El comienzo y Final

544 59 15
                                    

"Tu no perteneces a nosotros Quackity ¿Que te hace pensar que si lo haces?"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"Tu no perteneces a nosotros Quackity ¿Que te hace pensar que si lo haces?"

Esas eran las palabras que se repetían en la mente del chico bajo la máscara. Quería acercarse a ellos, pero cada vez que quería hacerlo, su mente le recordaba lo que aquellos hombres le decían con tanto rechazo. Bajo su brazo mientras que veía que aquel grupo de hombres se alejaban, se quedó parado en medio del sendero. Dió un leve suspiro antes de dar media vuelta y volver a su hogar, pero antes de que lo hiciera sintió una voz peculiar, giro su cabeza, sus ojos brillaron al ver a "Luzu" el único chico que no le tenía rechazo.

-¡Quacks!-

-¡Lusu!-

El hombre castaño dió una risa al escuchar su nombre mal pronunciado, pero no le interesaba si venia por parte del hombre pequeño frente a él. Le dió una caricia sobre su cabeza saludandolo cómo siempre. Escuchaba aquellas cosas que siempre el chico decía, estaba acostumbrado a las cosas que este hablaba, le miro con tranquilidad al ver que el chico estaba feliz. Luego de que terminara de hablar, le invito a su casa, ya que quería pasar un rato con él. El contrario acepto alegre para luego ambos comenzarán a caminar. Mientras que caminaban de forma tranquila, Luzu a lo lejos pudo ver las miradas de los hombres sobre ellos. Frunció su ceño levemente mientras que sentía las miradas de rechazo sobre ambos, suspiro y volvió a mirar al menor. Tenía que contarle que tenía que irse unos días para solucionar algunos problemas que tenía, aún que le daba miedo dejar a Quackity solo. Ya que tan solo ver cómo tratan al pobre chico le da una rabia gigante.

-¿Lusu? ¿Estás bien? -pregunto el chiquillo de la máscara-

-oh si, no te preocupes ¿Sigamos? Necesito hablar contigo de algo.

-¡claro que si lusu~!

Ambos sonrieron mientras que caminaban hacia la casa del Hombre castaño. Cuando estuvieron fuera, Luzu abrió la puerta y dejo pasar al menor, luego lo siguio. Le invito algo para beber, por lo que fue en busca de jugo y unas galletas. Conocía a Quackity, era como un niño pequeño por lo que encontró que darle unas galletas estaría bien para el, las puso sobre el plato y llevo las cosas a una mesita para que estuvieran tranquilos mientras hablaban. Noto que Quacks estaba En silencio, observando a su alrededor, notando cada detalle que había dentro de su casa. Cuando lo llamo el chico inmediatamente salió de sus pensamientos para caminar hacia donde estaba el mayor. La verdad es que odiaba que los chicos hicieran que su Quacks estuviera solo, que tuviera miedo acercarse. Aún recuerda cuando le dijieron que no pertenecía a ellos, pero el no estaba de acuerdo de aquello, teniendo un pequeño conflicto con estos hombres.

"-luzu ¿Por qué lo defiendes? El no pertenece a nosotros entiendelo."

Dio un suspiro para mirar hacia abajo Notando a Quackity que le "miraba" con su cabeza ladeada. Le sonrió y le dijo que se sentara, el solo asintió antes de sentarse. Tenía miedo, tenía demasiado miedo dejar a Quackity solo durante 3 semanas, esas semanas serían un infierno para él o bueno, para ambos. Hablo con el mientras que comsian galletas tranquilamente hasta que Luzu tocó aquel tema que lo atormentaba.

Bajo La Lluvia √Luckity [ONE SHOT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora