Única parte

164 29 9
                                    

Para Yiren ser tratada como la chica que pasa por todas las camas posibles es horrible.

No tu Yoorim...no tu...

Yiren solo quiere amar y ser amada. Por esa razón anda confiando en todas las personas que le dicen un "te amo".

No me hagas esto Yoorim...

Quizá a pesar de haberse acostado con toda la universidad, sigue siendo inocente y pura. Porque sigue confiando en que alguien llegara y la rescatará de su verdugo ese que ella misma había producido al confiar en todos.

Yoorim tu no puedes.

Claro que puedo Yiren y espero hayas aprendido la lección para que dejes de estar como arrastrada detrás de todos. Deberias razonar un poco y saber que nadie te amara de verdad con esa fama que tienes de facil.

Quizá Yiren jamás escucho palabras tan dolorosas o quizá si pero no espero escucharlas de ella. Su amada Yoorim, la cual estaba aplastando su corazón sin piedad alguna.

Yoorim... ¿Porque?

-el silencio en la habitación era todo lo que Yiren necesito para derrumbarse por completo dejando salir sin control alguno sus lágrimas, las cuales bajaban por sus rojizas mejillas. Y no por estar sonrojada por un lindo piropo o algo asi, oh no, su cara estaba roja por el llanto mientras Yoorim decía esas dolorosas palabras vistiendose con tranquilidad.-

¿Que se siente ser el juguete ahora Yiren?

Si Yoorim hubiese sabido que a la que siempre usaban de juguete era a Yiren, hubiera guardado ese horrible comentario.

Si tan solo Yoorim hubiese escuchado otra versión que no fuese la de sus compañeros, no habría enamorado a Yiren para así acostarse con ella y destruir su corazón sin piedad o remordimiento alguno. Hubiese cerrado la boca.

Si tan solo Yoorim le hubiese dado luz verde a Yiren para poder contar su versión de las cosas. Las cosas habrían terminado diferentes.

No puedes Yoorim...no puedes hacerme esto.

Cierra la boca Yiren, me hartas.

Para Yiren estaba siendo demasiado difícil asimilar que una vez más había sido usada brutalmente, sentía que su cuerpo no tenía valor absoluto, sentía que nadie jamás la tomaría encerio, sentía repulsión ante la simple idea de verse al espejo y saber que por ella pasaron chicos y chicas de toda la universidad que juraban amarla.

Yoorim, tu no puedes ser igual que los demas...

Claro que podía...y lo hizo.

-Yoorim termino de arreglarse, tomo su bolso para así darle una ultima sonrisa a Yiren y así marcharse.-

Tu eras diferente...

Pero a pesar de todo Yiren sabe que si Yoorim vuelve a pedirle una oportunidad le abrirá las sabanas de su cama y las puertas de su corazón una vez más. Dispuesta a sufrir solo por un mísero intento de ser amada y respetada cómo tanto quisiera.

Porque ella ya no quería enamorase, ella solo quería a Yoorim.

¿Y Yoorim?

Yoorim no quería enamorarse, ella quería ser un alma libre.

Yiren no obligaría a su amada a amarla.

A pesar de que doliera.

A pesar de que quemara cada espacio de su corazón y mente.

A pesar de que generará demasiados pensamientos autodestructivos para Yiren.

Ella la dejaría libre.

Porque la amaba.

-y con ese pensamiento Yiren tomo las 7 pastillas para dormir y se tiró sobre su cama.-

Esa que estaba llena de promesas falsas.

Esa que tenía guardada el recuerdo de sus peores momentos y lágrimas.

Esa misma cama ahora sería el lugar donde Yiren dormiría para no despertar más.

Porfin Yiren podría descansar en paz, sobre su cama.

Todo porque para ella.

Yoorim era diferente.


Fin.

you were different |<Airen>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora