Único.

1.4K 113 17
                                    

-¡Hola buenas tardes! ¿Cómo están? El día de hoy nos encontramos con la pareja del año, los favoritos del público, con las personas que fueron nombradas los reyes del espectáculo, con ustedes Min YoonGi con su alfa Jeon Jungkook- Hablaba el presentador por la televisión, nuevamente estábamos viendo ese estúpido canal.

Miré a YoonGi y este se encontraba en su burbuja mirando su celular mientras sus dedos tecleaban algo en el celular.

Fruncí el ceño y me acerqué a su hombro dejando mi cabeza recargada de este.

-¿Con quién hablas?- cuestioné al ver que apagaba el celular una vez que me acerqué.

YoonGi me miró incrédulo y negó.

-Koo, ¿No te parece que estás metiendo mucho la nariz dónde no te llaman?- Dijo mientras tocaba mi nariz y me apartaba de un pequeño empujón en la frente.

Lo miré molesto.

Sonreí con malicia antes de pararme y sentarme en la alfombra quedando arrodillado frente a sus piernas, tome una de estas y me abrí pasó para recargar mi cabeza en la parte interior de su pierna.

-Vamos mi amorcito, ¿No deberías decirle a tu alfa con quién hablas? Suelo ser muy celoso y lo sabes.- Dije mientras me acurrucaba en su pierna sin apartar la mirada.

YoonGi soltó una carcajada y negó mientras acariciaba mi cabello.

-Tienes razón cielo, debo decirte todo lo que haga ya que mi gran "alfa" se puede molestar.- Hizo comillas con sus dedos molestandome con el término alfa.

...

Jeon Jungkook hijo único por lo que siempre se dice que el primer hijo será alfa, la familia de Jungkook estaba seguro de eso sin embargo grande fue la sorpresa que se llevaron al saber que su hijo era un Omega dominante, ese tipo de omegas son muy difíciles de encontrar, los padres de Jungkook estaban asustados, todas las personas que eran omegas dominantes eran muy propensas a cualquier maltrato ya que son muy difíciles de encontrar y existe gente maliciosa que darían muchas cantidades de dinero por ese tipo de Omega.

Cuál fue la sorpresa de estos al saber que su hijo sabía esconder muy bien que era omega, sabía escabullirse y hacerse pasar como alfa, pero eso no funcionó toda la vida ya que comenzó a llamar la atención de las personas al saber que este nunca había tenido pareja y siempre pasaba sus celos solo.

YoonGi volvió a su vida siendo un gran actor amado por toda la sociedad sin importar que este fuera Omega, Jungkook solo era un chico de universidad cuando YoonGi le ofreció ser su Omega para que su mentira de ser alfa se viera más creíble.

Bendito seas Min YoonGi.

Jungkook aprendió a vivir así durante todo este tiempo, aquí la pregunta.

¿Cómo pasaban sus celos?

Bueno, la respuesta era simple, Jungkook al ser el "alfa" debía cuidar de su Omega, a pesar de que toda esa relación era una fachada Jungkook si era un poco posesivo con lo que era suyo y eso incluía a YoonGi.

Jungkook no dejaba que YoonGi estuviera con alfas.

Jungkook ayudaba a YoonGi en todo.

Jungkook en secreto si estaba enamorado de YoonGi.

Pero siempre se supo que un amor entre omegas era algo poco común, la gente decía que era algo anormal.

A pesar de todo eso Jungkook sabía cubir muy bien sus intenciones.

...

-¡Ah! Mierda Koo... Basta no aguanto más...-
Gemía YoonGi mientras Jungkook le practicaba sexo oral.

I don't want to be omega.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora