SANDBOY GABENATH

459 21 14
                                    

NOTAS DEL AUTOR: ESTE ONE-SHOT NO CONTIENE LEMON.

DISFRUTEN <3333





Era una noche cualquiera en la mansión de la familia Agreste.

- Buenas noches señor- dice la joven azabache. El señor Agreste no le respondió, pero en el fondo quería decirle:

- Descansa, te lo mereces, trabajas demasiado...

De pronto una criaturita morada intenta escaparse e irse a celebrar su cumpleaños.

- A DONDE CREES QUE VAS NOOROO??- dice el platinado gritando.

- Quería salir, es mi cumpleaños...- dice el kwami apenado.

- Veo que no has entendido mis reglas, no hablaras con nadie excepto con migo sin excepciones...- dice gabriel con un tono de voz algo alto.

- Pero...- dice la mariposa queriendo explicarle a su jefe, pero siendo interrumpido por gabriel.

- No entendiste?? ya no hablaras con nadie ni si quiera con migo- dice bromeando el platinado- Era bromaNOOROO, no soy tan malo...

- Si maetro...

Gabriel siente una gran emoción negativa- Cambio de planes Nooroo....-dice este con una sonrisa macabra en la cara.

Gabriel se transforma en Hawkmoth y ya en su guarida agarra a una mariposa y la llena de energia negativa- vuela mi pequeño akuma y akumatiza a este pobre niño aterrorizado.

- SANDBOY soy Hawkmoth, aterrorizado por ver una película de terror, te daré el poder de depertar las pesadillas de las personas a cambio me traerás los miraculous de ladybug y chatnoir.

AL POCO TIEMPO DESPUÉS SANDBOY PASA POR LA MANSIÓN AGRESTE DÁNDOLE LA VIDA A LAS PESADILLAS DE ADRIEN Y NATHALIE.

Nathalie recién se había puesto su pijama, ella queda desorientada al ver la arena de sandboy caer por encima suya.

- Pero que es esto....- dice la azabache confundida- debe ser otro akuma...- dice esta algo apenada.

Derrepente una figura masculina aparece delante de ella.

- Señorita sancoeur....- dice la figura.

- Señor agreste es usted- dice la peliazul algo aterrada.

También

ve a otra figura, esta figura e pertenece a Adrien, al niño que considera su hijo.
-Nathalie... - dice la figura del niño
Ella estaba confusa.-¡Que rayos esta pasando!
- Nathalie...quiero dejarte en claro que nunca dejaré de amar a Emilie, yo a ti jamas te amare...-
Dice la figura de su jefe y hombre al cual ama.
Ella con los ojos llorosos presiona con ambas manos su cabeza, para evitar ese dolor en el pecho.
-CÁLLATE TU NO ERES GABRIEL...- gritaba llorando al azabache
- Y tú creías que llegarías a ser mi madre... JAJAJA.... ¡NO JAMAS LA REEMPLAZARÁS!-
Dice una voz juvenil. Nathalie queda atónita con esa escena, su niño diciéndole cosas horribles.
-CÁLLATE...-Gritaba desconsolada al azabache. - NO NOS CALLAREMOS INÚTI...- decían en unísono padre e hijo.  La palabra inútil fue la que mas le dolió, ella no era una inútil y las veces que ella se sentía así era por que no trabajo lo suficiente. - La nenaza se va a poner a llorar...- dice Gabriel- CÁLLATE.... !Mierdaaaa! - gritó Nathalie desesperada queriendo irse de allí. Hasta que Nathalie se tira al suelo cayendo rendida y parecía que el hombre Adulto se acercaba a golpearla y justo cuando la iba a golpear unas mariquitas aparecen haciendo desaparecer a ambos Agrestes. Ella rompió en llanto- ¿Eso fue una ilusión?- y ella siguió llorando.
Cuando logro calmar entro en la cama, ella seguía asustada no quería vivir su peor pesadilla( eso fue lo que vivió hace un rato).

A la mañana siguiente se levantó mal, con ojeras y muy cansada, sin dudas el efecto de ese akuma le afectó muchísimo. Ella se ducho y vio que si tenia mal aspecto, suspiró derrotada y decidió maquillarse un poco debajo de los ojos para que no se notaran la ojeras.- No es perfecto pero al menos no se notará tanto lo mal que lo he pasado ayer.- Después de decir eso bajo directa al despacho de su jefe, él aún no había llegado. - Sola.. esperaré a que llegue...- Y al instante de decir eso su jefe entra por la puerta.- Buenas señor.- dijo con un semblante serio pero con preocupación. Él no la respondió y se fue a su sitio de trabajo. Cuando él dejó de mirar a la azabache ella dejó de ocultar sus sentimiento, ella no estaba bien.
Ella tenia pinchazos en el pecho, le faltaba algo de aire y le temblaba un poco el cuerpo. Gabriel notó eso y  la llamo- Nathalie, ¿podemos hablar? - Dice este con tono preocupado y seriedad.
Ambos llegan a la sala de estar donde hay dos sillones- Sientante- dice este con tono serio, ella obedece sin pensar y se sienta. Él se agacha para mirarle a esos ojos color celeste cuáles eran hermosos. Él le dice -Nathalie, nunca había sentido tus sentimientos y me he dado cuenta de que hoy no estás muy bien ¿a qué es debido eso?- ella abre los ojos como platos, ella estaba algo impresionada pero no dijo nada se quedo callada.- Sandboy te visito anoche ¿verdad?- después de decirle eso Gabriel se pone detrás de ella y le devuelve el abrazo que Nathalie le dio semanas antes cuando Gabriel se había dado por vencido con Emilie. - Nada de lo que pasó fue real, lamentó que el akuma te afectase...- le dice susurrándole al oído- ella se levanta y se pone enfrente de él y él abraza más fuerte casi llorando- Nathalie...- dice este mientras agarra la cabeza de la azabache. Ella se separa y dice -Señor le comenté el plan de catalyst...-
Aaaa ame como quedo amooo, me inspire en un cómic de una cuenta de ig pero ns le cambié muchas cosas, sé que me quedo pal orto y debo aprender a escribir estas cosas pero llevaba mucho tiempo queriendo escribir esto y acá esta espero les guste ❤️🫶

Gabenath one shot(+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora