✨ 1

1.5K 73 7
                                    



-Hola Félix, has comido bien - dijo i.n con preocupación.

- si i.n he comido bien no te preocupes y vamos a clases - dijo Félix tratando de evadir a i.n.

Llegaron al salón para empezar las primeras clases y comenzar el día y terminaron para ir al recreo.

- Félix quieres ir con i.n y yo por pizza que dices- dijo han tratado de que Félix esté dispuesto a acompañarlos.

-no puedo estoy ocupado otro día  - dijo con una sonrisa

Félix no quería ir porque se obligaría a sí mismo a comer, no quería comer, no subiría de peso

- solo una manzana en serio Félix- dijo i.n con molestia por su amigo

- Félix, tienes que comer mejor, oh vamos - dijo Han poniendo la mano en el hombro de Félix.

- no se preocupen en serio estoy bien desayuno muy bien y no me da hambre - dijo Félix claramente eso es una vil mentira.

- lo decimos para que estés bien, no para molestar, sabes que nos importas- dijo i.n.

- si no se preocupen de verdad - dijo con una sonrisa.

Se sentía mal de mentir sobre si comía, no quería preocupar a nadie y quería bajar más de peso, se sentía gordo, no se sentía para nada bonito ni que su figura encajé.

Llegando a su casa decidió saltearse la comida para él estaba bien no comer en la tarde aunque muriera de hambre, su cuerpo empezaba a acostumbrarse al nuevo estilo de vida de Félix, era más fácil saltarse comidas, pues su mamá no estaba cerca tenía que trabajar. 

Decidido salir al parque a caminar un rato a ver el bello día se sentó debajo de un árbol, ahí fue cuando vio a un chico pintar no muy lejos de él.

-hola soy Félix pintas increíble - dijo Félix acercándose al chico.

- oh gracias un gusto soy hyunjin - dijo con una sonrisa en su rostro.

- desde cuándo pintas - dijo Félix intrigado.

- desde que era tan solo un niño supongo que he perfeccionado mi técnica - dijo con una sonrisa.

- eso es increíble, yo solía hacer Brownies era divertido - dijo Félix diciendo lo último con un poco de nostalgia.

- oh me encantan los brownies es increíble que sepas hornear - dijo feliz.

- sí, aunque ya dejé de hornear - dijo con tristeza al recordar la razón.

- oh entonces ya no horneas, se puede saber por qué lo dejaste, no eras tan bueno o que paso - dijo Hyunjin con gran curiosidad.

- no si era demasiado bueno un día simplemente ya no quise seguir horneado aunque me encantaba hornear - dijo con tristeza.

sálvame [ Hyunlix ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora