hablando :
Acción de personaje -
Pensamientos **
Cambio de lugar ####
Otros idiomas ★★
Flashback ††En este one-shot.
Will tiene 30.
Harry tiene 27.
Hannibal tiene 40.Se menciona la muerte de un personaje, que podría afectar a público sensible ya que se dan detalle de tortura, por lo mismo van a encontrar las siguientes señales por si se lo quieren saltar.
🚫INICIO AQUÍ🚫
🚫FINAL AQUÍ🚫
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Narra Harry.
El mundo en general me a fallado muchas veces, así que cuando inicié mi relación con mi hoy esposo esperaba que en algún momento me fallara Pero no lo a hecho al menos no aún.
Les contaré un poco más sobre mi para que entiendan porque siempre espero que los demás me fallen.Les diré quiénes fueron los primeros en fallarme, esos fueron James y Lily Potter, mis padres si es que se les puede llamar así, creo que cualquier padre que sienta aunque sea un poco de cariño por sus hijos al ver que había una guerra se habría ido del país hasta del continente no solo para proteger a su hijo si no para asegurarse de que esté a salvó de todas las formas posibles pero en mi caso no fue así, siendo un bebé de 15 meses no solamente quedé huérfano por una guerra que se pudo haber evitado, hoy en día estoy aún más seguro de eso. esa misma noche empecé a ser llamado el-niño-que-vivio al según todo Londres mágico sobrevivir a la maldición asesina y destruir a Lord Voldemort.
Después de ellos el siguiente en fallarme fue mi padrino Sirius Black, se supone que si mis padres morían mi padrino que se supone es el mejor amigo de mi padre casi su hermano debió hacerse cargo de mí pero en lugar de eso prefirió dejarme e irse a buscar venganza cuando él era mi otro padre al haberme adoptado para poder hacerme su heredero.
El siguiente en la lista es Remus Lupin quién siendo el otro mejor amigo de mi padre también prácticamente su hermano, se fue sin mirar atrás, que se sentía destrozado por haber perdido a su manada lo puedo entender pero hasta los animales se preocupan por los cachorros de la manada, entonces porque me dejó si se supone que yo era todo lo que le quedaba de sus amigos, nunca me busco y ni siquiera una carta o algo para saber de mí bienestar.
Después el gran Albus Dumbledore, el supuesto mago más poderoso desde Merlin, me abandono a la mitad de una fría noche de octubre para amanecer noviembre en la entrada de una casa donde no querían tener nada que ver con la magia.
Podría continuar pero vamos a resumirlo en que todo el mundo mágico me falló cuando era un bebé pues por una cosa o por otra me dejaron a mi suerte en una fría noche.
Ahora el mundo Muggle tampoco a sido el mejor pero al menos con ellos aprendí a lidiar desde que era pequeño y también sé cómo se mueve todo soy capaz de defenderme y valerme por mi mismo así que aquí sigo teniendo ventaja.
En ese mundo la primera en fallarme fue tía petunia que dejándose llevar por las palabras de su esposo que se empeño en recordarle que yo era diferente a ellos decidió que yo era un monstruo. Sin embargo ella se redimió cuando yo tenía 4 años, se dió cuenta de que no era posible que ella se estuviera desquitando con un niño que no le había echo nada, reflexionando sobre sus acciones se dió cuenta de que estaba haciendo justamente lo que quería el mundo mágico.
Habiendo descubierto eso debido a las excelentes notas que traje del jardín de infantes y que tío Vernon exigió que sacará notas más bajas que Dudley, nos mandó a la sala y hablo con él, no sé de que hablaron pero cuando salieron de la cocina tío Vernon se disculpó conmigo por todo lo que había pasado y se fue a su habitación.
Luego de eso tía petunia se sentó conmigo y empezó a hablarme de su infancia, de mi madre y así poco a poco mientras iba creciendo mi tía me habló sobre el mundo mágico y no solamente eso, alegando que ellos siempre al menos fuera de la casa demostraron no quererme con ellos si a los magos de verdad les importará lo que sucede conmigo habrían enviado a alguien a ver cómo estaba pero nadie vino, así que ella se puso en contacto con los únicos seres mágicos en los que podía confiar Es decir los duendes de Gringotts, así que con 5 años acompañe a mis tíos a una reunión donde cambiamos los planes que estaban trazados para mí, aún hoy recuerdo bien lo que pasó en esa reunión.
ESTÁS LEYENDO
lo que pudimos ser pero preferiste seguir jugando a ser el bueno.
Fanfictionsinceramente es la primera vez que trabajo con el universo de Hannibal y no conozco a muchos de sus personajes así que no sé que tal saldrá pero me esforcé para que lo disfruten. cómo siempre esto es un Universo Alternativo de los echo de la serie H...