/./

21 2 0
                                    


28 de agosto  de 1975

– Draco, cariño por favor sal de la habitación–Narcissa estaba muy preocupada por su hijo, ya que desde que llegó de Hogwarts casi no salía de su habitación y eso no era normal en su pequeño dragón.

– Draco si no sales ahora voy a comprará más pavos y voy a dejar que te piquen– si aunque no lo crean ese era Lucius uno de los magos más temidos de su generación, chantajeando a su hijo con comprará más pavos albinos para su jardín (que aún así Draco salga los va a comprar por qué los pavos son su gusto culposo).

– No, todo menos eso, por favor no más pavos, si tenemos 10 o más– dijo el menor de los Malfoy saliendo de su cuarto por fin, después de casi una hora.

-Por Morgana Draco, hasta que te dignas a salir- Lucius que estaba junto a su esposa afuera de la gran habitación del menor se acerca a su hijo para poder sacarlo completamente de la habitación.

-¿Nos vas a decir que paso Draco?- esta vez hablo Narcissa que estaba a un lado de Draco mientras los tres bajaban a la humilde sala de estar

Mientras los tres tomaban asiento en unos de los sofas cerca de la mesa de centro Draco solo asentía con la cabeza un poco baja, se le veía mal, no solo por su físico, si no que sus ojos reflejaban tristeza, angustia y tal vez un poco de enojo.

-¡Harry baja a comer!- ese era Sirius, que como cada fin de semana el junto a Remus iban a Godric Hollow a pasar un agradable rato familiar, o eso intentaba el, ya que en su mente solo había una cosa, o mas bien una persona, que aunque el no lo se...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Harry baja a comer!- ese era Sirius, que como cada fin de semana el junto a Remus iban a Godric Hollow a pasar un agradable rato familiar, o eso intentaba el, ya que en su mente solo había una cosa, o mas bien una persona, que aunque el no lo sepa va a intervenir mucho en su vida, que aunque ya sean amigos, tal vez pase algo mas.

-¡Ya voy pads!- grita Harry mientras baja las escaleras, desde donde esta puede divisar unas cuantas personas, que aunque el ya las esperaba no pudo evitar sonreír al verlos a todos, era su familia claro, pero también estaban sus mejores amigos Ron y Hermione, quienes lo estaban esperando platicando cómodamente  en un sofa con las manos entrelazadas, por que Hermione dio el primer paso y así Ron pudo entender bien sus sentimientos y desde ya un año eran una linda pareja.

En el comedor estaban obviamente sus padres y sus padrinos, Sirius y Remus, quienes ya hace 5 años se casaron para jurar su amor por toda su vida, la boda si bien no la recordaba mucho gracias a que fue cuando el solo tenia 10 tiernos años, tenia unos fragmentos de ella en su mente y eran profundamente hermosos. Los veía tan felices desde ese entonces, así que Harry se juro a si mismo tener una relación igual de hermosa como las de ellos.

En cuanto se sentó la mesa comenzó a hablar de Hogwarts y de lo ansioso que estaba por volver, ya que en 4 días volvia al colegio a cursar su 5to año y no cabia de la emocion.



la dernière fleurDonde viven las historias. Descúbrelo ahora