Soulmates

26 3 0
                                    



Te vi... Y supe de inmediato que deberías ser un secreto... Mi oscuro secreto. El ciclo de la vida es tan raro, Ya que todo es diferente dependiendo de las perspectivas, criterios y principios... Lo bueno y lo malo... Lo típico que pone a prueba tu moral, lo que consideramos correcto pero de verdad ¿lo es?, Veras, si te encuentras con un hombre que asesino a su esposa, pensaras que es escoria ¿no? y que debería estar muerto, pero que pasa si te digo que su esposa mato a sus tres hijos y también intento matar a su esposo pero el logro salvarse, ¿Ahora piensas que ella lo tenia merecido? que aquel hombre ya no es tan culpable por lo que hizo... La mente humana es bastante curiosa y YO poco a poco me di cuenta que todo depende del lado que mires la moneda, Si obtuviera lo que quiero podría acabar con todos, ¿es eso malo? ¿Aceptarías morir solo para que dos almas gemelas estén juntas? O prefieres que ellos se queden separados por TU bienestar ¿Que tanto eso afecta a tu moral? Ahora eres bueno o malo?...Estar aquí es tan raro, gobernar en la oscuridad pero amando y intentando acercarme a la luz (cosa que literalmente es imposible) ¿como podría ser yo parte de la luz? o mas bien, parte de ti... Si cada vez que nos juntamos vuelvo tu mundo oscuro así que solo me dedico a admirarte en esos pequeños lapsos de tiempo cuando nos vemos cada día, ya sea cuando este empieza o termina, cuando se convierte en un bello crepúsculo, hermoso y atrayente, desearía estar contigo pero significaría la perdición de uno... o de ambos... Así que del amor que siento por ti solo serán testigos las estrellas, planetas y cosmos pero tu nunca podrás saberlo SOL... Porque no puedo ser Tu LUNA.

SECRETS...!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora