Extra 1:Kim DaHyun (1/2)

137 11 7
                                    

[Tú pudiste haber puesto los cuerpos,pero yo puse las almas para que pudieran tener venganza contra ti.]

[28 de Mayo de 1980]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[28 de Mayo de 1980]

La pequeña Dahyun junto con su hermano SooBin,cumplían 4 años,apesar de su corta de edad,ambos eran muy inteligentes;justo cómo su padre Kim Taehyung.

Era un alfa viudo,ya que su omega,Jeon JungKook murió al poco tiempo del nacimiento de los mellizos. Muchos odiarían enseguida a sus hijos,acusándolos de haber "matado" a su persona amada,pero Taehyung decidió tomarlo cómo una cura de su depresión ante tal perdida.

Él era bastante feliz con sus hijos,DaHyun se parecía muy poco a JungKook,quizás SooBin un poco más.

Aquél alfa apesar de ser un padre y viudo,también era dueño de una gran pizzería junto con su mejor amigo Kim NamJoon;ambos eran bastantes inteligentes,entonces gracias a su inteligencia y a sus conocimientos con la robótica,es que pudieron crear el restaurante.
Dónde los animatronicos eran las mascotas principales que a los niños les encantaba,algunas veces eran personas las que fingían ser los animátronicos,ya que también habían echo unos trajes;pero con los cuáles debías tener mucho cuidado,un mal movimiento o te cae algo de agua,mueres.

Esto gracias a los resortes que tienen,que son un tanto sensibles,por eso siempre les advertían a los empleados que los portaban que sean muy cuidadosos con sus movimientos y que eviten estar lo más alejados posibles de cualquier líquido.

Taehyung había creado un nuevo animátronico,su nombre es Pupett,la cuál su función era básicamente cuidar a los niños,ella estaba en una caja,pero podía salir y pasearse fácilmente por el lugar,su objetivo era cuidar la o el niño con el color de pulsera asignado. Esa era la razón por la cuál fue hecha,para cuidar a los niños.

Ahora mismo aquél animátronico intentaba salir de su caja,pero no podía al tener otra encima,la cuál los niños se la pusieron para que evitara ir a ayudar a la pequeña Dahyun.

¿Por qué y cómo pasó? ¡Simple! Los otros niños consideraban a DaHyun una presumida solamente porque su padre era dueño de una de las importantes y famosas empresas,no querían acercarse o si quiera ser sus amigos.

La pequeña DaHyun no era así,ella era alguien amable cómo cualquier niño de su edad,pero siempre comía sola o con la hija menor de NamJoon,ya que nadie quería ser amigo suyo,y eso le entristece demasiado.

Ahora mismo la menor se encontraba golpeando desesperadamente la ventana del restaurante,los niños la habían sacado y le cerraron la puerta para que no pudiera entrar. Ellos solamente se reían de ella.

La pequeña Kim solamente quería llorar,era su cumpleaños,¿por qué siguen siendo tan malos con ella? Estaba lloviendo y hacía mucho aire,causándole un frío no tan soportable.

Después de varios minutos,los niños se aburrieron y se fueron,dejando a la pequeña Dahyun aún afuera.

Y en ese momento empezó a llorar,no era justo,para nada,cerró sus ojos y siguió llorando,pero sus lágrimas no eran visibles por la lluvia que empezó y la cuál empezó a ser cada vez más y más fuerte junto con el aire,DaHyun tenía mucho frío,después de dos minutos escuchó pasos atrás de ella,volteando rápidamente para ver a su "tío".

𝗜𝘁'𝘀 𝗕𝗲𝗲𝗻 𝗦𝗼 𝗟𝗼𝗻𝗴 |𝗦𝗸𝘇 𝗳𝗻𝗮𝗳 𝗔𝗨| 𝗛𝗮𝗻𝗞𝗻𝗼𝘄 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora