Capitulo 1: El Principio

637 71 329
                                    

                                                                       XEN , EL DISCÍPULO

En La Edad Media, los humanos comenzaron a descubrir en países de Europa y luego en países de Asia, dos Especies de Energías o Poderes Físicos desconocidos que luego fueron llamados WACHU y CHUTARI, que al unirlas se crea otra forma de energía o poder llamado Poder Enérgico.

En el año 1705 se fundó una Sociedad u Organización  secreta llamada Super Maestro Heroicos Poderosos Tecnológicos (SMHPT) .

Los cuales Tenían la obligación y hasta el derecho de que de alguna manera protegerían y defenderían al mundo de personas que usan el WACHU y el CHUTARI o incluso el Poder Enérgico para el mal, como lo hace la organización llamada Super Maestros Oscuros Poderosos Tecnológicos  (SMOPT).

También habían personas que solo El WACHU usaban y otras que El CHUTARI era lo único que decidían usar.

Y antes de la Fundación de la  SMHPT existió la leyenda de los Guerreros Legendarios o Legendarios, los cuales representaban cosas como:

1. GUERRERO FUEGO.

2.GUERRERO RAYO.

 3.GUERRERO TRUENO.  

 4.GUERRERO RELÁMPAGO.

5.GUERRERO FUEGO Y ELECTRIDAD O CHISPAS.  

6.GUERRERO IMPARABLE.    

7. GUERRERO ESPIRÍTU ANIMAL IRREAL (INEXISTENTE).  

Y el más fuerte, el más grande, el inigualable, el más poderoso, el supremo , el incomparable , el perfecto, el increíble  y el invencible.

8.El Guerrero de SMHPT.

ENERO / 2008 

En Una Panadería que decía MI PAN se podía ver a un chico de 15 años con cabello castaño con ojos de iris marrón retirándose del negocio.

Ciudad Claridad  /  Valencia  /   Venezuela / Gran Colombia

El joven traía unas bolsas de pan. Con una sonrisa da varios saltos mientras va a su destino, su casa. 

Antes de Entrar a su casa vio a un chico de su misma edad y el castaño sonriendo dice:

Hola William Franco.

William: Hola, Jonathan Adams Rivéhira Gómez.

El ahora conocido como Jonathan Adams Rivéhira Gómez abre el portón y entra en el porche y abre la puerta de su casa.

 Jonathan Adams: Hola chamos 

Una chica de 10 centímetros menos que el , pero casi de su misma edad llegó, la cual era su hermana menor y su nombre es Irene Zuley Rivéhira Gómez 

Irene Zuley: Hola Jonathan, ¿Cómo te fue?  Sonrió la castaña 

El quinceañeros de pelos que parecen marrones con negro y mechones catires respondió:

Bien , Gracias a Dios.

???: Hola, veo que llegaste. Dijo sonriendo

Se trataba de una chica de pelo negro , la cual era la hermana mayor de ambos , Nina Noela Rivéhira Gómez. 

Jonathan: Hola Nina 

???: ¿Dónde está el pan? preguntó un peli marrón.

Jonathan: Hola Raúl. Dijo dándole la funda al que era el mayor de los tres. 

Raúl tomó un trozo de pan y se lo comió y luego dejó la funda en la despensa .

Los cuatro se sentaron a comer el almuerzo el cual era arroz con tajadas .

Después de un rato Jonathan salió a jugar en el garaje que era un taller para trabajos de carpintería.

Tenía una pelota pequeña y una grande, ambas rebotaban mucho.

Una rebotó hacia un extremo del lugar la cual era la más grande.  Y la otra a una entrada del sitio la cual tenía la puerta abierta.  El entró a recogerla y después que la tomó  divisó una caja que decía "RECUERDOS".  La curiosidad se apoderó de él y le echó un vistazo.  Al abrirla una foto de la boda de su Padre Christian y su madre Angélica; su padre tenía un cabello negro y su madre un cabello negro al igual que su marido.

El Quinceañero observó con nostalgia aquella imagen ya que el año pasado su madre murió y su padre murió antes que ella.

Pero algo llamó su atención era otra foto donde su padre salía y se veía más joven y  habían más personas.  Todos tenían diferentes tipos de espadas, había un cartel que decía: Bienvenidos a los "SMHPT".

Y a El se le vino a la mente solo una cosa de lo que tal vez podría significar .

Jonathan: Esas siglas acaso... Significan sonso, menso, hipócrita, pajúo, tonto. Papá acaso pertenecía a un club de tontos o así se hacían llamar?. Dijo en sus pensamientos. 

El castaño fue a dentro de la casa para preguntarle a los demás. 

Jonathan: Oye Irene ¿Sabes qué es esto? 

La mencionada que estaba viendo la televisión observa la foto y dice: 

 Sí , es una foto. Dijo con una sonrisita. 

Jonathan: Eso ya lo se. Lo que quiero saber es: ¿Qué significa esto?

Nina: ¿Qué? Preguntó llegando al lugar. 

Jonathan le mostró la foto, y ella por la sorpresa abrió la boca y los ojos más de lo que podrían estar abiertos. Todo eso reflejaba pánico .

Pero luego tuvo una mirada seria.

Nina: Es hora de que lo sepan.

La pelinegra les contó sobre la historia de los SMHPT a ambos castaños.

Ambos castaños mostraron miradas de incredulidad.

Nina: Si piensan que miento aquí está la prueba

Ella alzó su mano y se vio el poder enérgico, que parecía llama y se podía apreciar como a pesar de que era como fuego la supuesta flama no parecía consumirse. La forma de aquello era azul claro por arriba y amarillo por abajo, la parte azul era rodeada de azul oscuro y la de amarillo era rodeada de dorado. 

Ambos chicos creyeron en sus palabras después de esa prueba.

Irene Zuley  creyó en lo que dijo su hermana después de esa prueba.

Pero Jonathan pensaba si creerle o no.  Bueno antes lo pensó ya que decidió analizar la situación, pero con esa prueba, ¿Quién no creería?

Irene/Jonathan: Confiamos en ti.

Nina: Ultima cosa. 

¿Qué? Preguntaron ambos.

Nina: Nosotros los Rivéhira somos una familia que siempre ha intentado y logrado salvar como guerreros al mundo y somos parte de los SMHPT.

Nina: ¿Alguna Pregunta?

Irene Zuley: Yo no.

Jonathan: Yo sí. 

Ambas lo ven.

Jonathan: ¿Puedo ser uno?. Dijo con determinación.

XD: Xen, El DiscípuloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora