5 años.
5 horribles años desde el día en el que Yiren decidió jamás volver a ser usada, siendo Yoorim su excusa perfecta para cometer el acto que en su mente venia rondando las últimas semanas.
¿Y Yoorim? Ella esta relativamente bien, por el día se dedicaba a estudiar y salir con amigos mientras que por la noche se dedica a mirar hacia el cielo pensando en la linda castaña que alguna vez intento estar a su lado.
Yoorim jamás estuvo enamorada de Yiren, pero no podía evitar sentirse mal ante el echo de saber que ese mismo día hace 5 años Yiren estaba acabando con su vida.
Para Eunji estaban siendo los años más dificiles de su vida, su amiga, alma gemela y compañera ya no estaba con ella y sin duda dolía muchísimo, los sábados de fiestas y tardes de spa cambiaron a tardes en el cementerio con Eunji sentada al lado de la tumba de Yiren, contando el cómo llevaba 2 años con Jo Serim su más grande amor y sin duda alguna Yiren estaría más que orgullosa por la valentía de su amiga al haberse declarado.
Volviendo con Yoorim, los días eran difíciles pero no imposibles hasta que la noche caía y de nuevo era ella sola acompañada con la culpa y el arrepentimiento, sin saber cómo ahogar la desgracia que sentía comenzaba a beber una y otra y otra botella de Soju, hasta por lo menos intentar que el rostro lagrimeante de Yiren saliera de su mente y sin querer aceptarlo mucho, de su corazón.
Un simple capricho que terminó mal, una fantasía letal para Yiren y un juego perdido para Yoorim.
"Quizá en la otra vida, yo sere diferente."
Pensaba la pelinegra mientras se recostaba en su cama cerrando los ojos dispuesta a dormir para así dejar a su mente relajarse de todo el estrés que se acumulaba.
Nunca me voy a cansar de hacer extras -Eunjifrutilla
ESTÁS LEYENDO
you were different |<Airen>
Short StoryTodo porque para ella. Yoorim era diferente. 🗝️ Historia completamente mía, no se aceptan copias ni adaptaciones sin mi permiso. 🗝️ Recomiendo escuchar con Cake de Melanie Martinez o Gone de Rose de fondo. 🗝️ se tocan temas como el suicidio porfa...