Bienvenidos a Smallville, donde pertenecer lo es todo. Somos una comunidad fuerte, unida y con intereses en común. Y eso es bueno, porque no siempre fue así. Hubo una época donde teníamos que protegernos. Dice la leyenda que cuando llegaron los primeros colonos a Smallville encontraron monstruos veloces en el bosque. Lo cual encendió una batalla épica. Los colonos de Smallville pelearon con valentía frente a los monstruos. Y descubrieron una valiosa fuente de energía. Al ver que habían descubierto esa valiosa fuente, la salvaguardaron de los monstruos. Para que nadie les robara su tesoro, lo escondieron. La ciudad prosperó y se enriqueció, aprovechando la valiosa fuente de energía. Smallville se enriqueció mucho y creció fuerte, feliz y unida.
Kon: Hola, soy Conner! Y sí, sigo siendo un kryptoniano. Para los kryptonianos en Smallville todo ha cambiado, cada día es mejor que el anterior. Smallville está derogando sus viejas leyes anti monstruos. Ahora Ciudad Super está abierta para todos! Los negocios florecen!
Oliver: Hola!
Kon: Hola entrenador!
Oliver: La temporada baja de fútbol ha sido buena para mi Kon. Invertí en un carro de helados, y te digo algo? Este negocio se globalizará, me compraré un auto, iré de vacaciones, SIN mis hijos, aunque les gusta el calor, tal vez debería llevarlos.
Jon: Un crujiente helado de galleta porfas :3 (así es Jon sigue siendo tierno)
Kon: Smallville ya no solo tiene el sabor vainilla. Yo quiero de vainilla, sí? Qué? Me gusta y ya! En unos días demolerán la granja para construir un pabellón de animadores. No me quiero adjudicar mucho crédito por los cambios positivos pero sí, lo tengo. Cuesta creer que hace poco les temían a los kryptonianos.
En el campamento de animadores :>
Tim: Hola! Soy Tim! En el campamento de animadores, al que todos pertenecen, somos un equipo unido y-
Connor: PREPARENSE!
Tim: En general... unido.
Connor: Han oído historias de velocistas sedientos de sangre que están en el bosque mutilando animadores inocentes! Esas son solo historias de cuentos de hadas. Pero lo que sí es real es que los destrozaremos y reconstruiremos como vigorosos animadores como... Emiko! William! Y Robert! Larga vida a los Queen! Ustedes liderarán a los veteranos, son el equipo A. Tim, Gar, ustedes liderarán a los nuevos son el... son el equipo S.
En la granja:
Kara: La demolición debe cancelarse!
Kon: La granja lleva años cerrada.
Kara: Es parte importante de la herencia kryptoniana!
Kon: Es progreso Kara. Y ahora podemos ir al baile! Es el primer año que los kryptonianos asistirán!
De vuelta con los Titanes:
Connor: Kryptonianos, es obvio que es su primer campamento, no soy anti cambios solo pro conservador de las cosas como son, porque con el éxito no se juega esta semana veteranos y novatos competirán por la copa y ganarán los más animatásticos! Los veteranos siempre han ganado es copa, cierto Queens?
Queen: Cierto!
Tim: Eso ya lo veremos!
Connor: A la pista de animadores!
Emiko: Ve y aprende arándano
Tim: Ah si... mis ojos...aún muuy azules y provocando burla de los Queen.
Connor: Tim, a trabajar!
Tim: Demostrémosles que podemos!
Así es se viene música :'v me da cringe y no sé porqué sigo haciéndolo :v
ESTÁS LEYENDO
H-E-R-O-E-S 2
FanfictionBásicamente la película de Z-O-M-B-I-E-S 2 pero con DC Comics y con pareja principal Conner y Tim. Será en Smallville Personajes e historia no míos. Portada por fin mía\( ̄︶ ̄*\))