capitulo ¹

0 0 0
                                    

Agitada y asustada , por más acostumbrada que esté de verlos nunca voy a dejar de asustarme por ellos. Recién escapé de unos caminantes , vengo escapando desde mi anterior ciudad hasta el campo , sin comida , solo agua y mi arco.

Barada en el medio del campo , sin ruidos ni estupidos caminantes solo yo , las estrellas y la luna. Camino como 10 kilómetros campo dentro y encuentro una casa.

Hace una hora que aproximadamente oscureció y se veía muy confuso la granja , no se veía si estaba en buenas condiciones o si estaba infectada por caminantes.

Estoy en un conflicto conmigo misma nose si debo entrar y arriesgarme de más caminantes o debo buscar comida y un lugar donde pasar la noche.

Eligo la primara opción y entro sigilosamente no veo a nadie ni nada , trato de ver , sin querer apretó una tecla y milagrosamente hay luz. Inspecciono el lugar y en la planta baja no hay nadie , subo y trato de prender la luz , busco en  todas las habitaciones posibles  y no hay ningún caminante.

Por precaución agarro un par de mantas y bajo a colgarlas en las ventanas no quería que la luz se vea desde afuera y atraiga estupidos humanos  o peor caminantes. Después de 5 minutos las ventanas de planta baja ya estaban tapadas.

Deje mis armas a un lado y lo primer que hice fue buscar en la alacena comida , para mi suerte había paquetes de fideo , arroz , algunas galletas , salsa de tomate verduras y algunas cosas más. Me fijé si la cocina funcionaba y si lo hacía,  por fin una noche voy a poder comer algo caliente. Fui hacia la heladería y por Dios había encontrado la lotería jugos , agua , manteca , huevos , leche y muchas cosas más.

O la familia que vivía acá no le gustaba ir seguido al supermercado o sabían del puto Apocalipsis , me fijé en las fotografías y era una muchacha y un niño pequeño como de 7 años. Me pregunto que les paso , podrían haberse quedado aquí sin problemas.

Me parecía extraño que la electricidad funcionara pero era mejor para mi , enchufe un termo tanque para poder bañarme o por Dios voy a poder bañarme en agua caliente depsues de básicamente 9 meses si hace nueve meses estoy sobreviviendo.

Mi yo del pasado nunca creía que estaría feliz por poder bañarme. Agarre una olla de la alacena y puse agua a hervir. Espere hasta que pase el tiempo y metí unos fideos.

Luego comi mi rica pasta limpie mis platos y me bañe. En la ducha lo único que pensaba era en las personas que dejé atrás , en lo inútil que soy y realmente nose porque sigo con vida , bueno si a esto se le puede llamar vida .

Recuerdo que el día donde comenzó todo estaba en el parque con mi mejor amiga , estábamos tomando una coca y de repente se veía gente corriendo , como si se escaparan de algo. Karyl y yo estábamos tan asustadas que no sabíamos que hacer no sabíamos porque corrían. Todos los autos comenzaban a chocar entre sí todo era un lío literalmente todas las personas se habían vuelto locas.

Me despedí súper rápido y corrí por las calles como pude metiéndome entre los autos tenía mucho miedo solo quería llegar a mi casa , ver a mi familia y saber que mierda pasaba. Cuando llegue ellos estaban empacado decian que un virus estaba en la ciudad que teníamos que irnos a un lugar seguro. Yo en el medio del lío  guarde un poco de ropa y comida. Afuera se escuchaban cosas espantosas tiros , gritos , alarmas , explosiones. Las personas estaban aterrada.

Mamá y papá salieron al auto , cargaban cosas , yo igual hasta que alguien con nose con mucha sangre con su cara partida  me atacao , yo no sabia que hacer y grite. Papá apareció y golpeó a ese tipo pero eso no funcionó y literalmente mordio a papá yo entre en pánico quise ayudarlo pero mamá me subió al auto . Vi como papá era devorado por esas mierdas  intenté bajarme y ayudarlo pero mamá no me lo permitió.

_ Hija nesesito que te concentres - mamá decía mientras arrancaba el auto , prendia la radio y yo lloraba como una estupida

_ Atencion a todos los ciudadanos un virus colapso el mundo , no permitan que personas infectadas los muerdan o lastimen les contagiaran la enfermedad repito bi hagan contacto

El auto chocó contra otro y mamá a duras penas podía hablarme yo salí , di la vuelta y  la saqué el auto teníamos que salir de ese lugar.

El agua me estaba quemando , ardía mi piel , mi cuero cabelludo  poreso dejé de pensar en eso y salí de bañarme , me hacía mal pensar en el pasado me dejaba en un trance.

Me puse algo que encontré ahí un pantalon y un suéter,  bajé , trabe la puerta con una silla y apagué las luces. Dormi en el sillón de abajo. La mañana siguiente aseguraría la casa porque era un lugar en el que quería quedarme  , nose por cuanto tiempo pero por unos días servirá.

Desperte y hacia un poco de frío asike tendría que arrancar con muchas ganas me puse una campera abrigada , salí afuera y había mucha madera cortada pero era para la estufa . Yo buscaba madera para las ventanas.

Me adentre al granero y había tarimas por todos lados , como también paja y algunas casitas que creo que eran de gallina.

Agarre el hacha y como pude comense a cortar pedazos de tarima. LLevaba dos tarimas cortadas y las llevé a la casa. Busque por los cajones y encontré herramientas.

Tome el martillo y una bolsa de clavos y comenze a martillar en la ventana , me costaba mucho hacerlo sola pero lo pude lograr. Con tres tarimas logre tapar las dos ventanas de enfrente.

Era un logro más para mi nuevo hogar, de nuevo me puse a hachar tarimas y así pude cortar como 6. Las lleve adentro y pude tapar dos ventanas del costado y una ventana gigante que daba al patio trasero.

Repetir el proceso hasta que termine todas las ventanas de planta baja , incluyendo las del baño y las dos puertas. En la puerta puse unos fierros clavados de adentro y cuando cierre la puerta pongo una madera ente ellos y haci estaría más segura.

El proceso me llevo toda la mañana y mitad de la tarde. Decidí que mañana seguiría con el segundo piso , entre unas cuantas maderas y prendí la estufa o hogar como lo llamen.

Me puse a ordenar aunque no esté tan desarreglado , guarde los platos y vasos que habían en la mesada , acomode el sillón y de nuevo tape las cortinas con frazadas.

Trate de limpiar los pisos , que oliera rico ,  tome una taza de café para la tarde  porque quería comer bien a la noche. Me senté al lado de la estufa y tomaba mi café despacio y disfrutando el calor que emana y por fin me sentía mejor me sentía en paz .

Termine mi café , limpie la taza y lo guarde. Le puse más leña al fuego y como en la noche quería comer salsa tendría que salir a buscar carne.

Agarre mi arco , mis flechas , mi cuchillo y apague todas las luces y trabe la puerta. Camine por el campo hasta ver algún animal y poder llevarlo. Me adentre a un pequeño bosquesito luego de 10 minutos apareció  un venado. . Eso sería mío apunte con mi flecha a su cabeza , pum lance y dio en el centro.

Me acerqué y efectivamente estaba muerto. Saque la flecha , la limpie con mi trapo y la guarde. Con una soga ate de patas al venado y lo arrastre por el camino donde vine .

Se escuchó a alguien acercarse y hojas crujiendo,  me puse atenta y me preparé con mi arco. Pero no se escuchó más nada seguro sería un venado o algún otro animal esperé un rato y no se escuchó nada .

Me apresure a volver por el camino a la casa porque ya estaba apunto de oscurecer y no quería perderme despue de encontrar una linda casa.

Ya veía la casa , estaba más segura pero mi manos y hombros estaban doliendo por traer al animal.

Deje el venado en el granero y entre a ver la estufa , se estaba apagando pero con dos grandes troncos volveria a funcionar.

Agarre unos cuchillos y trapos para cortar al venado y poder comerlo. Luego de 20 o 30 minutos ya había terminado , fui y busqué bolsas para lo que no utilizaría hoy y lo guarde en la heladera.

Voy hacerme unos fideos con salsa , arranque el proceso y luego de un rato estaba listo podría comer algo rico.

La salsa estaba riquísima y agradecia por poder comer hoy ese plato. Guarde todo , limpie y como no quería dormir arriba traje un colchón y lo tire al lado del fuego me puse unas mantas , apague todo y me dormi viendo el fuego.







Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 11, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SOLADonde viven las historias. Descúbrelo ahora