Capitulo 1

1.1K 115 34
                                    


"𝙴𝚕 𝚒𝚗𝚒𝚌𝚒𝚘 𝚍𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚐𝚛𝚊𝚗 𝚊𝚖𝚒𝚜𝚝𝚊𝚍 𝚘 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚖𝚊𝚜?"

"Yo no puedo escuchar..."

El salón estaba en completo silencio, nadie decía nada, estaban muy sorprendidos, hasta que...

- Se bienvenido Tamaki-kun!. - dijo alegremente una pequeña de cabello castaño rosado y ojos del mismo color de su cabello.

Todos los niños al ver lo que la pequeña había dicho repitieron la acción.

- ¡Se bienvenido Tamaki-kun! - Dijeron felizmente pues se había sorprendido pero eso no quitaba que tenían un nuevo compañero, apesar de que fuera especial, lo recibirían de la mejor manera, además el pequeño era muy lindo, los había cautivado a todos.

- "ves pequeño...no había nada de que temer"- habló el profesor en lenguaje de señas.

Nuestro pequeño estaba apunto de llorar, tenía miedo de que lo rechazaran por su incapacidad, de que no lo quisieran, pues ahora se sentía muy feliz de ver que no era lo que esperaba.

"Gracias..." dijo en un susurro inaudible.

______________________________________

-"es un gusto"- escribió la niña en el cuaderno de nuestro pequeño, pues se había presentado, su nombre era Tachibana Hinata.

Tamaki estaba siendo rodeado por todos sus compañeros pues querían saber más de el.

- "Tɑmɑki-kun, disculpe mi ɑtrevimiento pero usted puede hɑblɑr o solo con señɑs?" - escribió un niño de cabello negro oscuro, un poco nervioso pues no quería ser irrespetuoso pero tiene curiosidad del peli-azul añil.

- "Yo no puedo escuchar pero si hablar solo que prefiero no hacerlo por qué me siento más cómodo así" - escribió el peli-azul añil, pues realmente el puede hablar pero sus nervios lo invaden y hacen que tartamudeé, el siempre a sido tímido por eso mejor prefiere escribir o usar el lenguaje de señas para poder comunicarse con los demás.

Los niños siguieron con sus preguntas para nuestro pequeño, se sentía muy nervioso pero contestaría lo necesario pues les había agregado sus compañeros, su primer día de clases fue espléndido.

______________________________________

Sonó la campana de la escuela dando así las clases por terminadas, era hora ya de irse a casa.

- bien niños hasta aquí la clase de hoy, hasta mañana. - dijo el profesor mientras los niños guardaban sus útiles escolares.

Hoy había sido un día genial para Tamaki pues había sido muy bien recibido, estaba más que feliz y un poco nervioso por las atenciones que recibió.

Estaba tan undido en sus pensamientos que no se percató que una linda niña lo venía siguiendo junto con un azabache con ojos grises y lentes del mismo color de su cabello.

Así fue hasta que la pequeña tocó su hombro y le hablo pues al parecer vivían en la misma cuadra.

- Tamaki-kun no te molesta si vamos junto a ti, bueno pues vivos en la misma calle no? - dijo amablemente la castaña rosada, Tamaki puedo leer sus labios y entendió bien lo que la niña le decía, el peli-azul añil asintió tímidamente y caminaron los tres juntos.

Así fue hasta que no muy lejos estaban unos niños más mayores que los tres niños, se acercaron a los infantes con una sonrisa burlona.

- Vaya vaya...pero miren unos malditos mocosos, a ver denos todo lo que traigan o si no los moleremos a golpes, mierdecillas!! - dijo el líder del grupo, los tres niños estaban asustados, pero nuestro peli-azul añil con mucho miedo se puso a la defensiva tratando de proteger a la castaña rosada y al azabache, estos dos sorprendieron por la acción del chico.

Hasta que...

Una patada voladora llegó a la cara del líder de esos bravucones, los tres niños se sorprendieron mucho, un niño peli-negro de ojos azules brillantes quizás de la misma edad que ellos con una capa y una hermosa sonrisa había golpeado a ese matón.

- ¡El héroe a llegado! ¡¿Estudiantes de secundaria intentando intimidar a los más pequeños!? ¡No en mi guardia! - dijo el peli-negro de ojos azules con una pose de héroe, mirando fijamente a los dos matones de que tiene enfrente.

- Ah!? ¿Cual es tu problema!? - dijo uno e ellos furioso de ver cómo habían tirado a su líder.

- ¿Por qué demonios te crees un héroe? ¿¡Hasta llevas puesto una maldita capa!? - exclamó el otro tipo, el pequeño azabache se tenso, estaban intimidandolo.

- oh, ¿Que es esto? ¡Este pequeño idiota está temblando como una hoja!. -

- ¡¡Si tienes miedo no actúes como si fueras el mejor!! - gritando, estaba enojado con esa maldita mierdecilla, quien se cree para golpear a su líder.

- ¡CÁLLATE! - grito el azabache, sus lágrimas estaban amenazadolo en salir, corrió con el puño preparado para lanzarle un golpe al tipo ese.

______________________________________

Un azabache se encontraba tirado en el suelo con muchos golpes en su cara, llorando del dolor, la castaña rosada también lloraba y el peli-azul añil estaba en shock por lo ocurrido.

- T-Tú por qué estás llorando!? - dijo el peli-negro de ojos azules con lágrimas en sus ojos.

- L-Lo sien...- La pequeña Hina no podía responder bien ya que su llanto no paraba, el peli-azul añil salió de su transe y se acerca al ojos azules, le ofrece la mano al chico, la cual acepto avergonzadamente, saca un pañuelo de su bolso, limpia cuidadosamente los golpes y lágrimas del héroe, el azabache se queja un poco pero se queda quieto por qué no sabía que hacer o decir.

El pequeño Tamaki saca su libro de notas y escribe algo, el azabache se queda confundido por tal acción.

- "Soy Tamaki ______, muchas gracias en serio por defendernos, cual es tu nombre, héroe?" - el peli-azul añil le sonríe tímidamente esperando respuesta del azabache.

- Hanagaki T-Takemichi... - el ojos azules no entendía por qué el peli-azul añil lo había escrito, pero cuando vio la sonrisa de este, su cara comenzó arder y tartamudeo, se quedó estático.

- "mucho...gusto...Hanagaki-kun..."- dijo en un susurro el pequeño Tamaki regalándole otra bella sonrisa tímida.

El ojos azules no soporto más y huyó no sin antes gritar "nos vemos".

La pequeña Hina se quedó confundida como también el pequeño Tamaki.

Quien diría que desde ese momento una gran amistad entre esos tres crecería o quizás algo más?...

.
.
.
.
.
.
.

Continuará

______________________________________

Que les pareció el capítulo?, de verdad espero haya sido de su agrado.

Perdón si no hubo tanta interacción con Kisaki, es que es conveniente para la historia, como pudieron notar hubo cambios y también eran conveniente para la historia, como dije no irá tan unida al manga.

En la descripción de la historia dice que esta historia será Harem y como pudieron ver quise incluir a Takemichi en este pero si no les agrada pueden decirme en los comentarios y veré qué puedo hacer, también díganme quienes quieren que esté en el harem, luego subiré los que serán parte del harem.

Les gustaría que el harem sea conformado por chicos y chicas?

Las actualizaciones serán un poco lentas ya que tengo muchos trabajos de la universidad, ¡pero haré lo posible para poder ser activo!.

Perdóname por si encuentran mala ortografía y avísenme por favor.

ideas?

•consejos?

Hasta la próxima y no se olviden de votar me ayudaría mucho, gracias y sayonara♡~

[chaly]✓

señɑs del corɑzón •|ᴛᴏᴋʏᴏ ʀᴇᴠᴇɴɢᴇʀsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora