Aveces cuando tienes ganas de botar todo a la basura y darle fin a tu sufrimiento meditas bien las cosas y vuelves a cargar esa falsa sonrisa porque hay quienes dependen de ti.
***
Me encantaba dormir, ¿por qué?, Era la única manera de verla todo el tiempo, sus ojos, sus hermosos labios, su precioso cabello tan largo y brilloso, con su color rojizo, me fascinaba verla. Lo único malo era que tenía que despertar.6:00 am no me hacia falta tener un despertador Yukii era experta en eso, la miro tan tranquila ahora que me ve, con esos ojos esmeralda tan penetrantes, la abrazo y le hago un poco de cosquillas su risa es contagiosa y muy pronto Yuuta se nos une intentando no explotar por la risa, paro y les doy un beso, llevo a Yukii a la sala y Yuuta me ayuda a preparar el desayuno, nos duchamos depués de un rato estamos listos y nos dirigimos a la guardería.
-Yuuta, cuida bien a tu hermanita, recuerda que la tienes que proteger de todo el que quiera hacerle daño, ¿ok?
-Si papi,si alguien le quiere hacer algo a Yukii yo la defendedé -Respondió imitando a un boxeador.
-Okay mi niño, cuídate mucho, los amo.
Después de cerciorarme de que todo en la guardería esta bien me apresuro para ir al trabajo, como siempre llego muy temprano tengo que esperar a Gardenia para poder registrarme y comenzar a trabajar.
Todos los días es la misma rutina, hay veces que ya no soporto un día más, pero no puedo dejar a mis hijos desamparados a pesar de que jamás les faltaría nada, aún así no podría abandonarlos, Todo sería tan perfecto si ella estuviera aquí, le daría sentido a mis días, tendría ganas de despertar, pero no esta así que no me importaría que algún maníaco me asesinara en estos instantes, en fin no es una opción.Gardenia llega y comienzo mis labores después de unas horas queda todo listo y puedo marcharme a la guardería, cuando llego me entregan a mi princesa y Yuuta corre a abrazarme le correspondo y nos encaminamos a casa.
Hay veces que al ir a casa la recuerdo, recuerdo como jugaba con los niños y las personas la miraban embelesados porque era bella y cuando sonreía iluminaba todo a su paso...
Aleje esos pensamientos temiendo derrumbarme en plena calle, llegamos a casa y comencé a preparar la cena.-Niños vengan a comer.
-Ya vamos papi -Dijeron al unísono.
Comenzamos a cenar y recordé que mi suegra vendría mañana les comenté a los niños quienes se pusieron muy contentos, adoraban pasar el tiempo con su abuela y sus tíos a pesar de que a mi no me hacia mucho bien pero disfrutaba el verlos felices.
-¿Cómo les fue hoy?
-Bien papi jugamos y la maestra nos dejó salir a jugar fútbol, yo quería seguir afuera pero no me dejó- Respondió Yuuta muy animado
-Eso esta muy bien, pero recuerda que tienes que estudiar ok - solte un poco enfadado, mirando como se le cristalizaban sus ojitos.
-Lo siento Yuuta no fue mi intención hablarte así - dije disculpándome mientras lo abrazaba- es que no quiero que pienses sólo en divertirte, quiero que estudies. A tú mamá le hubiera encantando que estudiarán. En serio lo lamento
Esperé a que Yuuta se tranquilizara, ¿por qué tenía que ser tan estupido a veces? Había herido a su hijo fuera o no por su bien y se sentia fatal.
Yuuta se había calmado y comenzo a reir por las bromas de Yukki, le agradeció a la pequeña con la mirada y se prometio que tendría que compensarla con algo. Siguieron comiendo, la tensión se había alejado por fin.
-Hoy vino una niña era un poco más grande que yo y le contaba a da maestra sobre dragones y un niño que hacía magia - se detuvo Yuuta mientras una gran sonrisa se dibujaba en su rostro -y la niña le dijo que después le decía el nombre del libro, papi yo quiero tener un libro y leerlo.
-¿Quieres aprender a leer?-le pregunto mientras el pequeño asentía.
-Ok, entonces mañana iremos a comprar libros y los enseñare a leer, ¿de acuerdo?
-Siii, yo también quelo aprender a leer -comentó Yukii dando brinquitos en la silla.
-Si Yukii se volverán muy inteligentes ya verán que en menos de lo que canta un gallo estarán leyendo solos.
-A mami le gustaba mucho leer -Comento Yuuta algo desanimado.
-Si mi niño, le encantaba, por eso ella estará muy orgullosa de ustedes... ya tenemos que ir a dormir, vamos a lavarnos los dientes y a la camita - dijo nostálgico evadiendo rápidamente el tema.
***
-Kylie, ¿qué es lo mejor que te ha pasado en el transcurso de tu vida? - Preguntó con la mirada en un punto fijo esperando sus análisis.
-Sin duda alguna el haberte conocido - respondió sin dudarlo atrayéndola con aire protector.
-¿Crees que estará todo bien?-Intento reprimir las lagrimas pero se le escaparon algunas.
-No llores, cariño, todo saldrá bien, ese maldito esta pagando por lo que te hizo, si las pruebas son positivas yo estaré para ti siempre y si no lo son será lo mismo pero no llores.-Le susurro mientras se aferraba más a ella intentando consolarla.
Todo se puso negro y la vi, tan herida llena de cicatrices sus ojos no tenían luz y me miraban penetrantes, me paralice no sabia lo que sucedía.
-No sabes cuanto daría por volver a estar contigo, ¿por qué no me ayudaste? ¡¿POR QUÉ?! ¿Por qué? ¿Por qué...? - preguntó dando un último suspiro lastimero.
Rápidamente se acercó y me arrastro con ella, había oscuridad y comenzó a salir sangre de sus ojos, se derretía lentamente, soltó un grito desgarrador que me hizo despertar.
*****Lamento no publicar desde hace..... mmm mucho xD i'm so sorry han pasado muchas cosas, una de ellas fue que mi cel murió. Dirán "eso que nos importa" pero en el había escrito la historia xD (que inteligente) así que intentare seguirla con lo que recuerde.
#Editare la historia para que no quede toda rarita xD 1er cap Listo lml
¿Qué les pareció? Espero que les haya gustado, por favor compartan la historia y si les gusto voten y si no también voten n.n muchas gracias.
ESTÁS LEYENDO
Un ángel te cuida.
RomanceAveces cuando tienes ganas de botarlo todo a la basura y darle fin a tu sufrimiento meditas bien las cosas y vuelves a cargar esa falsa sonrisa porque hay quienes dependen de ti. Alexander es un hombre al que la vida le ha quitado lo más preciado qu...