-Algo divertido?- contesto mal pensada.
-Si, ven conmigo- mientras me toma de la mano alandome en otra direccion.
Me llevó hasta un puente, era hermoso, el atardecer hacia que el cielo fuera rosa, habian aves, cisnes, un hermoso lago y el clima estada increible ...
No entiendi por que, ni como, pero es el lugar mas hermoso que he visto en mi vida.
-Estas bien?- me pregunta sacandome de mi cuento de hadas.
-Si- respondo. -Esto es hermoso-
-Daly, no se por que, pero siento que algo me atrae hacia ti.-me dice mirandome fijamente...
Para cambiar de tema le digo - que era lo divertido que hibamos a hacer?- con cara de loca.
-Bueno podria besarte ahora si es que eso te parece divertido- Dice riendo.
-No abuses- le digo seria.
-Sabes que no lo hare, pero en serio, algo me atrae a ti y no pienso molestarte pero tampoco alejarme- me dice mientras toca el cabello bruscamente .
-Adonde vas- digo cuando veo que empieza a bajar el puente en direccion contraria.
-No se dimelo tu- me dice mientras se esconde en el bosque..
Trato de caminar rapido para no perderlo y a lo que llego a el final me doy cuenta que ha desaparecido...
-Alex??- digo medio aterrada.
Cuando derrepente -buuuuh-
Gritando voltee y estaba el ahi, muerto de la risa.
- No me hace gracia- digo enfadada
-A mi tampoco, deberiamos ir caminando a casa ya esta oscuro, ven...
Tomó mi mano y no recuerdo mas nada, fue un camino super largo lleno de risas y bromas, no es tan malo como parece, me digo a mi misma mientras en la claridad que pasa a traves de los arboles puedo ver su rostro..
Llegamos a mi casa ..
-Adios -me dice mientras sigue bajando por la acera
-Te veo mañama- le digo mientras que sonrio y le hago un pequeño saludo con la mano.
Es como si lo conociera de toda la vida, no entiendo por que!..
-Señorita donde estabas- dice Lorena cuando entro por la puerta principal con el mayor silencio.
-tranquila, estaba con un compañero de clases- le digo riendo.
- No quiero regañarte mi niña pero tengo miedo a que te pase algo..- me dice abrazandome
-Tranquila lore, estoy a salvo aqui, gracias por quererme tanto-
A pesar de que solo es una empleada la quiero como una madre, lore es muy especial..
Me dirijo directo a mi habitacion y me acuesto de una ves .. Estoy muerta de sueño..
A el otro día..
Me levanto, entro a la ducha y solo puedo pesar en el dia de ayer, fue un buen dia.
Me miro en el espejo y me encuentro perfecta como siempre, cabello bien peinado, falda lista, camisa por dentro y bien planchada, medias alineadas y zapatos relucientes, tomo mi mochila y salgo a el coche donde franco me espera..
Llego a el high school y no se por que mis ojos lo primero que hacen es buscar a alex.. Que me pasa con este niño que nisiquiera conosco.
Cuando derrepente Luz me llega por detras y me dice -hola como estas- con una mega sonrisa-
-Todo bien- respondo anonadada por el asombro
-A quien buscas?- me dice con cara como si lo supiera todo
-A nadie - le digo levantando una ceja con risa.
-Oye sabes que alex esta desaparecido?- me dice como si no le importara.
-Que alex que?- le digo sin creerle.
-Si, desaparecio anoche, no saben donde estubo y nunca llego- me dice
-El estaba conmigo anoche - digo sin aun poder creele. -Y tu como sabes eso -. Digo con cara molesta.
-Es mi vecino- me dice bajando la mirada.
-Y que pasa?? donde esta???- le grito alterada.
Ella me mira y me dice: No lo se, la policia no lo encuentra y no contesta su celular-
-No puede ser- digo sin mas
ESTÁS LEYENDO
Despues de la fantasia
RomanceNo hay un titulo especial para este libro... Es guiado por una corriente de sentimientos que fluyen en un momento dado, todo depende de las circunstancias y que se yo.. Del clima? No lo se... Ese es el problema, que simplemente todo puede cambiar en...