HOY SERA TU GRAN DIA

383 16 2
                                    

No estaremos ubicados con Ben,sino en el Cuartel de Plomeros,estaban Kevin,Gwen,Rook,Max,Carl,Sandra, Adriana y todas las inimaginables novias y prometidas de Ben,de tamaños y formas,e incluso los amigos de Labs S.T.A.R.

Max:Bien,tenemos que hablar de algo serio,o más o menos.

D.Wells:Te escuchamos.
Interesado

Max:Como saben,hoy es 9 de agosto,y es un día importante.

Ester:Y porque-

Carl:Ya me acorde¡ Hoy cumple años Ben!

Todos lo voltearon a ver aturdidos,no sabían que decir,el héroe más conocido cumplía años este día?

Gwen:Porque me olvide de esta fecha?! Hoy cumplo 18 también!

Kevin:Valla,pensé que cumplían en otro día.

Cait:Y porque no nos lo dijeron ayer?! Pudimos aver planeado la fiesta!

Sandra:Emmm,ese es el problema,Ben no celebra su cumpleaños desde hace un tiempo,y no habla del tema,asique por eso no lo celebramos.

Adriana:Hoy cumple años mi papa? Cuantos?

Rook:Hasta donde se 18,el lleva siendo héroe ocho años no?

Hellen:Valla,es mayor que yo por 1 año.

Adriana:Mamas,si mi papá cumple años hoy...que le van hacer,si mi papa no le gustan las fiestas,entonces lo llevarán a un lugar,harán una reunión o no haremos nada?

Todos meditaban las palabras de la pequeña decendiente de Ben,era cierto,si hoy era su cumpleaños 🎂 entonces abrían problemas si hubiera una fiesta.

Definitivamente una reunión no estaría mal,y sería lo más conveniente,hasta que sierta pelinaranja le llegó una idea.

Gwen:Oigan,tengo una idea!
El y yo cumplimos este mismo día,porque no celebramos nuestros cumpleaños hoy y no por separado haci no será incómodo para el,no?

Max:Segura? Ustedes nunca se llevaron bien en un cumpleaños compartido,y menos ahora lo han hecho..

Gwen:De hecho creo que sería buena idea,Ben ya es padre y a madurado mucho,esta comprometido con muchas chicas,queriendo o no....

Las mujeres presentes que eran pareja de Ben se ofendieron por ese comentario,pero no dijeron nada,y en eso le llegó el pensamiento a sierta Tettramand.

Looma:Por mi raza,es cierto!

Todos la miraron raro,por el grito que metió,se noto que era serio.

Cisco:Que paso? Tan malo es que te comprometas con ese corredor?
Burlón

Las chicas lo miraron mal por un momento y este solo se oculto detrás de su amiga Caitlin.

Looma:No,no es eso tarado,es otra cosa,mo compromiso con el se adelanto más de lo esperado...

Sandra:Y hasta cuando es la boda?
Confundida

Lomma se puso roja y solo desvío la mirada apenada,los demas estaban esperando la respuesta pero sierta chica verde ya estaba enojada y explotó.

Attea:Maldita sea,solo dilo de una vez mujer!!!

Looma se enojo un poco pero se recompuso con ese grito y procedió a decirlo algo nerviosa.

Looma:Pues...ammmm,en 6 me-meses...

Hubo un silencio en el lugar,y los plomeros que escuchaban la conversación se detuvieron abructamente,y otros que estaban en las alturas caían al suelo por el asombro,eso mismo pasó con Bruckyie y Driba que pasaban por ahí.

FELIZ CUMPLEAÑOS BEN!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora