°|| POV: T/n, La sobrina de Anthony stark fue capturada hace nueve años por Hydra y sometida a unos experimentos, los cuales le otorgaron poderes. Después de haber sido rescatada Anthony se preocupo por que ella no sabia controlar sus poderes y no sabia nada de tener una vida normal así que tomó la decisión de traerla al centro de los Avengers y ponerle un guarda espaldas, El cual seria Peter Parker.||°
Un BMW negro se estaciono afuera del "Centro de los nuevos vengadores", de allí se bajo Happy y una chica de aproximadamente unos 15 años - ¿Es aquí? - pregunto la chica - si joven T/n - contesto el hombre abriendo la puerta para entrar - bajen los bolsos del auto con cuidado - Mencionó Happy dirigiéndose a unos trabajadores que estaban cerca y, Pepper estaba ahí esperándolos.
- Hola, ¿Qué tal el viaje? - pregunto ella - Extenso y agotador, aparte de que esta niña no se callaba - contesto Happy - Ay Happy es solo una niña, aparte igual es emocionante saber que tu destino de llegada es un lugar como este, ¿No es así? - se dirigió a T/n - Si, la verdad me emocione bastante, aparte de que no veo a mi tío desde que me salvo de aquel sitio - menciono la chica un poco introvertida. Pepper le puso la mano en la espalda a T/n - Happy, lleva las cosas a la habitación de T/n - le comento Pepper a Happy, el asintió y se dirigió a hacer lo que le dijo, mientras tanto Pepper llevaba a la joven a otro lado - Bueno y... ¿Cuál es tu nombre? - pregunto Pepper - soy T/n Stark, ¿y usted señorita? - Potts, Pepper potts, sin embargo puedes decirme simplemente tía Potts - comentó amablemente la dama, - esta bien - contesto ella.
Pepper llevo a T/n a su habitación la cual estaba al lado de Wanda - Tony no esta por el momento, así que por mientras puedes ordenar y acomodar tus cosas - dijo Pepper apuntando al equipaje de T/n, - esta bien Tia - contesto ella - bueno te dejo, tengo un par de cosas por hacer - comento, T/n asintió con la cabeza y Pepper se fue.
T/n inicio a sacar las pocas cosas que tenia, y se puso a acomodarlas, tenia un mueble con cajones, un perchero, un escritorio, unos estantes y una mesa de noche con un pequeño cajón. Una vez que termino de guardar sus cosas el cuarto aun le parecía vacío, pero a ella no le importaba, de todos modos era mucho mejor que el sitio donde estuvo, luego de aquello abrió la cortina de su cuarto para ver hacia el exterior, el sol ya se estaba ocultando, T/n no se percato de lo rápido que paso el día.
De repente un sonido extraño la distrajo de sus pensamientos, era su estomago como estuvo desde la mañana hasta ahora sin comer nada, ya tenia mucha hambre, así que tomo la decisión de salir de su cuarto para buscar a Pepper.
A medida que bajaba las escaleras vio que alguien entraba por la puerta principal, era Tony y otras personas, ella al percatarse de quien era fue hacia el - ¡Tío Tony! - grito la muchacha mientras corría, Tony dirigió la mirada hacia la chica, ella ya había llegado y se lanzo a sus brazos, el la atrapo y la abrazo - ¡T/n! ¿Cómo estas? - dijo Tony mientras bajaba a la chica de sus brazos - estoy bien, ¿Cómo estas tu? - contesto y pregunto a la vez, - bien, bien y bueno ¿ya viste tu habitación? - pregunto Tony - si, y ya guarde mis cosas - dijo ella - perfecto, yo ahora tengo que.. - trato de decir antes de que ella lo interrumpiera - ehmmm tío... - Dijo T/n un poco "apenada" - ¿Qué sucede? no me interrumpas cuando hablo -.
ESTÁS LEYENDO
♡✿° Mí guarda espaldas °✿♡ || T/n x Peter parker
Romance||este es un fanfic donde t/n es sobrina de Tony stark, la cual fue capturada por hydra para unos experimentos para crear super humanos, Tony por su preocupación decide ponerle a peter de guarda espalda|| (⚠️Este fanfic se desarrolla después de end...