CAPITULO12

204 37 7
                                    

hola a todos antes de empezar el capitulo quiero decirles que estoy muy feliz por estar historia y me alegra que les este gustando por que tengo que decirle que esta historia ya esta llegando a sus capítulos finales.

se viene un gran descubrimiento para fluke y muchas otras cosas mas bueno sin mas comenzamos...

Earth se aparta muy rápido de ohm,confundido pero se dio cuenta al ver por detrás de ohm,a kao y fluke besándose juntos,no sabia que decir o que hacer se quedo bloqueado por unos segundos quería entrar y golpearlo a kao y flukr pero de nada serviría no queria hacer conocer lo que sentía sus sentimientos.

E:ahora entiendo por que me besaste

O:earth yo.......(pone sus manos en los hombros de earth)

E:no te preocupes estoy bien

Ohm podía escuchar rl sonido que estaba a punto de perder el control en el llanto.abrazo al menor dejando que sus lágrimas recorrieran por todo el rostro del menor cayendo en la camisa de ohm.

Fluke aparto a kao alejando sus labios de los suyos.

K:fluke me gustas de verdad

F:kao yo........

K:fluke solo intentemoslo para ver si funciona

F:es que no quiero lastimarte

K:eso no pasara,solo intentemoslo

F:(el menor duda)esta bien salgamos

Kao trata de besarlo nuevamente pero se detiene al escuchar el ruido de la puerta abrirse,viendo a ohm y a earth entrando por ella fluke voltea sintiéndose incomodo por la mirada de ohm que parecía que iba a matar a kao, pero fluke no era el único incomodo tambien lo era para earth.

O:vaya kao no sabia que estarias aquí

K:vine a ver a fluke (su mirada solo se enfoca en earth)

O:falta que te quedes a dormir(lo provoca)

K:pues no seria una mala idea(rodea a fluke con su brazo,provocando a ohm quien se acerca bruscamente a kao)

F:hey!calmen se(se pone el medio)mejor comamos giffy preparo la cena

Los demás asintieron y pasaron al comedor,la cena ya estaba servida en la mesa en sus respectivas vajillas.
Todo parecía bien al menos los menores actuaron con mas madurez en cambio de los mayores..........

O:todo delicioso,me acuerdo una vez que kao cocino ramen hace dos años,comimos pero fuimos al baño toda una semana y estuvimos en cama(trata de hacer quedar mal a kao)

K:pues almenos yo intente cocinar en cambio tu ni podías prender la cocina

Ohm se queda callado le salio el tiro por la culata,fluke y earth no sabían que hacer para calmar el ambiente.por lo que al menor osea earth se le ocurrió una idea descabellada

E:y si.....cocinamos todos juntos para saber quien lo hace mejor

Los demás lo miran con los ojos abiertos mas giffy no quería que su cocina se convirtiera en carbón.pero terminaron por estar de acuerdo.

K:me parece una gran idea

O:bien a vamos lo en pareja yo con earth y tu con fluke

K:me parece bien

Sus miradas se tornan en competencia,fluke no dijiste nada ante la situacion solo se retiro de la mesa despidiéndose de los demás con una reverencia,el menor solo pensaba en su madre se preguntaba ¿por que no lo dejaban verla?¿acaso había algo que no querían que el supiera?

El extraño (Adapción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora