💌 ❛.« 𝖧𝖺𝖼𝖾 𝗍𝗈𝖽𝗈 𝗅𝗈
𝗉𝗈𝗌𝗂𝖻𝗅𝖾 𝖺𝗇𝗍𝖾 𝗎𝗇 𝗉𝗋𝗈𝖻𝗅𝖾𝗆𝖺,
𝗒𝖺 𝗏𝖾𝗈 𝗉𝗈𝗋 𝗊𝗎𝖾 𝖲𝖺𝗌𝗎𝗄𝖾
𝗅𝖺 𝖾𝗌𝖼𝗈𝗀𝗂𝗈́ 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗌𝗎 𝖿𝖺𝗏𝗈𝗋𝗂𝗍𝖺 »
- 𝖮𝖻𝗂𝗍𝗈 𝖴𝖼𝗁𝗂𝗁𝖺 ⛓️🇵 🇴 🇼 🇪 🇷 🇼 🇴 🇲 🇦 🇳
𝗪𝗘𝗟𝗖𝗢𝗠𝗘
bienvenidos a mi libro
para analizar la relación
de Sasuke respecto
al Team taka!Y tambien hablar de una de
las kunoichis, la más
odiada por escenas sacadas
de contexto o relleno.♀️ (•̀ᴗ•́)و
ル ˖ 💒 𝕻𝐋𝐀𝐓𝐈𝐋𝐋𝐎𝐒ֺ ✦⸼࣪⸳
•[🍨]' Se hablara principalmente
sobre:𓍼' 01. la idea es demostrar que los miembros del Team taka realmente si fueron personas importantes para Sasuke, y que era un grupo que lo fortalecía y apoyaba pase lo que pase.
𓍼' 02 También dejar en claro que Karin es una de las kunoichis más "infravaloradas" en temas de habilidades, y sé que muchos piensan que ella debe ser la akatsuki más débil, así que haré secciones especiales hablando de lo poderosa que puede llegar a ser Karin.
𓍼' 03 Hablaremos sobre el shipp más odiado entre fans «el 𝐒𝐚𝐬𝐮𝐊𝐚𝐫𝐢𝐧» y se demostrará que el SK tenia muchos potencial, aunque no sea canon tiene momentos unicos y muy bonitos.
𓍼'04. También tocare un tema muy importante, y es el momento de cuando se arruina el personaje de Sasuke Uchiha, por lo cual tambien podran conocer mejor su personaje y como fue que su desarrollo decayó tanto.
» Si les gustó alguno de los platillos primero leer las aclaraciones antes de consumir⇩
▐ ▍▎▐ 🧞♀️ ▍▐ ▍▎
𝐀ᗪ𝗩𝔼𝖱𝖳𝖤𝖭𝖢𝖨𝖠 ﹆ׂׂ ˖ 🧸
⚠︎ ՚՚ Puede haber leve contenido anti- Team siete por lo que si eres fan de este equipo estas advertido.
⚠︎ ՚՚ Si son hater de cualquiera de los temas que les acabo de presentar este no es tu libro.
Esto no lo hago con la intenciones de cambiar la opinión de nadie... solo disfrutar entre fans, pero si aun deseas entrar sea bienvenido.⚠︎ ՚՚ Utilizaré traducciones del manga hechas por mí, la traducción que utilicé es de la vizz media (traducción oficial en ingles), si tienen problemas con eso disculpen, pero ustedes mismos pueden corroborar si la traducción es correcta o no.
⚠︎ ՚՚ Este libro ya lo habia publicado antes, pero no me habían gustado mis argumentos ni la manera en que lo estaba editando, así que lo hice todo de nuevo.
También borrare los antiguos comentarios.㊎ Gracias a mi amiga Ale por corregirme el libro.
𝐒𝐢𝐧 𝐦𝐚́𝐬 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐢𝐬𝐟𝐫𝐮𝐭𝐞𝐧 𝐝𝐞
𝐦𝐢 𝐥𝐢𝐛𝐫𝐨 ꜜsoy muy mala con la estetica por lo que me inspiré de @FanGirl_Chann. Espero les guste y apoyen con una estrellita ♡︎
ESTÁS LEYENDO
𝕻𝗹𝗮𝗰𝗲 𝐎𝐅 𝕾ᴇᴄʀᴇᴛs; ─ Defesing Karin Uzumaki.
Teen Fiction་ 💭 𖦆 𝗧𝗘𝗔𝗠 𝗧𝗔𝗞𝗔 ; 𝖲𝖠𝖲𝖴𝖪𝖠𝖱𝖨𝖭 ── • • • • • [ ᴅᴇғᴇɴsᴇ ʙᴏᴏᴋ ꒷꒦ 🍨┊(03:00) Libro hecho para analizar los lazos de Team taka; SasuKarin y defender a Karin Uzumaki, incluira info de manga/ databook/ entrevistas. 🇩 🇦 🇹 🇦 🇧 🇴 🇴 ...