cap. 4

5.8K 216 50
                                    

El olimpo en silenció, naruto lloraba de felicidad en los brazos de su nueva madre, artemisa y leto estaban en shock y los demás callados.

Erebo: si me permiten yo leeré - dijo agarrando el libro de las manos de su tía quien le sonrió.

Erebo: Nunca......

En la historia del olimpo......

Hubo tanto silencio.....

La primordial creadora del universo, caos...

Le propuso a una entidad mucho mas devil que ella ser su hijo....

Nadie se lo creia.....

Los olimpicos seguían en shock.

El joven inmortal acepto.....

Silencio......

Todos los panteones estaban conmocionados por lo que veían por un reproductor divino gracias a caos....

Naruto: P-pero y-yo no soy su hijo sanguíneo - dijo.

Caos: eso es fácil cariño, pero te dolerá un poco - le respondió mientras le daba Golpecitos en la cabeza con una sonrisa.

Los titanes principales miraron a naruto con pena ya sabiendo como su madre iba a volver a su hermano su hijo.

Naruto sintió un escalofrío pero lo desestimo.

Naruto: y como seria eso? - pregunto curioso.

Caos: bueno simple..... quemaria tu ADN y tu sangre al mínimo y te pasaría mi sangre y ADN y serias mi hijo legítimo - dijo como si fuera lo mas normal del mundo.

Naruto junto a todos salvo los primordiales y titanes principales se volvieron pálidos.

Naruto se giro a ver a su madre y sudo al ver su sonrisa, inconscientemente se acerco a su tia izanami y la abrazo buscando protección, cabe decir que izanami se sonrrojo.

Naruto palidecio junto a casi todos los panteones al escucharlo.

Artemisa quien se recupero un poco agarro a naruto y lo empujo lejos de caos y le cacheteo la cara dejando en shock a naruto, miro a la diosa de la luna quien estaba llorando mordiendo se el labio, el intercalo miradas disimuladas entre hermes y hefesto quienes asintieron, ambos dioses se levantaron y se dirigieron hacia la luna para apartarla del rubio.

Artemisa: HERMES, HEFESTO DEJARME, NO QUIERO QUE SE VALLA EL ES MIO! - grito.

Afrodita quien estubo callada se quedo en shock al sentir amor de la diosa hacia el ex-dios.

Todos miraron a la diosa virgen en estado de shock pero se callaron

Naruto: artemisa callate, te comportas como una mocosa, entiende que yo ya no soy nada de ti..... Tuviste siglos para quererme pero no lo hiciste.... Ahora dejame ser feliz por una vez en mi puta vida..... - le dijo mientras se acercaba a la primordial - por favor, quiteme mi ADN y sangre y pongame el suyo....... Madre - dijo mirando a caos quien sonrio.

Artemisa empezó a llorar dado a que ella si tenia sentimientos por su hermano pero su orgullo se lo impedía.

Leto frunció el ceño, ella era su madre no caos.

Caos: va a ser doloroso..... Aguantaras? - le pregunto un tanto preocupada.

Naruto: no te preocupes madre, aguantare - le respondio con una sonrisa.

leyendo: no quiero ser un dios (FINALIZADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora