Parte 1

359 29 1
                                    

Nr(Narrador):Edward Newgate un padre de familia con 6 hijos pequeños (Marco,Vista,Jozu,izo,Thatch,Shanks) y sin un trabajo para poder mantenerlos, pero por fin una noticia buena llega por fin a su puerta; !!Una oferta de trabajo!!. En ese momento sus hijos se alegraron de que su padre volviera a tener trabajo después de 1 años y medio tirando de ahorros, por ese motivo eran pobres pero tenían lo justo para vivir. Como ahora tiene trabajo los niños no se pueden quedar solos por lo que Edward se verá obligado a contratar una niñera para que cuide de ellos,Ace que casualmente se lleva genial con los niños, pero no con su padre que...

##: !Ring...Ring!!! *llaman por teléfono*

Edward: Si, quien es?

##:Esta Edward Newgate?

Edward:Si, soy yo.

##:Buenas tardes, le llamamos para informarle de que hemos recibido su curriculum y has sido contratado, solo nos hace falta hacerle una entrevista para poder contratarle.

Edward:*Se sorprende* Si claro, si...sin ningún problema. *nervioso*

##:Le pasa algo?

Edward:No no, solo estoy un poco nervioso.

##:No se preocupe, hemos visto que ha estudiado en la universidad y se a sacado los diplomas suficientes para contratarle, seguro que lo consigue.

Edward:Muchas gracias por esta oportunidad que me están dando.

##:La hora y el lugar para la entrevista sería mañana en los talleres de las afueras de la ciudad desde las 9am hasta las 7:30pm, la entrevista podría durar mas de lo normal para enseñarle las instalaciones y su área de trabajo.

Edward:Perfecto muchas gracias, !!Clink!! *Cuelga*

Los niños:Papá quien era?

Edward:Chicos os tengo una buena noticia, !!He encontrado trabajo!! *feliz*

Los niños: !!VIVAAA!! *Felices*

Edward:Mañana tengo que irme para que me hagan la entrevista.

Shanks:Y con quien nos vamos a quedar?

Edward:mmm.... supongo que contratare una niñera.

Izo:No podemos ir contigo? (con cara de pena)

Edward:No, no podéis, es una entrevista de trabajo y sois muy pequeños, intentaré encontrar ahora una niñera para que venga mañana.

Nr:Mientras Edward busca una niñera, los niños echan la siesta en sus cuartos.

Edward:(Veamos, la niñera tiene que ser joven no más de 25 años que sea amable con los niños y a poder ser que tenga experiencia) !!Ya se!! este hombre de 18 años,amable y es barato, voy a llamarle.

...: !!RING...RING...RING!!! Si, quien es.

Edward:Buenas me llamo Edward, llamaba por el anuncio de la niñera, me gustaría contratarte mañana

...: Buenas, yo me llamo Ace, !!CLARO!! *feliz* mañana estoy disponible.

Edward:Perfecto, la dirección es Moby Dick 37709, es una casa particular.

Ace: Bien mañana nos vemos.

Nr:Después de cenar Edward acostó a los niños, le dio el biberón a Jozu y se fue a dormir.

Un nuevo amor y un nuevo hermano (Marco x Ace)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora