?,¿eh?-Preguntó con una pequeña sonrisa-
Chan sabía que Felix amaba los helados y le hacían sentir de maravilla.Pero Felix no contaba en lo que pasará,así que aceptó.
-!Vale¡ -
Las calles eran silenciosas y vacías pero hermosas para la vista humana.Solo se escuchaban los pasos al unísono de los dos jóvenes.Ninguno de los presentes hablaba,todo silencio,no era un silencio incómodo era lo contrario,era agradable.El típico silencio que te hace darle vueltas a tu vida.
Aquel sitio no se encontraba lejos por lo que llegaron más pronto de lo esperado.
-Hola-Saludó alegremente la camarera-¿Qué vais a pedir?-
-Uno de vainilla y otro de fresa,porfavor-Contestó el de pecas con una sonrisa-
Felix sabía perfectamente el sabor preferido de Chan,pues se conocen bastantes años.
Se conocieron por tan solo un choque,lo normal,como en una película.Tras aquello fueron inseparables.Hasta pensaron que eran pareja,pero no había más que amistad.Además de que los dos sabían su orientación sexual.
La camarera dejó los helados en la mesa donde se sentaban los dos chicos y se despidió con un "Que aproveche" a lo que respondieron un "Gracias".
Mantuvieron una conversación entretenida para los dos.
Para ellos era un regalo estar así de felices,el uno con el otro.
La conversación transcurría normal pero hubo un cambio drástico en la charla,todo se torno a un ambiente más tenso.
Se enfocaba en el amor,en como lo experimentaron a través de los años.Un problema para el pecoso,ya que, tenía algo que escondió durante muchos años,cosa que solo el sabía.
-Felix,-el castaño correspondió con un "¿mmm?"-Te voy a preguntar una cosa y quiero que seas lo más sincero posible,¿de acuerdo?-Su voz se puso en un tono serio-
"No,no puede ser" Se repetía en su cabeza mientras levantaba su mirada hacia el castaño que tenía en frente.
-¿Lo harás?-Felix asintió lentamente-Bien, entonces...
La canción del principio dedicada a una persona especial.
Chan y la madre de Felix representan a dos personas que mantengo una muy buena relación.
!Gracias por leer¡ Te espero en el siguiente capitulo.
Nat.
ESTÁS LEYENDO
Voice [HyunLix] <Cancelada>
RandomA él le parecía que su voz era preciosa,en cambio otros decían que era horrible.Pero no por mucho tiempo. ♡